Blogging tips

viernes, 1 de mayo de 2015

"Día de la madre" en Locas por el Scrap

Hola a todos!!
Nunca me hubiese planteado en estas circunstancias de mi vida hacer una tarjeta para el día de la madre, pero mira, mis Locas por el Scrap plantean un reto sobre ello en el blog y me toca ponerme a ello, y al principio pienso que me va a costar mucho trabajo, pero me siento en mi mesa y todo empieza a fluir, y creo, y siento, y plasmo todo lo que pasa por mi cabeza... Y sí amigas, vuelvo a darme cuenta que el scrap sirve para expresar, para dar rienda suelta a las emociones...

Y en esta mezcla de emociones, me sale esta tarjeta...


¿Queréis que os cuente cómo la hice?.
Pues primero cogí un trozo de papel para acuarela y empecé a crear el fondo con dos tonos de gelato azul y una toallita. Añadí unas salpicaduras de acuarela blanca para simular estrellitas y también otras azules por el resto del fondo.
A partir de una bolsa de papel kraft grande que tenía, cree esta chiquitita. Se me ocurrió esta idea pensando que quería que saliesen corazones hacia el cielo, pero ya en una anterior tarjeta los había sacado de un paquete de regalo, así que me vinieron a la cabeza estas bolsitas tan típicas de América.
A la bolsita le puse ese lazo tan cuqui hecho a mano, y en otro trozo de papel de acuarela "guarreé" con gelatos rosas y luego sellé y recorté los corazones.
Entonces vi el vellum, pero no me gustaba transparente así que lo entinté con tinta efecto tiza de color rosita, lo plegué, y luego le realicé el cosido horizontal (vengo del reto de Ro de cosido y ya me he emocionado jajaja).
Por último, el sentimiento está hecho mezclando pegatinas y sellos en blanco y negro.
Estoy muy contenta con el resultado, sobretodo porque emocionalmente pude hacerla y ahora va a estar en un lugar muy especial.

¿Y vosotras?, ¿tenéis preparadas vuestras tarjetas para este día tan especial?. Pues en Locas por el Scrap estamos deseando verlas, animaros a participar en el reto porque queremos ver vuestras boniteces.
Y si aún no os ha venido la inspiración os dejo el enlace para que veáis las tarjetas que han preparado mis compañeras, tan diferentes y tan bonitas. Mira que al principio pensaba que más o menos teníamos el mismo estilo, pero estaba equivocada jeje. RETO DE MAYO DE LOCAS POR EL SCRAP

Un besico.

14 comentarios:

  1. Es una preciosidad y trasmite totalmente tu sentimiento. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa. Y para mí ya eres oficialmente la reina de los gelatos, bautizada quedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me bautizas tú, lo que sea jajaja. Un besico.

      Eliminar
  3. Como me gusta!! Es super original y esos fondos gelateros!!! Preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Lindísima tu tarjeta!!! El scrap es eso... Nuestras más puras emociones expresadas en papel... Y una terapia más que maravillosa! Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Me hace súper feliz ver cómo has superado este reto tan complicado a nivel emocional. Te ha quedado de diez!!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un super reto Yolanda!!. Muchas gracias.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Reto superadisimo, a veces el scrap es terapéutico. La tarjeta es preciosa, madre mia, tienes los gelattos echando humo, me encanta ese fondo!! Pero es que la bolsita me ha robado el corazón.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El scrap es la mejor terapia Bea!!. Les voy a sacar bien el partido jajaja.Un besico!.

      Eliminar
  7. Qué bonita y emotiva es esta tarjeta... Viendo tus creaciones me entran ganas de probar los gelattos... Un beso muy grande y un achuchón extra ^_^

    ResponderEliminar
  8. Anika, me alegra que hayas podido hacer la tarjeta y que el scrap haya servido un poquito de terapia... es una tarjeta bien bonita y cargadita de sentimiento...
    Un besico enorme y llenico de cariño, preciosa: muackk!!

    ResponderEliminar