Blogging tips

lunes, 20 de julio de 2015

Tarjeta muy CAS para La Pareja Creativa

¡Muy buenos días!, comenzamos nueva semanita que espero esté llena de planes chulis para todos ;)

Antes de enseñaros la tarjeta que os traigo hoy y os pongáis a pensar..."¿pero esta chica de qué palo va?"jajaja, quiero contaros que estoy en un momento scrapero confuso jajajaja, a ver, me explico, que lo mismo me da por liarla con las acuarelas, gelatos, gesso y tal, que me da por hacer una tarjeta tan tan limpita como la de  hoy, así, que alguien me explique cómo se llama esta mezcla de estilos jeje.



Esta tarjeta la he hecho para participar en el Reto de julio de La Pareja Creativa, en el que nos piden hacer una tarjeta CAS (Clean and simple).

Cuando utilizo cartulina blanca en una tarjeta de este estilo que no va a llevar apenas decoración, me gusta crear una forma diferente y ponerla a distinta altura de la base. Es una manera de no romper el estilo CAS y que tenga un toque distinto, ¿no os parece?.
Pues bien, encima de esta forma semicircular, compuse la escena de mi tarjeta, muy muy sencilla. Primero usé un stencil de circulitos con distress de manera degradada. Troquelé un circulo de vellum al que puse debajo una mariposa y encima la maderita con el banderín dorado. Por último sellé parte del sentimiento en negro para romper un poco la dulzura de la tarjeta y que me quedase la frase "contigo todo es especial".

Bueno, pues espero os guste, y por supuesto tengáis un feliz lunes.
Un besico.

23 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu tarjeta Anika!!!
    Es super romántica, muy dulce. Me gusta todooo! Los colores. El diseño... es que no puede ser mas tierna.
    yo entiendo lo que te ocurre con el scrap. A mi a veces me pasa lo mismo...jajaja.
    supongo que hay que experimentar diferentes tecnicas hasta acabar encontrando la tuya propia.
    en fin. Un besito y feliz emana guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!. No sé si algún día daré con mi estilo jajaja o seguiré a mi bola!
      Un besico.

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Te ha quedado muy dulce, sencilla y a la vez completa. Mucha suerte con el reto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta tarjeta CAS es de lo más dulce!! Y me encanta esa idea de darle forma y volumen a la cartulina blanca!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste CrisyNoe.
      Un besico.

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! Me gusta muuucho. Yo también tengo esos ramalazos jeje se llama estilo HLQQCQ (hago lo que quiero cuando quiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a partir de ahora queda bautizado así este estilo. Gracias guapa.
      Un besico.

      Eliminar
  5. OOoooh! Ana, esta tarjeta es preciosa! Tan delicada...dulce...etérea. Me encanta! Yo también me apunto al estilo HLQQCQ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen, ya vamos cogiendo seguidores de este estilo!!. Muchas gracias Laurita.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Yo siempre digo que en la variedad esta el gusto y a mi esta tarjeta me encanta, muy fina y limpia, chulisima!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de tarjeta!! Me encanta como has dado volumen a la tarjeta usando la misma cartulina blanca pero a otra altura y con otra forma!! Me chifla ese stencil con ese color y la palabra en madera es lo más!!! Aysssssssss que cucada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que te guste Gemma!!!
      Un besicooo.

      Eliminar
  8. Me parece perfecta: delicada, elegante, dulce, vistosa, original, diferente... En cuanto a la mezcla de estilos yo no veo tal mezcla, pienso que es totalmente clean & simple como se pedía, pero si esto no te deja tranquila, diría que esa búsqueda de estilos es claramente BDC. Es decir, bonico de corazón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Es súper bonita!!!!
    Respecto a eso que preguntas....ummm...locura transitoria scrapera????jajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Qué tarjeta tan, tan, tan bonita, Anika... me encanta!!!! Me gusta muchísimo la escena central que has creado... es tan bonita y ligera... Preciosa!!!!
    Besicos: muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!!! el círculo con relieve queda perfecto! yo soy incapaz de hacer nada CAS y por eso lo valoro más, me gusta el toque dulce de tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que maravilla!!! Me encanta como has usado cada elemento, y ha quedado taaaannn bonita, esa forma, la maderita, el fondo con la tinta distress, me he enamorado, si es que haces maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que qué? Que esperas que nos guste??? Pues a mí no sólo me gusta............ me ha robado el corazón! Qué cosa más dulce, más limpia, más... perfecta! Y creo que no tengo nada más que decir, es que me he quedado sin palabras!
    Besitos, Anika!

    ResponderEliminar
  14. Yo he pensado más bien: ¡¡¡¡Es que mi niña hace todo bien!!! jajajaja Qué bonita te ha quedado !!! Muchas gracias por encontrar un rato en vacaciones para acompañarnos en este reto! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nada de momento confuso, estas en tu mejor momento creativo, puedes con todo y lo haces de manera envidiable. Me gusta esta tarjeta tan dulce y tan sencilla pero llena de detalles! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad! Me encanta cada detalle que has puesto en esta tarjeta! Tan bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar