Blogging tips

martes, 30 de junio de 2015

Tarjeta con falsa acuarela

Ohhh, ha llegado el último reto de la temporada de mis chicas de 3flowers, qué penitaaaa.
Como punto a favor tengo que decir que esta temporada ha sido muy original y hemos tenido retos para todos los gustos, por otro lado...ejem, a veces nos hemos tenido que estrujar mucho la cabecita para salir airosas, aunque en verdad, en eso consisten los retos ¿no?. Muchas gracias a todas las chicas del  Dt por hacernos pasar ratos tan divertidos, por mostrarnos trabajos taaaaan bonitos y por hacernos crecer en nuestras creaciones, porque con ellas hemos aprendido mogollón (y lo que nos queda).

Para su último reto de la temporada, la gran Ana Manzana del blog Papel de Manzana, nos propone realizar una tarjeta usando "falsa acuarela", es decir, debemos crear ese efecto pero utilizando otros materiales como gelatos, distress, lápices acuarelables...

Me ha gustado mucho este reto, así que he cogido mis gelatos y mis distress y...¡a jugar!





Para crear el fondo he aplicado primero gesso con una tarjeta por toda la superficie del papel de acuarela. Después he pintado con los gelatos y he extendido con el dedo y un poco de agua. A continuación he elegido unos tonos parecidos de distress, las he extendido por la placa de metacrilato, he aplicado agua y he pasado el papel de acuarela por encima. Las partes que veis más uniformes son los gelatos y las que veis como con manchitas son las distress.

Pensé que a este fondo le iría muy bien una combinación de dorado, negro y blanco, así que troquelé unos círculos, estampé sobre vellum y embossé en dorado el mensaje. Para decorar, una estrellita también embossada y unas lentejuelas.

Espero que os guste y que os paséis por el blog de 3flowers para ver las preciosas tarjetas de las Dt Último reto 3flowers

Un besicooo muy grande!

14 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita con una textura muy chula!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta, el dondo te ha quedado espectacular y la combinación con negro y dorado es todo un acierto. El sentimiento en vellum y embosado es divino. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosa, como todas las que haces!! Pero ese fondo es increíble!! Me encanta como se mezclan las texturas y las manchas que has conseguido y además los colores combinan a la perfección con blanco, negro y dorado, una pasada vamos!!!! Yo no se si llegaré a participar, porque entre oposiciones, que estoy en casa de mis padres y aquí no tengo nada de scrap, ..., pues no se yo, pero para mi la ganadora eres tu, asi que ya no hay nada que hacer...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. es una pasadaaa! yo tengo que darle mas a los gelatos a ver si consigo crear ese efecto tan chulo! seguiré tu explicación y ya te cuento si me sale! jeje un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que combinación de colores más bonita!! Y ese contraste con el negro y dorado!! Que chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este reto estoy viendo una tarjetas divinas!! Me encantan todaaaas!!! Y los colores y el estampado que has elegido me gustan mucho!!! Enhorabuena porque es chulísima!!! Me quedo por aquí que no te seguía!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! Me encanta el fondo y lo bien que queda con el dorado ect.. una pasada :)!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!! La combinación de colores es ideal!! Bufff... menudo nivel hay en este reto!!! :-) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estampar sobre vellum!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad, Ana! Me encanta la textura y esos colores tan dulces mezclados con el blanco, negro y dorado... creo que es mi favorita de todas las tarjetas de falsa acuarela que he visto hasta ahora! Ay, que penita que se acaben estos retos...pero bueno, nuestras florecillas volverán después del verano, verdad? Muchos besicos

    ResponderEliminar
  11. Ea, dos manchurrones así como si nada y vaya tarjeta que le sale a la niña... Si es que la que vale, vale. Un beso, y a aprovechar el veranito, que ya estamos de vacas!

    ResponderEliminar
  12. qué bonita, me gusta el contraste
    qué difícil que lo estáis poniendo para votar ;)

    ResponderEliminar
  13. El resultado es precioso! Me encanta el efecto dorado en el fondo, gracias por participar en 3 Flowers!

    ResponderEliminar
  14. Esta se me ha pasado....te ha quedado de lujo de bonita!!!!!!.....súper bonita!!!!!

    ResponderEliminar