Blogging tips

jueves, 2 de julio de 2015

Layout geométrico

¡Buenos días!, ¿cómo vais llevando la semanita?, mucho ánimo que es ya jueves y el finde va asomando la cabecita.

En Locas por el Scrap ya hemos lanzado el reto de julio, se trata de que creéis un proyecto utilizando "formas geométricas", así que mirad a vuestro alrededor, inspiraros y dejad que vuestra creatividad fluya sobre el papel y las tijeras.

En esta ocasión, todas las compañeras del dt hemos optado por crear un LO, pero ya sabéis que podéis hacer cualquier tipo de proyecto siempre y cuando lleve formas geométricas.

Y este es el Layout que he realizado para la ocasión


Nunca había hecho un layout en A4, pero tenía este papel de acuarela de gramaje distinto al que suelo usar y me apetecía probar.

Lo primero que hice fue cubrir con gesso el lateral del papel donde iba a trabajar con las acuarelas. A continuación apliqué las mismas añadiendo bastante agua jugando un poco con los pigmentos. Cuando secaron, estampé uno de los sellos geométricos de Gigi Et Moi y embossé en dorado. Me gusta mucho como queda la combinación de ese tono de verde con el doradito.

Para decorar, escogí unos papeles de la colección Citruss, enamels, maderita y otro sello de la colección que os he nombrado anteriormente.


Para finalizar, el titulo lo hice a mano con acuarelas y añadí unas salpicaduras de verde de las mismas.

¡Ah! ya que el layout tiene tantos triangulitos, me decidí también a partir la fotografia en cuatro piezas y crear ese efecto, ahora si que es un layout geométrico total jeje.

¿Qué os parece?, ¿os gusta el reto?, seguro que se os ocurren cosas super originales para crear, así que animaros porque tenemos un premio super chulo del sponsor de este mes GARGAMELL SCRAP.


¡Os esperamos¡ RETO JULIO FORMAS GEOMÉTRICAS

Un besicooooo.

5 comentarios:

  1. Me encanta Ana! Estas hecha una máquina con las acuarelas, haces unos fondos chulisimos!
    Y a que no sabes? Que casi tenemos el mismo reto en In the Scrap. Vaya coincidencia, es un mood board geométrico. Jajaja!
    Bueno ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo. A ver si me animo y participo, que las formas geometricas dan mucho juego.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta!!! Ahi arriesgando con el formato. Ya sabes que soy una enamorada de esos sellos y me encanta como los has usado para crear ese fondo tan chulo!! Y eso de que hagas tu los titulos y los hagas tan bien me alucina!!!! A ver si puedo participar porque con las cosas de scrap lejos de mi es difícil y traerme todo a casa de mis padres una locura, así que a ver si encuentro termino medio, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo!!!!!! Además que trabajar en otro formato, cuesta! nos acostumbramos a una medida y ya no nos sacan de ahí... El resultado es genial! el fondo me gusta un montón! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien se te dan lo LO, en el formato que sea... Tengo los mismos sellos de Gigi, qué bonitos son y que bien quedan en cualquier sitio. A ver si ahora con el veranito me animo a participar en algún reto más. El de Locas me apetece un montón.... a ver lo que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito fondo, y la foto y... todito el LO! Bss!!!

    ResponderEliminar