Blogging tips

sábado, 4 de abril de 2015

Mi aportación al "Mejor Reto del Mundo"

Hoy quiero enseñaros las cositas que he preparado con mucho cariño para "El mejor Reto del Mundo". A estas alturas supongo que ya sabréis de que se trata, pero si aún andáis despitadillos podéis ver toda la información en esta entrada http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.html.

De todas formas, os cuento un poco por encima que esta aportación que vais a ver va directa a los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu. Los marcapaginas se los regalarán en el Día de San Jordi y las tarjetas se venderán en la tienda del hospital para recaudar dinero.
Por supuesto, he hecho los puntos de libro y las tarjetas pensando en los gustos de ellos... y me ha salido un poco de todo.





Además de este lote que veis, he añadido un par de tarjetas más que ya os enseñé en otra ocasión...Ya tengo mi paquete preparado para ir a correos. Me hubiese gustado hacer más cosillas (siempre te parece poco), pero bueno, un poco de cada uno es un mucho final, así que animaros para esta gran causa.

Un besico.

16 comentarios:

  1. Wow!! Qué bonito todo pero ese ositoooooo me ha robado el corazón! Es preciosísisisisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso!!!!! Los niños van a alucinar, me encantan esos puntos de libro, les encantarán. Si es que haces maravillas!!! Y muchos granitos de arena hacen una montaña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Bea, todos juntos podemos!!!. Un besico y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Aaaayy, qué bonico todo ;-) Ese osito es adorable! (me encanta como lo has coloreado) y los marca-páginas tan coloridos y divertidos va a alegrar a los peques. A ver si publico mis cositas mañana... granito a granito formamos la montaña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, espero que les gusten siii.

      Eliminar
  4. Qué bonito todo y qué variado!!!!. Me encantan los marcapáginas y bueno, qué decir de las tarjetas...me pirra ese osito, esos globos...ufff, todo es una preciosidad!!!
    Besazos!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, es que el osito es super tierno!

      Eliminar
  5. Me encantannn!!Ainss me tengo que dar prisa no puedo fallar!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo, aunque creo que el osito nos ha enamorado a todas, jeje. Les va a hacer muy felices. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los marcas me encantan!! Y la frase de uno de ellos es genial!! Y las tarjetas seguro que se venden como churros porque son super chulas y sirven para mil ocasiones!!

    ResponderEliminar
  8. Ay que no estaba yo por aquí! Me encanta todo todo, los marcas chulísimos y las tarjetas, la del osito y la del hello me chiflan :) Los niños van a alucinar!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!!! Y qué iniciativa tan genial

    ResponderEliminar