Blogging tips

jueves, 25 de junio de 2015

Layout con flechas para In the Scrap

¿Qué tal?, ¿cómo estáis?. Yo genial porque en unos diitas ya estoy de vacaciones, yuhuuuu.
La verdad es ya ando más desliada de muchas cosas, así que me estoy permitiendo el lujo de participar en retos a los que antes no podía llegar y así ir practicando más cosillas.
Pues hoy vengo a enseñaros mi participación en el reto de junio de IN THE SCRAP, en el cual hay que usar flechas en tu proyecto.
Me he decantado por un LO (les estoy cogiendo gustillo), y las flechitas las he fabricado yo misma, ahora veréis.


Escogí la foto de mi sobrina que como podéis ver es una muñeca, no se puede ser más guapa, y así durmiendito es tan tan dulce... Pensé que el papel de fondo le iba genial, ¿no creéis?.
Tenía muchas ganas de usar el stencil de Amy Tangerine, concretamente esa flor es preciosa, así que teñí la pasta de modelar de rosita y la coloqué en la esquina del LO. Después empecé a combinar elementos: papeles, una blonda, la hojita de Paper Smoches, maderitas,etc.

Las flechas las fabriqué con palillos, recorté los triangulitos de las puntas, dibujé como una especie de hoja que fui recortando con las tijeras para crear ese aspecto y lo pegué todo. Me gusta mucho como quedaron.


Con el abc de Lawn Fawn (que socorrido es) compuse el título que creo que es perfecto para esta princesa. En la esquinita del layout añadí algún adorno más y unos sellos preciosos que me regaló el otro día una amiga y que tienen como dibujo de mandala.


Creo que las flechas dan mucho juego, y que tenéis infinitas posibilidades para crearlas y usarlas, así que si os animáis, tenéis hasta el 28 de junio para participar http://www.inthescrap.com/2015/06/reto-junio-flechas.html

Un besico muy sweet jeje

12 comentarios:

  1. Pues sí que es una muñequita tu sobri... y el LO te ha salido igual de dulce que ella! Me encantan esas flechas homemade y esa preciosa flor! Espero poder participar que tengo un montón de flechas para aprovechar! Besos

    ResponderEliminar
  2. La muñeca está para comersela y ese LO de su tía es perfecto para resaltarlo!!!!! La idea de tus flechas me parece más que genial, te la copiaré seguro con tu permiso. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Las flechas son una pasada y el efecto del rosa en los bordes también, se lo has dado tu no? creo recordar que ese papel es entero gris... Me gusta mucho el LO y tu sobri una muñequita. Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada la idea de las flexas genial.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo tan dulce!! Tu sobri está para comersela y esos colores son tan bonitos... y las flechas que originales, me gustan muchisimo!!
    Un besito y suerte rn el reto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito, Anika! Tan bonito y dulce como tú! ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!!!! Tu sobrina una muñeca 100% es preciosa y la pagina a juego no puede ser mas dulce. Hace días que veo trabajos con flechas hand made y me encanta tu versión!!! A ver si me animo ^.^
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  8. Qué monada por favor!!!! No me puede gustar más..... qué mona tu sobrina, y qué monas esas flechitas!
    Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, me flipan tus LO, muy bonito. Y con esa niña... ni te cuento :-)

    ResponderEliminar
  10. Que ilusionnnnn que participes en In the scrap!!
    Y con esa página tan preciosa!! Tus flechas son una pasaada. Me encanta el resultado. Y tu sobri es puro amor, con una modelo así no se puede poner falta a nada.
    Yyyyyy....Felices y merecidas vacaciones compi!! Ahora a disfrutar del verano y a reponer fuerzas para el nuevo curso. Un besazo cariño!!!

    ResponderEliminar
  11. Anika!!! vaya pedazo de layout te has marcado nena!!! es super bonito
    Y si, tu sobri es una muñequita, que mona!!!
    Disfruta de tus vacaciones a tope bonica, te las mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonita foto!! y las flechas son una monada!!

    ResponderEliminar