Blogging tips

domingo, 12 de abril de 2015

Hoy estoy de estreno...¡mis gelatos!

Siiii, por fin he sucumbido a los encantos de los gelatos jajaja, los tenía en mi lista de cosas que "necesito" hace muuuucho tiempo. El dilema cuando me decidí a meterlos en la cestita tuvo que ver con los colores, no sabía qué tonos escoger, qué difícil, si me gustan todos!!!. Al final me decanté por el pack "colors brights".

                                             

Estaba deseando ponerme con ellos y estrenarlos. Después de hacer algunas pruebas sobre folio blanco me decidí a crear un LO.



He usado los gelatos con diferentes técnicas:

1. Para el fondo debajo de la foto y de la bici (después de dar una fina capa de gesso) he coloreado y extendido con toallitas.

2. He estampado el sello grande que hace como chevron debajo de la foto y debajo de la bici aplicando un poquito de agua en el sello acrílico y después pasando el gelato por él.

3. He rallado un poco de gelato, lo he puesto en un cacharrito y he añadido un poco de agua (así he creado como una acuarela). He cogido una máscara de manchitas y lo he aplicado (esta técnica se ve en el lado derecho de la foto).

Además de los gelatos, para hacer este LO, he usado pasta de modelar para crear los marquitos blancos que aparecen en los lados inferior e izquierdo de la foto, una cuerda finita que he pintado con gesso y posteriormente con distress, una maderita, sellos geométricos, tinta dylusion turquesa, varios tonos de distress y un abecedario que imita al corcho.




Con este LO, participo en el reto de abril de Kimidori "Guarreo power" http://blog.kimidori.es/reto-abril-2015-guarreo-power/

Feliz domingo.
Un besico.

27 comentarios:

  1. Precioso!! me gusta mucho el fondo con gelatos, Suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Los gelatos crean adicción, a mi me encantan!! Qué fresco el LO, muy bonito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo creo voy camino de convertirme en adicta jeje. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me encantan estos gelatos!!! Y el fondo te ha quedado ideal!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encanta. Y veo que la experiencia con los Geltos ha sido extraordinaria. A ver si me animo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ay los gelatos, como me gustan a mi también, pero es que mi lista es tannn larga que todo no puede ser, jajajajaja. Así puedo ir aprendiendo como los usas tu, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, les has dado unos cuantos usos y todos quedan genial para hacer ese pedazo de fondo. A ver si me pongo las pilas y puedo participar en el reto que me apetece mucho, pero no tengo nada que hacer contigo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, tú guarreando con los gelatos tiene que ser la caña total, venga, ponlo lo primero en tu lista!. Muchas gracias.
      Un besico.

      Eliminar
  6. me ha encantado el resultadooo! en el mes de mayo caen los gelatos si o siiii! tengo muchas ganas de probarlos! dan un resultado precioso! suerte con el reto! muak guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel, están genial, te van a encantar.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Marian por pasarte por aqui siempre.

      Eliminar
  8. Qué bonito! Y qué cosas me descubres, ando desconectada del mundo scrap claramente porque nunca había oído hablar de los gelatos... ;)

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! tu desconectada y yo muy enganchada jaja. Pues los gelatos ya sabes, son la caña.
      Un besico.

      Eliminar
  9. Me encanta por lo chulo y divertido que es!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!. Gracias a ti por pasarte.
      Un besico.

      Eliminar
  10. Un LO fresquito, fresquito, que concuerda a las mil maravillas con lo que creo que intenta transmitir la foto. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, siiii, es lo que quería transmitir.
      Un besico.

      Eliminar
  11. que bonito resultado!!! Me encanta!!! Ahora que estoy metida en esto del guarreo me vuelva loca!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ay, siempre que oigo la palabra gelato me entra un antojo de heladito que no veas... y los colores son tan golosos! Para la clase de manualidades de los peques, a principio de curso compré un set de barras llamadas "Playcolor" témpera sólida que creo que son muy similares a los gelatos (solo tengo uno gelato dorado que vino con un set de tarjetería de Simon Says Stamp pero todavía no lo he estrenado). A los niños les encanta usarlos, pero son bastante carillos y los acaban destrozando porque presionan demasiado fuerte, colocan la tapa sin bajar la barra, etc. Nada que ver con el niño de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=EAefwegrzQc

    Total que a veces las uso de la misma forma que usaste tus gelatos, son cremosos, cubrientes, se pueden mezclar con agua perfectamente y hay colores muy chulos, metalizados, fluor... Te lo cuento porque son mucho más baratos :)

    Menudo rollo te he soltado, pero no me quiero ir sin comentar tu LO... es chulísimo! Se te da muy bien lo del guarréo! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los gelatos,un resultado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. Es total!!!!! Yo soy super fan de los gelatos, y la verdad es que les has sacado el máximo partido! un layout muy chulo, guapi! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo! Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar