Blogging tips

lunes, 15 de junio de 2015

Mi bola veraniega

¡Hola a todos!, ¿qué tal estáis?, ayyyy, que veo esas caras de lunes, aaaaaarriba ese ánimo.

Hoy vengo a contaros, que en Locas por el Scrap hemos lanzado un reto extra, porque nos sentíamos totalmente inspiradas y emocionadas en "tunear" un globo terraqueo, y es que en la red han estado apareciendo auténticas preciosidades que te hacen querer hacer una al momento, jeje.



Os cuento un poco como la hice con truquitos incluidos jeje. Pinté la bola con pintura en spray  (si vais a una tienda especializada os costará más caro, yo la compré en un bazar "chino" por 2 euros y funcionan muy bien), para hacerlo la colgué y rocié desde una distancia de unos 20 cm. Si lo haces desde más cerca te puede gotear, así que cuidado. Esperé un día entero a que se secara (mejor prevenir que curar jajaja) y me dispuse a decorarla. No tenía claro la temática, pero los colores me inpiraban al veranito, así que empecé con esta idea. Como no tenía unos stickers ni sellos que me convencieran para hacer las letras, cogí unos papeles de la colección "I am" de Simple Stories y me puse a dibujarlas yo misma. Después elegí un washi a juego con los colores y forré parte del pie de la bola, hice unos banderines para la parte superior, y puse también unos cachitos como decoración.
La bici y el corazón pertenecen también a la colección que os he nombrado, y la piña es un sticker de la colección "Citrus Bliss" de Pink Paislee. Por último unos enamel dots y listo.
La verdad que me gusta bastante el resultado, me parece muy "fresquita" para ahora que viene el veranito, y en invierno la miraré con nostalgia recordando los días de esta estación que tanto me gusta jeje. Ya la tengo puesta en mi scraproom.

Espero que os animéis a participar en este reto extra, ya veréis que divertido os resulta hacerla. Os dejo el enlace del reto para que veáis las intepretaciones de mis compis.http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/06/inspiracion-nos-comemos-el-mundo.html


Un besico.

7 comentarios:

  1. Que chulada, me encanta!!!
    No puede ser mas bonita y alegre, con esos tonos y los detalles, esta genial!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y divertida te ha quedado! yo tengo una hecha hace meses!!!!me encanta!besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué ganas me han dado jeje pero ando de tiempoooo fatal!! Ojalá llegue porque me encanta este reto! Te ha quedado súper veraniego y fresquito! Besos

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo como todo lo que haces. Ahora, devuelveme mis sellos que ya he acabado con el inglés!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que reto tan genial!!! Además me parece un reto de verdad, con mayusculas, porque decorar una bola no es fácil, hay que darle algo de volumen pero si pasarse y elegir muy bien los colores para que quede taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn bonita como la tuya, es una pasada, yo no habría elegido esos colores, pero quedan tan bien juntos que habrá que mezclarlos más, si es que eres una pedazo de artista!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita te ha quedado, Ana! Este reto está genial! Estoy de acuerdo con Bea...no es nada fácil decorar una esfera. Bicos

    ResponderEliminar