Blogging tips

jueves, 28 de mayo de 2015

Con "mucho amor"

¡Muy buenos días!, ¿qué tal estáis?.

Hoy vengo con un post muy amoroso jeje. Ya me habéis visto trabajar un par de ocasiones con la colección "Con amor" de Anita y su mundo  AQUÍ AQUÍ, así que ya sabréis que con tanto corazón y rosita es muy fácil contagiarse del "modo love" jajaja.

Esta vez me apetecía dar uso a los sellos de dicha colección, así que encendí mi bombilla scrapera y me puse a la acción.
El sello que escogí para hacer esta tarjeta, fue el de los sobrecitos.


Estampé y estampé sobrecitos en los diferentes papeles de la colección y después los fui montando para acabar haciendo esta tarjetita.


¿Veis la idea que se me ocurrió?. Un montón de sobres que expresen muuuuucho amor :).  He ido superponiendo los sobrecitos, a algunos les he levantado las esquinitas para dar volumen, después he recortado unas tiras de papel de la misma colección y he realizado un cosido en zig zag encima de ellas. Para finalizar he compuesto el mensaje usando otro de los sellos y las pegatinas de la colección. He montado la tarjeta sobre una base azul.

Aprovecho para enseñaros otra tarjeta que hice también en colaboración con Anita y su mundo y de la cual podéis encontrar el paso a paso en su web http://anitaysumundo.com/tarjeta-deslizante-scrapbook-como-hacerla-en-5-pasos/


Para esta tarjeta utilicé la colección "Juegos" y me divertí mucho poniendo a deslizar este coche por la pista.

Espero que os gusten y tengáis un feliz jueves.
Un besico.

21 comentarios:

  1. Que graciosa te ha quedado la de los sobres, una tarjeta amorosa muy original!!
    Y la del coche, con esos colores tan alegres, sería genial para una felicitación para un niño!!+
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli!! Cuanto "lovee" y ese zigzag cosido, olee!!! La del coche la vi en el blog y es una pasada, da muy buen rollo estas colecciones de papeles de colores tan frescos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, que viva el Love. Muchas gracias Nica.
      Un besico.

      Eliminar
  3. Son monísimas!!!! La del coche, la tengo que hacer!!!!! Felicidades, preciosa! Muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia por pasarte por aqui.
      Un besico.

      Eliminar
  4. Que buena idea las de los sobrecitos estampados!!! El cosido me encanta!
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katty!. ¿Qué haríamos sin los hilitos? jeje.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Me encantan las dos!!!.....pero la de los sobres son puro amor....y el truqui del cochecito voy a copiartelo....jijijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Lola! a ver si te animas a hacer una deslizante y la vemos.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Qué bonita y alegre!!! Ese montón de sobrecitos... <3 =)! Muuuuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. Me alegra mucho verte por aqui.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Muy chulas Ani! Tanto amor, tanto amor no se yo, pero fin... ajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ireeeee, venga que te contagio el love pero ya, jajaja.
      Un besico.

      Eliminar
  8. Ana no paras!! Me encantan las dos, cada una tiene su punto genial. La amarilla me recuerda tanto al verano que me emociono solo viéndola, jaja.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! venga que ya está aqui el veranito.
      Un besico.

      Eliminar
  9. Qué bonitas Ani, están preciosas. Me encantannn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!! me encanta verte por aqui.
      Un besico.

      Eliminar
  10. Oh, qué bonitas tarjetas! La idea del montón está genial y ha quedado preciosa pero la del coche me ha robado el corazón! Qué colorida y divertida con ese mecanismo y todo... Matías iba a flipar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, la verdad que la del coche es ideal para niños.
      Un besico.

      Eliminar
  11. Dos tarjetas divertidísimas, alegres y preciosas!!!! Y es cierto que con esos papeles es más fácil pero el diseño del papel no basta, hace falta tener mucho arte y saber usarlo tan bien como lo haces tú!!!!!
    Besicos: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar