Blogging tips

sábado, 13 de junio de 2015

Layout "Jumping"

¡Hola a todos!, no me lo puedo creer, por fin he vuelto a mi mundo, a lo que me gusta...y es que he estado unos días dedicándome de lleno a mis exámenes de inglés...¡ay! ¡cuánto echaba de menos esto!.
Y que mejor manera de regresar que participando en el cumple blog de Elena de La aventura de los buhos
Me encanta Elena, es de las primeras scraperas que conocí y me quedé totalmente prendada de los minis que hace, es super original y hace unas preciosidades para babear literalmente jajaja.
Pues Elena, nos propone usar esta paleta de colores para hacer un proyecto y participar en su cumple blog. El ganador se llevará unas cositas muy chulis que ha preparado. Pero date prisa, porque el día 15 acaba el plazo, ¡vamos! aún tienes el finde para hacer algo.


La verdad que la combinación de colores me chifla, soy muy muy fan del verde mint.
Me he decantado por presentar un Layout y cruzar los dedos para que a Elena le guste jajaja.




En este LO hay cositas que nunca había probado, como hacer el marquito a la base blanca y el hand lettering de acuarela.
He usado algunos papelitos y adornos de la colección "Citrus Bliss" de Pink Paislee (no me puede encantar másssss). El fondo que podéis apreciar debajo de la foto y los papeles lo he hecho con acuarelas y un tono de distress. También he usado un stencil de Amy Tangerine con pasta de modelar tintada de mint.

Bueno, pues os dejo con el enlace del reto para que os animéis y podáis ver el resto de participaciones Segundo Cumple blog "La aventura de los buhos"

Un besico y feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. acabo de kedarme in love total Anikaaa! me encanta! el handlettering con acuarelas te ha quedado de muerte! la verdad que la paleta de colores es super bonita! a mi me ha enamorado tu layout! espero que tengas suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte de vuelta...espero que los exámenes te hayan salido genial! El LO una cucada, como todos los que haces... tan fresco y alegre! Me flipa sobre todo el título pintado a mano! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mint y tu LO es muy fresco y alegre. Me gusta mucho como queda la decoración con acuarelas y stencil, yo tengo que volverme un poco "guarra" y lanzarme, jeje, porque cuando veo lo chulo que queda me da mucha envidia sana. Espero que ganes preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Qué te voy a decir yo si también soy superfan del verde mint...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica pasada!!! Me encanta cada detalle, el lettering, la pasta de modelar, el cuadrito, la etiqueta, tooooooooooooooodooo, eres la mejor!!! Ahí probando y todo te sale genial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo de mayor quiero escribir como tú... jajajaja.
    Me ha encantado, sobre todo ese título escrito a mano!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Uoooooooooooo!!!! <3 <3 <3 puede ser mas bonito???!!!!! Como no me va a gustar, es preciosisimo y que cantidad de detalles, muy elaborado y fresco! Muchísimas gracias por prticipar, eres un amor ^.^ mucha suerteeeeeee! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  8. Uala que chulada!! Lo que más me gusta es la acuarela por ahí como que no quiere la cosa pero le da un toque super chulo

    ResponderEliminar
  9. ohhh qué preciosidad.... me encantan tus LOs. Te ha queda muy suave, los colores son preciosos, y el lettering en acuarela, genial

    ResponderEliminar