Blogging tips

domingo, 15 de marzo de 2015

Una de chevron

Y digo una, porque empiezo a contar jajaja. Sí, para este nuevo reto de 3 flowers que nos propone Susana, el cual consiste en hacer una tarjeta con chevron , me han salido tres tarjetas, y no es que ande super inspirada, no, es que hice una y no me convencía, hice otra y bueno...y entonces hice la tercera porque me vino una ideita y no la podía dejar pasar. No se cual me gusta más, yo voy a presentar las tres y listo!!.
Si queréis ver las preciosidades que han hecho las dt y empaparos de arte, sólo tenéis que pinchar en este enlace http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/hoy-propone-reto-susana.html

Y bueno, ahí voy con la primera que hice.


No es que no me guste, es que la veo como muy simple, no se...
El chevron, es un papel que he recortado con esa forma y al que he sombreado los bordes con tinta morada. Las plumas están coloreadas con acuarelas. Unas salpicaduras, el sentimiento y la tarjeta montada sobre base blanca y posteriormente lila.

Pues ya sabéis, aquí no queda todo jeje, proximamente más.

FELIZ DOMINGO.

26 comentarios:

  1. La encuentro preciosa!. Muchas veces empezamos a recargar y recargar las tarjetas y nos olvidamos que a veces "menos es más". En este caso, creo que tiene lo justo para ser divina!jajaja
    Besos y feliz domingo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, la verdad es que ahora la miro y me gusta más jeje.

      Eliminar
  2. Ya te he dicho que a mi me encanta!! Los colores son muy bonitos y la forma troquelada queda genial, si es que eres una artistaza, es como en el programa de Lluvia de Estrellas, dentro de ti hay una estrella, si lo deseas, brillará, jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué Bea más graciosa!!. Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Pues no se que es lo que no te convence, si hasta las gotas son perfectas!! Es muy bonita y los colores quedan genial, me gusta mucho:) Deseando ver el resto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias, ya la voy queriendo más...

      Eliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a ti, he hecho tres tarjetas jajaja!!! Y he de decirte que si esta es la primera, madre mía,como seran las otras? Porque esta es realmente bonita!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, si me lees por aqui, no puedo comentarte en el blog, no se que pasa :(

      Eliminar
  5. Los colores son muy bonitos y el diseño también pero yo también creo que queda un poco sosa y le falta algun detalle :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, para gustos colores!! quizá le falte algo, no se...

      Eliminar
  6. Pues a mi me encanta asi...tal cúal!!!Deseando ver las demás!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Que papel más chulo, pero lo que me ha enamorado son las plumas pintadas con acuarelas, son tan monas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, nunca había pintado sellos con acuarelas, me gusta el efecto!

      Eliminar
  8. No se porque no te convenció o la ves sosa. A mi me parece preciosa! El papel de chevron es genial, rollo pintado a mano y a las plumas le has dado un aire muy chulo con pintarlas de acuarela. Yo le doy un 10! Suerte en el reto. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! las plumitas si que me gustan mucho pintadas con las acuarelas, así que repetiré. Vengo de visitarte, guauu, que LO.
      Un besico.

      Eliminar
  9. Me encanta!!! es muy dulce sin ser "ñoña" ! te ha quedado genial!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta tarjeta y me encanta la combinación de colores que has elegido. Ese tipo de chevron, el toquecillo de las plumas, las manchitas de tinta están genial, hacen un conjunto perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Pero... pero... y me dices que ésta es la primera y que no te convence???? Por Dios, oish, oish oish... pero si no puede ser más bonita! La quiero! Ese chevron tan desenfadado, ahí en segundo plano, las pluma (lo que me gustan estas plumas!), los colores... me chifla!
    Ahora me dejas intrigadísima con las siguientes... voy a por ellas ;)
    Gracias por participar en el reto, Anika!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, muchas gracias Susana, qué solete eres!!!.
    Un BESAZO.

    ResponderEliminar