Blogging tips

lunes, 20 de abril de 2015

Tarjeta con cosido para el reto 47 de 3flowers

Hola a todos!! ya hacía más de una semanita que no me pasaba por aquí...Ando haciendo algunas cosillas, pero todo está digamos que en obras, jeje.

Ayer saqué un ratito para hacer la tarjeta del reto de 3flowers que propone Ro. ¿Pero cómo voy a faltar yo a este reto con lo que a mi me gustan las preciosidades que hace esta niña?. Es una artistaza, es imposible que no la conozcáis si estáis metidas en este mundillo, pero por si alguien se ha despistado, este es su blog http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/.
Bueno pues a Ro le encanta usar cosido en sus tarjetas, así que ya imagináis lo que nos propone, una tarjeta con restos de papeles y cosido. Tengo que reconocer que a mi también me encanta como queda esta técnica en las tarjetas, pero claro, servidora sabe poco más que coser un botón... y ya de máquina de coser ni hablamos... Total, que ésta es mi tarjeta con mi cosido sencillito.



Para hacer el fondo, he vuelto a usar los gelatos "colors brights" (esto empieza a sonar a enganche) sobre papel de acuarela. He sellado estos corazones tan bonitos del pack de Gigi et Moi de geometría en diferentes restos de papeles y he cosido con un hilo negro una linea vertical sobre ellos. He partido la tarjeta en tres trozos y he puesto los de los lados a los sellos con cinta adhesiva para dar volumen y conseguir ese efecto. He sellado el sentimiento del pack "Sparkle and shine" de Simon Says y también le he hecho una parte del borde con cosido. Para finalizar, unas salpicaduras rosas hechas con agua y gelato rallado.

Os animo a que participéis en este reto, y no valen excusas como que no sabéis coser, porque mirar yo jajaja, además también podéis usar falso cosido.

Os dejo el enlace al reto http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-reto-hoy-reto-de-ro.html

Un besico.

37 comentarios:

  1. Mamma mía, qué bien coses nena!! Me encanta tu tarjeta y tu nueva página de facebook!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Coser bien, bueno, lo intento...jeje.
      Un besico.

      Eliminar
  2. Me encanta Anika!!!
    Las tarjetas de Ro son una pasada...y el cosido me encanta en las tarjetas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta Ro! y me gusta que te encante mi tarjeta.
      Un besico.

      Eliminar
  3. Qué chulada!! Es superfresca, de esas que dan subidón jeje. Por cierto me gusta el blog y ese bote tan amoroso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que aquí no se aprecia el fluor, jaja, que en realidad es más cantosa. Muchas gracias!!
      Un besico.

      Eliminar
  4. Pues hija que bien te ha quedado el cosido, si vieras los bajos de mis pantalones, parece la subida al Naranco!! jajaja.
    Me gusta como has partido la tarjeta para darle profundidad, que gran idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué gracia!!. Me alegra que te guste.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Me encanta!! le has dado un toque genial con los gelatos. Gracias por participar en los retos de 3Flowers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli. Los gelatos empiezan a ser mi perdición.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Te ha quedado una tarjeta explosiva y llena de vitalidad. El detalle del cosido le da un toque de elegancia chulísimo. Ya os contaré mi experiencia con este reto, porque vaya tela... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca. Tengo ganas de ver tu interpretación, ánimooooo.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Pero como me gusta esta tarjeta!!!! si es que eres una genia, me encanta como usas los gelatos y como los combinas con esos sellos que son tan chulos. Y que no tienes máquina de coser, pues da igual, te marcas un cosido de 10, a mi me encanta y a Rocío seguro que también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, una hace lo que puede jajaja. Y si, los sellos nos tienen enamoraicas eh, jeje.
      Un besico.

      Eliminar
  8. La verdad es que el cosido queda genial! Tanto en tarjetas como en páginas a mí me encanta. Tu tarjeta es preciosa :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! se que a ti se ta muy bien coser!!

      Eliminar
  9. Ha quedado muy colorida y primaveral !!! Y el cosido ... Pues poco a poco :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias, siii, poco a poco se aprende.
      Un besico.

      Eliminar
  10. Pues mira que para no saber coser no veas la maña que te das eh?? qué tia! La tarjeta me encanta, es muy muy mi estilo, me encanta! jo, yo tengo dos gelattos de estos pero casi que mejor no los pruebo que ya estoy enganchada a muchas cosas y si esto tambien es adictivo....jejeje...a ti se te da fenomenal, y hasta lo usas rayado?? la de cosas que tengo que aprender mamma mia, estoy a años luz en eso del guarreo! Gracias por tus bonitas palabras y por participar una vez mas con nosotras en 3floewrs retos de tarjetas siendo ademas este reto especial para mi. Besotes mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso no es coser jajajaj, es ir metiendo aguja e hilo por un agujero y sacarlo por otro jajaja. Roooo, no podía faltar a tu reto. Ponte a tope con los gelatos que te van a encantar. Y si.la tarjeta tiene toque Ro porque la hice pensando en ti jeje.
      Un besico guapa.

      Eliminar
  11. Pues menos mal que no sabes coser......te ha quedado chulísimo ese cosidos e corazones estampados sobre ese fondo tan logrado con tus gelatos que tan bien dominas ya! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad que los gelatos son fáciles de usar y se les coge el gusto pronto.
      Un besico.

      Eliminar
  12. Es genial! me gusta todo! Los colores, los papeles... todo! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada, Anika! Es muy original y me encanta que hayas sido tan valiente de elegir un hilo negro para la costura porque funciona de maravilla como elemento de diseño!

    El sentimiento me ha hecho pensar en la canción de Tina Turner y entre eso, la entrada de Rosa de Scrap con R y la tarjeta que subiré dentro de un ratito para el reto de Mama Elephant, la cosa va de música... También me chifla el fondo que has hecho con los gelatos...mmm, qué bien vendría un heladito para cenar ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y me encanta el nuevo look de tu blog!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Laura, estamos muy musicales jajaja.Un besico.

      Eliminar
  14. Que pasada!!! Me ha encantado!!!!es súper fresca..alegre....genia con esos colores..y encima enseñas un montón de cosills para aprender..lo de partir la tarjeta me ha encantado!!!!!,...que mas se puede pedir????felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que aprendas alguna cosilla.
      Un besico.

      Eliminar
  15. Superchula, tan alegre y con ese colorido. Es muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Anika, me ha encantado la combinación blanco-amarillo-rosa, queda preciosa, alegre y vital!!!!! Me gusta muuuucho el formato de la tarjeta, una idea muy original y vistosa!!! Una tarjeta requetechuli!!!
    Besicossssss: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, me encanta que te guste.

      Eliminar
  17. Qué arte te das con los gelatos, colega.
    Una tarjeta colorida y muy alegre. Como tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy principiando jaja, tengo muuucho que aprender, pero me encanta usarlos!. Muchas gracias.
      Un besico.

      Eliminar