Blogging tips

martes, 17 de marzo de 2015

Y la chevron 3 me salió muy dulce

Si ya habéis visto mi primera tarjeta chevron AQUI y  mi segunda AQUI, por fin ya solo os queda una más jajaja. Y en esta última me salió la más dulce, y fue el resultado de decirme : Anika, ésta sin salpicaduras ni manchurrones (que para mi a día de hoy es un reto).

Así que cogí unos papeles rositas muy suaves con el estampado de chevron y los tan famosos sellos de erizos de Lawn Fawn que aún tenía por estrenar...

Y otra vez me surgió la forma circular, pero pensé en ponerle los circulitos a diferentes alturas: primero bajo, después alto, después otra vez bajo y el del centro alto y con cosido, y ya el último un círculo blanco con los corazoncitos del pack de sellos.


Y esta ha sido mi historia con el polivalente chevron jaja. Como ya os dije en la primera entrada, no se cual de las tres me gusta más porque son super diferentes, por eso cuando me dicen que cuál es mi estilo no se mucho que responder...jeje.
Pues con esta tarjeta también participo en el reto de 3flowers propuesto por Susana http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/hoy-propone-reto-susana.html

Bueno gente guapa, no se si tenéis puente pero aquí si que somos afortunados y vamos a disfrutarlo, así que mañana es VIERNES!!

21 comentarios:

  1. Ya sabes que mi prefe es la de las tintas, pero esta también es preciosa!!!! Ese papel es muy bonito y los erizos son tan cuquis...
    Un besito y vaya reto te has marcado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Bea,ya se cuál es tu estilo ;). Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  2. Es increíble cómo puedes cambiar de registro y seguir haciendo cosas preciosísimas pero claro, me quedo con esta tan limpica jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ésta es más Yolanda jeje. A mi también me choca hacer cosas tan diferentes pero es que me gusta todo jaja.

      Eliminar
  3. A mi el rosa no me gusta demasiado, pero ha quedado una tarjeta tan mona q se lo perdono!jijiji
    Los circulos a diferentes alturas quedan muy bien y los erizos te han quedado tan graciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por perdonarmelo jaja. La verdad que me ha gustado el toque de hacer los círculos a diferentes alturas.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Estoy enamrada de todas tus tarjetas, no sabría cual se las tres me gusta más. Está están dulce y la forma redonda me parece muy original. ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamrada de todas tus tarjetas, no sabría cual se las tres me gusta más. Está están dulce y la forma redonda me parece muy original. ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! Me encanta el efecto de los círculos y el cosido, con lo difícil que es coser un círculo!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. No es dificil, primero marco el círculo con lápiz, después hago los agujeritos, borro y a coser!!. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Los erizos estos son de amor total!!jajaja. Muy bonita también, no sabría por cual de las 3 decidirme!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, siii, estos erizos yo creo nos vuelven loca a más de una jeje. Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Oyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyy esta me encanta Anika!!! es tan tan tan bonita y dulce....me encanta lo versátil que está siendo este reto para ti! un besazo enorme guapi y gracias por participar otra vz con nosotras en 3flowes retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, esta es más de tu estilo, a qué si?. La verdad que el reto ha dado de si, jeje.

      Eliminar
  9. Ay, qué rabia que no se puedan hacer estos juegos de palabras en castellano! Sending you hedgehugs, jajajajaja! Super dulce y divertida! Tres propuestas originales, bonitas y muy diferentes...me quito el sombrero! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Laura, tienes razón, nos pedimos esos juegos de palabras en castellano!!. Muchas gracias!!!.

      Eliminar
  10. Ayyyyy! Como me gustan las tarjetas redondas, es que me parecen tan originales! Y esos erizos son taaaaan monos! Preciosisisisimas! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les veo un encanto especial a las tarjetas redonditas. Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Qué bonita!! Es muy dulce, me encanta :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Por fiiiiiiin, llegué a la tercera!!! Tres tarjetas y las tres completamente diferents, a cuál más bonita! Es tan dulce y original en su forma y construcción (los círculos en distintos planos son tan chulos!)...! Y la tinta que has utilizado es marrón? Es que me encanta!
    Y con cuál me quedo? Imposible decidirme por una... ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar