Blogging tips

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Desmontamos un canvas?

Sí, sí, como lo oís, para esta tarjeta he desmontado uno de mis canvas que compré allá por el...mmm no se jajaja, bueno que estaban de oferta y me los traje a casa..para algo los usarás Anika, me dije, así que su turno llegó.

Y es que en el vigente reto de 3 flowers, Marianela (esa gran scrapera a la que admiro), nos propone hacer una tarjeta usando canvas o tela. Nada más ver el reto me acordé de mi amiga Bea de La rana de colores, y pensé en lo que iba a disfrutar...y así ha sido jeje, ha hecho una tarjeta preciosa.
Y yo me dije, pues venga, a guarrear se ha dicho, así que saqué gelatos, gesso, acuarelas, tintas, pasta de modelar, sellos,etc y al lio!!!!.



Quería hacer algo con unos colores que ahora me gustan mucho; amarillo, rosa y verde mint.
Lo primero que hice fue poner una capa de gesso, y en la parte de arriba y abajo añadí unos trocitos de papel de seda de Tim Holtz que me regaló una amiga... Con el stencil de topitos y otros de manchas, apliqué pasta de modelar en diferentes partes.
Después empecé a jugar con los gelatos y las acuarelas y cree el fondo de esos tres colores. Añadí sellos, la maderita que pinté con gesso, y salpicaduras. Dibujé las nubes y las repasé con boli negro. Estampé la frase con un abecedario de Lawn Fawn y coloreé las letras con acuarelas por dentro.
Os dejo con más detalles de cerca.





He pegado el canvas en una base rosita y posteriormente en una verde para que estén a juego ;)
Y como os imagináis he disfrutado como una enana haciendo esta tarjeta aunque me queda la espinilla de atreverme a hacer más capas, a usar más materiales, bueno, poco a poco.

Y ahora os dejo el enlace del reto para que os inspiréis muchiiiiiisimo http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/04/tachan-tachan-tachan-un-reto-mas-hoy-con.html

Nos vemos el viernes en una entrada especial que tengo preparada. 
Un besico.


29 comentarios:

  1. Qué artista! No sabía que se podía trabajar así la tela. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ni yo, todo es experimentar jeje. Un besico.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, es muy mixed media!!! Es genial con tanta textura y color. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Waallaa!! Que chuladaa!! Me encantan los colores, es super alegre y con ese mensaje más! Da subidón de los buenos !

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encantó en cuanto la vi, esta tarjeta es un subidón de energía, esos colores combinan genial y las letras así quedan perfectas. Ya sabes que he disfrutado mucho con este reto, y creo que conseguiré que te lances con lo de las capas, todo es probar, pero cuidado que engancha, jajajaja, que ya te ha pasado con los gelattos, jajaja. Esta tarjeta es de 10!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, y sí, seguro que lo consigues, eres una conseguidora conmigo en el tema mix media jajaja. Y ya sabes, sonrie a la vida, jaja.
      Un besico.

      Eliminar
  5. ya te dije que me encanta! pero te lo vuelvo a repetir! esta super currado y lleno de color! inspira positividad! una chulada vamos! muak!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya lo han dicho todo, pero me reitero: unos colores preciosos y una tarjeta que da muy buen rollo. Increíble la similitud entre los colores del fondo y los de las cartulinas que has usado como base. ¡Me encanta ese estilo mixed media total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, sii, me ha quedado todo combinadito jeje.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Me encanta tu tarjeta, que divertida y muy mixed media. Menudo trabajo en lienzo.!
    Gracias por tus palabras!
    Me alegro que te hayas animado a participar!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela, me encanta que te encante.
      Un besico.

      Eliminar
  8. Una tarjeta colorida y alegre. Qué arte te das con las pinturas, Anika. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aun soy novata, pero me gusta experimentar.
      Un besico.

      Eliminar
  9. Preciosa! el mensaje tan positivo y los colores tan vivos! desprende energía por todos los lados!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues Ana yo que tu me lanzaba a usar mas capas y materiales....tu mixed media cada vez es más bonito!! Creo que cada vez se te da mejor esta técnica, se nota como la disfrutas!
    Tu tarjeta desprende mucha alegría y positividad! Es preciosa!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará Belén jaja, porque Bea me engancha cada día más. Muchas gracias.
      Un besico.

      Eliminar
  11. Wow, qué chulada de tarjeta!!! Me encanta el colorido, el mensaje y las texturas... El papel de seda de Tim Holtz es el texto que se? Queda fenomenal! Creo que es una de mis tarjetas favoritas tuyas ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, siii, es ese texto, mola mucho el efecto a que sí?. Me alegro que sea una de tus favoritas.
      Un besico.

      Eliminar
  12. Qué bonita, bonita te ha quedado! Ya te lo había dicho pero te lo repito! Me encanta! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  13. Toooooooma! Guarreo power!!! que te me estas yendo al lado oscuro! jajajajajajajaja ay Anika, me encanta, desprende un buen rollito...Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ro,jajaja, nooo, yo no abandono el clean and simple, le doy un poquito a los dos palos jajaja. Me alegra que te guste.
      Un besico.

      Eliminar
  14. Uuuualiii! Qué explosión de color, de alegría, de guarreo (del bonito, que conste!) y de bonitez! Una obra de arte sobre un pedacito de papel, sí señora!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!. Viniendo de ti, es todo un halago!. Gracias a ti.

      Eliminar
  15. Me quedo embobada viendo tu tarjeta. Yo sería incapaz. Y qué coordinado que está todo, por Dios....
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar