Blogging tips

viernes, 8 de mayo de 2015

Día Mundial de la Cruz Roja: Pon tu corazón.

Hoy, 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja. Es por ello que he querido hacer desde mi blog un pequeño guiño a esta institución que realiza acciones en favor de los colectivos más desfavorecidos.
Es un hecho, que todas las personas que forman esta gran familia de la Cruz Roja, son personas que ponen su corazón, que hacen que su ayuda llegue a cualquier rinconcito del mundo que la necesite.
Desde mi lado scrapero, este es mi pequeño homenaje...


Un bote lleno de corazones de origami que simbolizan todos esos corazones que la gente que forma parte de Cruz Roja pone en su labor, y una lámina en alusión a este día de reconocimiento.





Para hacer esta pequeño homenaje scrapero, me ha venido de perlas la "colección amor" de Anita y su mundo scrapbooking, llena de corazones y mucho sentimiento.

Un besico.

10 comentarios:

  1. muy chuli!! me han encantado esos corazones origami dentro del boteee! y la lamina tan original! es todo super lovee! ademas creo que coordina incluso con tu logo! la verdad que los integrantes de la cruz roja hace una labor encomiable! feliz dia para ellos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que idea tan genial para resaltar la maravillosa labor que hace la cruz roja. La lamina es chulisima, esos papeles van perfectos, pero es que el bote me ha enamorado, el corazón corrugado de la tapa y los corazones de origami son preciosos. Si es que eres más buena!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cruz Roja conseguiría recaudar muchos más fondos, si cada una de sus mesas o los postulantes contasen con botes tan bonitos como esos. Una labor encomiable, la que realizan, sin duda. ¡Les has hecho un homenaje precioso! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Es todo precioso, pero es que ese botee.... y lleno de corazones!! Estos papeles son muy versátiles, les estás sacando mucho jugo :) y ahora me gustan más que antes jeje Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Ana!
    La tarjeta es super bonita y ese bote todo lleno de amor!
    Aunque lo que más me gusta es que hayas pensado en dedicarle a cruz roja un poquito de tu arte! Eres única! Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! es tannn rosa! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, Anika, qué súper detalle!!!! Es tannnn bonito... La tarjeta es súper alegre, me encanta cómo has combinado los papeles con los washis. Y el bote es la mar de original... esos corazones de origami son geniales!!!!
    Un trabajo de 10, Anika.
    Besicos: muackssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que detalle tan bonito! !
    Te ha quedado una tarjeta preciosa y con mucho corazón! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de bote y de tarjeta! Es un detallazo :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita idea! Me encanta el homenaje que has hecho a la cruz roja, pero también estaría genial para regalar a una persona que está hospitalizada...escribiendo pequeños mensajes de apoyo o palabras positivas en cada corazón! Besos

    ResponderEliminar