Blogging tips

miércoles, 1 de abril de 2015

Mi primer LO para Locas por el Srap

¡Ya está aquí Abril!, me encanta este mes, si es que hasta el nombre lo tiene bonito!.
Y con la llegada del nuevo mes, en Locas por el Scrap tenemos nuevo reto mensual en el cual tenéis que hacer un proyecto interpretando este sketch 

                      

Me ha resultado divertido, y creo que se puede interpretar de muchas maneras, aquí tenéis la mía




Para ser mi primera vez en Locas, me he decantado por colores que apenas suelo usar, ale rompiendo con los tópicos jeje.
He hecho mi Layout sobre un papel de la colección "Beautiful Chic"de Webster pages. La foto escogida es de nuestro viaje a NY, y me chifla, eran unas cristaleras enormes donde se veía todo Time Square...además me veo reflejada en el cristal y queda un efecto muy chuli ¿no creéis?.
Los cuadraditos del sketch los he interpretado rectángulos jaja, y los he troquelado con restos de diferentes colecciones. He estampado algunos sellos de la colección "Sparkle and shine" de Simon Says y otros de falso cosido de Bo Bunny. La maderita de I love NY me la dio mi amiga Irene y la tenía guardada para este momento jeje. Por último la frase "Everything is possible in NY" lo dice todo, y es que cualquier cosa puede sucederte, allí hay mucha magia.

Pasaros por el blog de Locas para ver las interpretaciones de mis compis, todas preciosas (pedazo compis tengo) http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/04/en-abril-scrapear-sin-fin.html y animaros a participar que este mes viene con premio de nuestro nuevo sponsor Mundo Scrap

                             

¡No os lo perdais!.Tenéis hasta el 27 de abril para enlazar vuestros trabajos. ¡Vamos! a poner vuestras manos y cabecitas creativas a trabajar.

Un besico.

13 comentarios:

  1. Genial Ana!!! Tu layout es muy Rompedor!!! me encanta que hayas elegido esos tonos atrevidos porque ha quedado muy chulo...y time Square...que te voy a decir...la foto es lo más!
    Muchas felicidades por formar parte de este equipo, te seguiré de cerca! Y si saco un rato...participo!
    Un beso guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén por tus palabras y por estar siempre ahí. Somos unas enamoradas de NY, que se le va a hacer jajaa. Me encantaría que participases.
      Un besico.

      Eliminar
  2. La foto es muy chula, pero tú has sabido sacarla el máximo partido con ese papel de fondo. Me gusta mucho el título en la parte de abajo y los sellos que has empleado. Una maravilla, vamos! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tenía muchas ganas de hacer un LO con un papel de rayitas blanco y negro.
      Un besico.

      Eliminar
  3. ¡Qué interpretación más bonita del reto Ana!!!! Me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  4. He visto todas las interpretaciones de tus compis y son geniales, pero es que la tuya es una pasada!! Me encantan los colores que has usado, salir de la zona de confort a veces te da maravillas como esta. Los marcos interpretando los cuadrados son una idea genial y la foto me encanta, no sabes que envidia me ha dado, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea. En este LO he sido comedida con el guarreo jeje. Te recomiendo totalmente una escapada a NY, es lo más!!!.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, Anika, y no es fácil que algo quede así de estiloso con un fondo tan marcado en blanco y negro!. Me gusta mucho el toque de color que le has dado, la foto es chuli chuli, y vamos, que te estrenas por todo lo alto como DT!!!! Me gusta mucho el sketch del reto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí, el fondo no es de los más fáciles...Anímate a participar ,vamos!!!.
      Un besico.

      Eliminar
    2. No estoy muy con espíritu de retos últimamente, y los LO no se me dan nada bien, pero sí, tu estreno se merece que lo celebremos... haciendo scrap!. Participaré. Un besito.

      Eliminar
  6. Me encanta tu LO!!! Los rectángulos, los colores... Está fantástico!!! Te has estrenado en Locas por todo lo alto! Bss

    ResponderEliminar
  7. Jo, se me pasó totalmente este reto! Tenía ganas de participar porque me parecía muy chulo el sketch... Tu LO es precioso, me gusta todo desde la temática y esa foto tan chula hasta la paleta blanco-negro-rojo. Un estreno excelente como diseñadora, Anika! Besos

    ResponderEliminar