Blogging tips

sábado, 23 de mayo de 2015

Me voy de cumple blog, ¿me acompañas?

Holaaaaa, hoy es sabado sabadete y aunque no suelo publicar los fines de semana, voy a hacer una excepción porque mi compi Mireia de MySweet Things está de cumple blog, y oye, que digo yo que las mejores fiestas son los findes ¿no? pues ale, aquí estamos jajaja.
Bueno, esto es una pequeñilla excusa, la cuestión es que no podía esperarme al lunes a publicar jajaja, tenía muchas ganas de que Mireia viese el trabajito.

De Mireia os puedo contar que es una scrapera de diez, que tiene un blog chulísimo y totalmente inspirador, y que es una curranta de las buenas. Ahora es mi compi en Locas por el Scrap, pero yo ya la seguía antes de esto, desde que me topé con su blog me encantó y ahí me quedé. Así que me hace mucha ilusión participar en su primer cumple blog (con todo lo que ha conseguido, parece mentira que solo lleve un añito por aquí), además nos ha propuesto un reto con esta preciosidad de paleta.


Como veis, son los colores de la cabecera de su blog y la verdad es que es una combinación que me encanta.
Dicho todo esto, ya solo me quedo enseñaros mi trabajo. Me he decidido por un Layout, porque se que a ella le gustan mucho.





Esto es un cumple ¿no?, y en ellos, los cumpleañeros se merecen un homenaje. Así que me fui a la tienda de fotos y saqué su cabecera y la foto que tiene puesta de perfil.
He creado el fondo con acuarelas, distress y diferentes sellitos. En la zona de la foto de Mireia he usado un stencil de plumita con pasta de modelar y tempera gris.
En otra zona he querido crear el logo doblemente, con foto y con círculos tintados. A la izquierda he puesto el journaling, unas palabritas dedicadas a Mireia. Para finalizar, en la parte de abajo he escrito el titulo del layout que no podía ser otro que "Felicidades Mireia".
Espero que a la cumpleañera le guste mucho, lo he hecho pensando totalmente en ella (me ha faltado el hilo, me cachis, jajaja).

Por cierto, animaros a participar en el reto cumpleañero porque el trabajito que elija Mireia se va a llevar un pack de cositas muy chulis. Os dejo el enlace http://www.mysweetthings.es/2015/05/mysweetthings-cumple-1-ano.html

Ahora si, que disfrutéis del finde.
Un besico.

21 comentarios:

  1. WOW! Anika, me has dejado sin palabras! Me encantaaaaaa! Me encanta el trabajo en sí, y me encanta que, además, me lo hayas dedicado a mí! ¡Qué ilusión! ¡Eres una crack y me encanta haberte conocido! ¡Muchos, muchos, muchos besos y muchas, muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia, pensé que te haría mucha ilusión que el trabajo de tu cumple blog estuviera dedicado a ti y a tu blog, así que no me lo pensé dos veces y al lio, jaja. Me alegra mucho muchísimo que te guste guapa. Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad y vaya homenaje!! :) Bss

    ResponderEliminar
  3. Me requetencanta! El LO te ha quedado genial, espectacular diria yo! Pero es que la idea...wooo, me has dejado sin palabras. Si yo fuera Mireia, necesitaría un buen babero! jejeje...
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  4. Wow, te ha quedado preciosísisisisisisisimo niña! No me extraña que le haya encantado!! Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! Desde luego no podías haber tenido mejor idea que hacer un LO tan personalizado para ella y encima tan precioso como este, si es que como no le va a encantar!! Ese fondo es una pasada, ya llevas el guarreo en las venas, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!. Me ha encantado hacerlo y encima a Mireia le ha gustado, ¿qué más se puede pedir?.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Oh, qué bonito homenaje a Mireia por favor! Has usado una paleta de tonos tan suaves y dulces como los que usa ella, pero a la vez lleva tu sello personal... un guarreo delicado y con estilo. Felicidades por esta preciosidad, Ana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Laura.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial! Ya leo que a la cumpleañera le ha encantado, no me extraña! jiji. Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  8. Con razón le ha encantado, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de LO!!! Y ese fondo... <3 :) Muuuuak!

    ResponderEliminar
  10. Anika, ese LO es increíble. Increíblemente dulce, bonito y precioso e increíblemente cariñoso hacia Mireia y su blog.
    Lógico que esté encantada!!!!
    Un besico y muchísimas felicidades por este fantástico trabajo!!!0!!

    ResponderEliminar