Blogging tips

jueves, 5 de marzo de 2015

Y es que los globitos están de moda...

¡Hola chicas!
No me digáis que aún no habéis usado globitos en alguno de vuestros proyectos...¡quedan tan bonitos!. Yo desde que vi el troquel de Simon Says, me quedé prendadica, y si hace unos días lo usé en este LAYOUT, hoy vengo a enseñaros una tarjeta también muy festiva.


Las que me seguís a menudo, os habréis dado cuenta que no paro de usar cosillas nuevas en mis tarjetas, y me agrada mucho escuchar cuando alguna de vosotras me decís que estoy avanzando mucho.

En esta tarjeta he usado por primera vez un sello como fondo. Los globitos,en puesto de troquelarlos en  papel de colores, han sido el resultado de juguetear un rato con las acuarelas y troquelar. Uno de ellos, (el de la esquinita) sobresale de los demás con un poco de cinta de doble cara para dar volumen. Como sentimiento, he querido poner el "celebrate" que es del mismo pack de sellos de Simon Says.

Bueno chicas, que mañana es viernes y seguro que viene con momentos bonicos.

Un beso.

11 comentarios:

  1. Sí! Tengo un set de troqueles de globos que uso un montón, sobre todo con los peques de manualidades en inglés ^_^ ya me había fijado en este troquel tuyo en el LO y me encanta porque puedes crear efectos como de transparencias. Me gusta mucho ese fondo estampado y los globos con efecto acuarela! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, en realidad no es mio jeje, es prestado, por eso le estoy sacando buen jugo jeje.

      Eliminar
  2. Que globos mas chulos!!!! Me encantan coloreados con acuarelas ^.^ y el fondo con el sello de texto repetido me encant@ y los colores?!!! (justo mañana público una tarjeta también con fondo de texto repetido :)) preciosa tu tarjeta!!! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me voy a ver tu tarjeta!!. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Pues no, no tengo ningún troquel de globos, ni ningún sello tampoco, me cachis... pero qué bonito queda! Qué dominio tienes de las acuarelas, Anika. ¿Sabes? You sparkle and shine!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! las acuarelas son un vicio!

      Eliminar
  4. Unos globos chulisimos!! Pero lo que más me gusta es el fondo creado con sellos y el papel pintado con acuarelas para los globos, viva el guarreo!!!!! La tarjeta es preciosa y es verdad que avanzas muchisimo día a día por eso ya eres DT, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Beatriz!!!. Estoy muy contenta!!!

      Eliminar
  5. Monísimos y el efecto con las acuarelas te ha quedado genial... yo tengo que lanzarme al guarreo algún día, je je. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzate ya!! es puro vicio!!!. Muchos besitos.

      Eliminar
  6. Los globos son preciosos y quedan bien con cualquier cosa! Para mí son como los banderines... Los pones y quedan bien oiga! jaja

    Tu tarjeta muy cuqui :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar