Blogging tips

jueves, 23 de abril de 2015

Un marcapáginas, una ilusión.

Hoy no es un jueves normal, hoy hago esta entrada para desearos a todos un FELIZ DÍA DEL LIBRO, sí, hoy es el día de nuestro querido amigo, ese que nos lleva a desconectar de la realidad, nos hace soñar y nos muestra escenarios maravillosos.

Y hoy, recuerdo cuando era pequeña y alguien me regalaba un marcapáginas y yo me ponía a fantasear...¿en qué libro lo pondré?, ¿estará acorde con él?, ¿me gustará este libro?, ¿y si lo pongo en el libro de lectura del cole para que mis amigas puedan verlo?, etc.

Siempre me ha gustado leer, y tengo el recuerdo de celebrar siempre este día, tanto cuando era alumna como ahora que estoy en el otro lado.
¿Os acordáis que hace unos días os comenté en Instagram que algunas de las chicas de Locas por el Scrap íbamos a hacer una colaboración con Anita y su mundo de Scrapbooking?
Pues nada mejor que felicitaros este día del libro con un marcapáginas que he hecho con el kit "Con amor". El nombre le viene que ni pintado al kit, porque tanto los papeles, como los sellos y los adornitos son puro amor.



¿A que no me equivocaba y esta colección es preciosa?. Os recomiendo que conozcáis un poco más a esta marca y os paséis por su facebook https://www.facebook.com/Anitaysumundoscrapbooking?fref=ts, por su web que muy prontito estará lista http://anitaysumundo.com/, y también los podéis encontrar en Instagram  como "Anita y su mundo". Vais a ver que tienen un estilo muy fresco y colorido, y que hay colecciones para todos los gustos.

Os dejo con más inspiración de marcapáginas de las manos de mis compis en Anita y su mundo:

http://www.mysweetthings.es/2015/04/diy-puntos-de-libro-para-sant-jordi.html

http://laloladreams.blogspot.com/2015/04/feliz-dia-del-libro.html

http://rakelentrepapel.blogspot.com/2015/04/diy-marcapaginas-para-el-dia-del-libro.html

http://bypeonia.blogspot.com/2015/04/puntos-de-libro-para-sant-jordi.html

http://scrapssweet.blogspot.com/2015/04/blog-hop-anita-y-su-mundo.html


Que paséis un lindo día y encontréis un huequito para dedicar a vuestro libro favorito.
Un besico.

26 comentarios:

  1. Anika, que chulo te ha quedado!! Yo de peque era igual, llevando todo al cole para que se viera, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esos maravillosos años. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada y tu marcapáginas! soy amante del rosa! yo también tengo bonitos recuerdos del día del libro cuando taba en el cole! ademas siempre me regalaban un libro por mi cumple! xk me encataba leer y la verdad que ahora cada vez me cuesta mas ponerme porque no tengo tiempo! tengo que retomar la lectura y así usar los marcapáginas jeje! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel,siiiii, hay que sacar tiempo de donde sea para coger un buen libro.
      Un besico.

      Eliminar
  3. Que chulada! Pero es que has casado a la perfección el dibujo del papel rosa claro con el oscuro, alucinante el detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué detallista eres, qué bonica!!. Muchas gracias.
      Un besico.

      Eliminar
  4. Es súper cuqui, y muy dulce, me gusta! Feliz día del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Que disfrutes de un buen libro.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Un marcapáginas precioso como todo lo que haces!!! He visto cosillas de esta marca y la verdad que creo que va a pegar fuerte porque tienen muy buena pinta, tu desde luego has sabido sacarle partido.
    Feliz día del libro para ti también aunque a mi me gusta tanto leer que los días del libro son todos los del año, ojala tuviera más tiempo para leer mucho más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, me alegro que te guste. SI que pinta bien esta marca, pronto os enseñaré más cositas...Yo tampoco tengo mucho tiempo para leer, pero hay que sacar de donde sea, verdad?
      Un besico.

      Eliminar
  6. Oh, qué preciosidad! Gracias por presentarme a esta nueva marca, Anika! Tiene muy buena pinta... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de presentárosla Laura, ya os enseñaré más cositas...Muchas gracias
      Un besico.

      Eliminar
  7. Los papeles son muy bonitos, alegres y con motivos preciosos!! El marca páginas te ha quedado estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. Adoro leer, y adoro tu marcapáginas. Una cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anika es un marcapáginas monísimo. Es alegre y vital. Te diré que yo también me he comprado esa colección de papeles y unos washis y brads... y estoy deseando estrenarlos.
    Me ha encantado tu post. A mi me gusta mucho leer también. Y este día, el 23 de abril, que además es festivo en Castilla y León, tenemos por costumbre salir los 4 por las librerías de Miranda y regalarnos un libro cada uno o más.... (yo este año he llegado a casa con 3!!!)
    Besicos gordos: muackssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia me alegro que ya tengas estos papeles, son super bonitos!!! ya os enseñaré más cositas...Oye, qué bonita tradición teneis, y si que has pillado jeje.
      Un besico.

      Eliminar
  10. Qué bonitoooo! es taaaaan rosa... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monooo!me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien por partida doble! Por un lado por tu precioso marcapáginas, y por otra por la aparición de una nueva marca en el mercado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!.Poco a poco os enseñaré más cositas de esta marca.
      Un besico.

      Eliminar
  13. Qué chulada!!!! Me encanta el círculo que has puesto en medio del marca, ha quedado genial!!! Me gusta la idea. Te confieso que me encanta leer, y me requeteencantan los marcas handmade...pero soy incapaz de utilizarlos... me parece que les voy a hacer daño,je je .
    Los papeles son muy bonitos, pero hay que saber utilizarlos, y tú en eso eres la reina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, da penita usarlos jeje. Muchas gracias por tus palabras guapa.
      Un besito.

      Eliminar