Blogging tips

viernes, 24 de julio de 2015

¡Me encantan las acuarelas!

El título de esta entrada ya lo dice todo, cómo me gustan las acuarelas y experimentar con ellas, cada vez las veo más imprescindibles en mis proyectos de scrap. Es por esto que decidí hacer el Workshop de Scrapaddictes "Color adventure",donde he aprendido muchas cositas acerca de técnicas mix media. Gracias a Ana y a Laura, he descubierto cómo usar distintos materiales, como crear texturas y añadir mucho color a mis proyectos. Este workshop me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades y he disfrutado mucho haciéndolo, así que os recomiendo que estéis atentas porque más adelante saldrán otros cursos complementarios a este en los que aprenderemos mucho más, ¡qué ganas!.

Una de las clases de este workshop fue crear una tarjeta con acuarelas. Antes que nada quiero deciros a las que no os atrevéis a empezar con ellas en vuestros trabajos porque pensáis que necesitáis una marca de precio elevado, que las que yo he usado son ni más ni menos que una muy conocida marca escolar muy económica. Está claro, que se obtendrán mejores resultados con otras marcas, pero para empezar estáN bastante bien.

Y ésta es la tarjeta que hice...



¿Os gusta?, yo creo que aunque es una tarjeta sencilla, tiene un resultado vistoso. El fondo está hecho a partir de tres colores de acuarela. Después hice unos salpicones de tinta, decoré con unos enamel y el sentimiento "So pretty" de la colección citrus bliss y enmarqué con un pilot negro.

Bueno gente bonica, espero que ya estéis u os quede poco para las vacaciones. La semana que viene no publicaré nada ,ya que me la tomaré de relax total, así que nos vemos en la primera semanita de agosto. ¡A disfrutar de lo lindo!.

Besazooooos.

11 comentarios:

  1. Preciosa!! me encanta el resultado de las acuarelas en el fondo, da un toque muy dulce. Realmente es una tarjeta sencilla pero con los elementos precisos para que se bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula... la verdad es que las acuarelas dan un juego tremendo... y unos resultados súper bonitos que nada tienen que envidiar al uso de tintas!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la tarjeta!!

    Disfruta mucho de tu semana de relax.

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Ala que envidia, yo me iba a apuntar, pero es que la fecha era muy mala para mi, y ahora veo tus trabajos y se me cae la baba, es genial la tarjeta, alucino como pasas del no guarreo al guarreo en cero coma, jajaja, y haciendo maravillas.
    Un besito y descansa mucho que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. No sólo te encantan, sino que se te dan de fábula. Una tarjeta muy vistosa. No me suele gustar el dorado, pero admito que ese tono para el sentiment queda genial sobre ese fondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta muchísimo! Los colores que has elegido para el fondo me encantan,quedan muy dulces! Y bueno...donde estén unos dots acompañando...ya está todo hecho jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!! Qué fondo tan bonito y el toque dorado le da una finura... Preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! !!
    El colorido es genial y el diseño también, te ha quedado preciosa!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué tarjeta más bonita, Anika. Te admiro tanto con las acuarelas, te queda todo precioso. Yo por lo pronto me he comprado hace poco unas y ahí las tengo, aún sin abrir, porque no sé por dónde empezar.
    Espero que estés pasando un veranito de 10. Besos.
    R

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encanta como te ha quedado el efecto acuarela, precioso! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. Requetebonita!!!! Me gustan mucho los colores!! Y el toque que le dan los 3 dots es de 10!! Una tarjeta la mar de resultona, me encanta!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar