Blogging tips

lunes, 22 de junio de 2015

Acuarelas y Mama Elephant

¡Hola!, aquí estoy para alegraros el lunes con una tarjeta que a mi por lo menos me parece muy simpática.
No es la primera vez que utilizo sellos de la marca Mama Elephant, los primeros que compré y con los cuales hice esta TARJETA me vinieron desde muy lejos, pero ahora gracias a Kimidori ya los tenemos en nuestro país, bueno, no sé si dar las gracias porque esto significa otra perdición más, buahhhhh, jajaja.


Ultimamente estoy en modo "acuarelable" jaja, así que que tenía claro que quería hacer el fondo de la tarjeta con mis acuarelas y que el amarillito quedaría muy bien con estos amiguitos tan graciosos.
Quise creer una ventana en la tarjeta, así que la troquelé con mi big shot, coloqué el fondo de acuarela detrás de ella y ahora ya me quedaba componer la escena.


De los sellitos que lleva el pack tenía claro que quería usar este elefante taaaaan cuqui, es que me encanta, y por supuesto tenía que ser el protagonista con su gorrito cumpleañero jeje. También me decanté por el erizo al que coloqué el pompero, y un conejito ayudante que se sube por las pompas para colocar el mensaje al elefante jiji.
Todos los elementos de la escena están coloreados con copics, excepto el conejito que lo hice con dos tonos de mini distress y el pincel recargable.

¿Qué os parece?. La verdad que estoy contenta con el resultado, me parece que es muy fresquita y transmite alegría. Sinceramente estos sellos son tan bonitos que con un poco de destreza puedes obtener algo chuli.

Bueno, pues espero que estos "amiguitos" os hayan despertado una sonrisa en este primer lunes de verano.

Un besico.

19 comentarios:

  1. Pues es una maravilla, precioso conjunto con ese elefante tan simpatico que has coloreado como una profesional! Me encanta la ventana que has hecho y las pompitas azules. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana por pasarte siempre por aqui y por tus palabras.
      Un besico.

      Eliminar
  2. Esta preciosa, ayer precisamente estuve viendo esos sellos y ahora que veo tu tarjeta me gustan mas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Juani, son preciosos, tienes que sucumbir a sus encantos jeje. Un bsico.

      Eliminar
  3. Pero qué bonita que es la tarjeta. Me encanta el fondo de acuarela que has hecho y la composición de la tarjeta, y los sellos...ay que chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, estos sellos son irresistibles.
      Un besico.

      Eliminar
  4. Me chifla esta tarjeta!! La acuarela, los sellitos tan bien coloreados, pero es que el conejillo de puntillas sobre la burbuja, sujetando ese supercartel... es para comérselo!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias NIka, cada vez me gusta más usar acuarelas en mis proyectos!
      Un besico.

      Eliminar
  5. Esos sellos son tan bonitos!! Pero he de decirte que me encanta el fondo que has hecho, ese color hacer resaltar mucho más a los animalitos y además la escena es super simpática!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, las acuarelas dan mucho juego!
      Un besico.

      Eliminar
  6. Que bonita Ana!
    Las acuarelas es que van bien con todo, eh!!
    Y esos sellos son preciosos, no me extraña que tengas pánico a tu boldillo sabiendo que kimidori los tiene!!jajaja
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Belén, adoro las acuarelas. Mi bolsillo el pobre ya ni siente ni padece jajaja.
      Un besico.

      Eliminar
  7. qué monería por favor!!!!! Te han quedado super bien coloreados, no es sólo el sello... Y el fondo me chifla también, a ver si me aplico y les cojo el truco a las acuarelas.
    Me suena que dijiste una vez que tenías unos cuantos Copics, has comprado más? Porque se te ha dado de lujo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, ponte con las acuarelas que ya veras como te encantan. Sigo con esos poquitos copics mas dos grises que compré justo para elefante pero vamos que sigo jugando con dos tonos.
      Un besico.

      Eliminar
  8. Es super simpatica,me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Estos días estoy liadisima, pero no podía dejar de comentar esta maravilla de tarjeta!! (Yo juraría que ya la había comentado, pero seguro que la vi y no lo hice, vaya tela). El fondo es una pasada y esos sellos son tan monos y están tan bien pintados, ese erizo es para comérselo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, me encanta que me dediques un ratin con lo liada que estás. Ánimo que ya te queda poquito. Me alegro mucho que te guste.
      Un besico.

      Eliminar
  10. Jajaja qué divertida y alegre escena...me encanta! Todo está muy bien coloreado y me flipa el fondo de acuarela... Besos

    ResponderEliminar