Blogging tips

viernes, 15 de mayo de 2015

Un libro de firmas muy colorido

¡Hola a tod@s!, siiiii, ya llegó el viernes, qué ganitas de disfrutar del fin de semana,¿verdad?.
Seguro que algunos de los que me estáis leyendo tenéis Comuniones este finde, pues de eso va la entrada de hoy, de un libro de firmas que he hecho para un familiar, y aunque habréis visto muchos libritos dedicados a este día tan especial, creo que el que os voy a enseñar tiene un toque distinto, es más colorido, más informal, vais a ver...








Pues aquí tenéis algunas de las páginas, ¿os gusta?. Le he puesto de todo: mucho color, espacio para fotos, hojitas para las firmas, bolsillos con tags para escribir...
También podéis ver que he utilizado la encuadernación de lazo. Es la primera vez que la hago y la verdad que me ha encantado, queda muy limpito y muy bien.

La mayoría de los papeles que he utilizado y algunas pegatinas son de las cositas que me envió Teresa de Atrapada en el scrap. Muchas gracias guapa.

Bueno gente bonica, a pasar un fin de semana a lo grande. ¡Alegría!

10 comentarios:

  1. muy bonito guapi! al final acertaste con el lazo! jeje me encanta el coloridooo! un besicooo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito te ha quedado!! Chulisimo :)

    ResponderEliminar
  3. Este si que me gustaaaa Anika, es que las cosas para niñas se lucen maaaaasss
    Me encanta
    Muchos besitosssss guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y colorido te ha quedado, me encanta!!!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es!!!! Me encanta el colorido que tiene, si que es diferente a lo que estamos acostumbrados, si es que eres una artista!!!! La encuadernación te ha quedado de 10 y no es fácil que el bendito lazo salga bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Jo que colorido Anika! me ha gustado muchisimo, super fresco y veraniego, una pasada!!!!!!!!! mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que mono! me encanta ese colorido alegre y fresco! sin duda genial!! gracias a ti guapa! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Este libro de firmas es precioso! Seguro que le ha encantado a Andrea! Besos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, un libro de firmas con tanto colorido tiene una vidilla especial (te lo digo yo, que ayer hice uno así en plan express, y es rosita, rosita, rosita, beige, beige, beige). Me gustan mucho las letras que has utilizado, quedan muy divertidas. Enhorabuena, un trabajo muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. Es un libro de Comunión súper alegre, súper bonito y súper original!!!! Anika, estoy segura que le ha encantado!!! Me gustan muchísimo los detalles de las páginas que nos has enseñado!!!!Y el encuadernado, genial!!!
    Felicidades y millones de besicos!!!! Espero que disfrutarais del día!!!! Muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar