Blogging tips

sábado, 30 de mayo de 2015

¿Los erizos comen sandía?. Reto 50 de 3flowers

¡Buenos días!
Al escribir el título de la entrada he dicho: ¿50?, guauuuu qué pasada, estas chicas de 3flowers son la caña. Siempre lo digo, pero es que no me canso de repetirlo, me encantan sus retos e intento no perderme ninguno.
Bueno, pues este reto 50 es de los "fuertes" jajaja, agárrate que vienen curvas...Mª Jesús, del blog El columpio del delfín (no dejes de visitarlo, hace auténticas preciosidades) nos propone hacer una tarjeta que sea un scraplift de un LO, ¿a que es totalmente original? jaja, bueno, y un poco complicadillo, pero oye, me ha gustado muuuucho hacerlo.

Primero os enseño la tarjeta que he hecho y después el Layout que he scraplifteado (siempre que  pongo esta palabra pienso que la estoy escribiendo mal).


Y aquí llega...¡mi primera tarjeta veraniega! jajaja. He vuelto a sacar esas sandías que tanto me gustan y esta vez he puesto al erizo a disfrutar de ellas.
Los sellos están coloreados con copics y acuarelables. El semicirculo de la parte superior lo hice con una tinta distress que extendí en un plástico y con la cual fui jugando con agua.
Y ahora os dejo con el Layout para que me digáis si se parece en algo...jeje.


¿Qué me decís?. Me he cambiado por un erizo jajaja. No he podido llevar todo el layout a la tarjeta, así que he cogido la parte que más me gustaba y que más detallitos llevaba. Este Lo fue a su vez un scraplift de un Lo de Teresa para un reto que hizo Kimidori sobre esto (menuda cadena jajaja) 

Animaros a participar en este reto porque aunque parezca complicadillo, finalmente resulta muy divertido Reto 50 de 3flowers

Que disfrutéis del fin de semana.
Un besico.

29 comentarios:

  1. Madre mía, esos erizos no pueden ser más bonicos y tú le has dado vida a uno de ellos de la mejor forma. Qué chulada! El LO y la tarjeta! mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Yolanda, ¿quién no adora estos erizos? son taaaaan monos.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad! Es tan veraniega, dulce y divertida con esa paleta de colores y esas sandías....mmmm, me encanta la sandía! Si pudiera olerla a través de la pantalla, diría que huele a flores ;)

    Jajaja, parece que muchas estamos optando por hacer un scraplift de nuestros ya "scraplifteados" layouts ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm qué rica la sandía jajaja. Siii Laura, hemos coincidido muchas, nos mola scrapliftearnos jajaja. Muchas gracias guapa.
      Un besico

      Eliminar
  3. Ohh, me encantan tanto la tarjeta como el LO!!! Qué bonitos y veraniegos!! Están llenos de luz y alegría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias María, ya huele a veranito!
      Un besico.

      Eliminar
  4. Bueno que bonita! !! Me encanta es super alegre y fresca, Como me gustan tus trabajos! !
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, y a mi me encanta que te pases por aquí!!!
      Un besico.

      Eliminar
  5. Pero como me gustaaaaaa!!! Si es que es la caña de tarjeta, las sandias dan ganas de comérselas y el erizo también, jajaja, y ese fondo tan chulo está logradisimo, es como el del LO!!! Me encanta el layout que has elegido y aunque tu eres mucho más guapa, el erizo da el pego, jajaja. Como me gustan estas cadenas de scraplifts (yo también tengo la sensación de ponerla mal siempre), han salido maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, este reto está dando mucho de si con las cadenas de scraplifts jeje. Muchas gracias Bea, he intentado hacerlo lo más parecido posible al Lo. Hombre, ya que me cambio por un animalito, que sea este lindo erizo jajaja.Muchas gracias bonica.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Súper divertida tu tarjeta, esos erizos están para adoptarlos... jajajajajja!!!! Y el LO es preciosísimo. Me encantan ambos dos, tanto la tarjeta como el LO.
    Suerte en el reto, Anika!!!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, espero que a las chicas de 3flowers les guste.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Pues si los erizos no comían sandías...viendo tu tarjeta se van a empachar!!!!!!...jajaja....pero que maravilla es esta????? Me encanta todo!!!!...esa parte de las tintas me ha enamorado!!!!! Son unos colores súper bonitos!!!!...esos sellos pintados.....súper bien!!!!!....que un trabajo muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!. Los colores que he usado ya huelen a veranito, yuhuuuu. Muchas gracias por tu visita.
      Un besico.

      Eliminar
  8. Que bueno Anika!!!!!!!! jajajajaja esos erizos son amorrrrrrrrr y lsas sandias y claro ya juntos...la bombaaaa!!!! una chulada la interpretación, yo tambien me lo pasé genial haciendola, me parece unr eto super divertido y a ti se te nota el cariño y la diversión por los 4 costados!!! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! besitos mil besos cariñete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me encanta que guste. Es verdad, hacen una mezcla muy cuqui jiji. Muchas gracias por tus palabras Ro.
      Un besico.

      Eliminar
  9. ¡Qué dulzura de trabajos confeccionas! Llenos de color y siempre alegres :) En definitiva, vas a la última cuidando siempre todo detalle con los complementos justos y necesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabeth, cómo me alegran tus palabras!
      Un besico.

      Eliminar
  10. Que tarjeta tan divertida!!! Me encantan como has reproducido los colores y los motivos del LO!

    ResponderEliminar
  11. Los erizos no sé si comerán sandía, pero yo sí que me la comía!! ajajaj. Muy bonito todo, como siempre!!

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta muy divertida y dulce, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. Que chula tu interpretación! Preciosos trabajos muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, los colores, los sellos, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Los dos preciosos, la tarjeta y el LO!! una combinación de colores muy dulce y el erizo es riquísimooo!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  16. Anika que rechulo te ha quedado!!! Es erizito es amor.
    Me encanta la idea de scrapliftear un LO en forma de tarjeta.
    A ver si me da tiempo y también me animo a participar en el reto.
    Muacks

    ResponderEliminar
  17. jajaja pues me encanta tu scraplift! El erizo es muy salao! :) un besazo enorme!

    ResponderEliminar