Blogging tips

viernes, 13 de marzo de 2015

Un poco de inspiración

El título de esta entrada expresa cómo me sentí hace unos días.
Resulta que tengo los sellos de la colección "Happy Trails" de Lawn Fawn ya un tiempito, y a excepción de los arbolitos, no los había usado porque no me venía a la cabeza una idea diferente a lo que ya había visto en otras scraperas, es decir, una estampa de campo con montañitas y la caravana y el coche circulando, y mira que son preciosas las que he visto, pero yo quería hacer algo diferente...jeje qué cabezonica soy.

Y bueno, se me encendió la bombillita al ver un papel de la colección "Trotamundos" de Escrap.


Empecé cogiendo un trozo de papel acuarelable y creando el fondo amarillo, después troquelé la frase de los papeles que os comentaba, estampé la caravana y el coche en diferentes papeles para hacer "paper piecing" y monté la tarjeta en un papel de rayitas y posteriormente en una base lila.
Y bueno...ya tengo mi resultado distinto jajaja. A lo mejor ahora os sirve de inspiración a vosotras.
Un besico y a por el finde!!!!

18 comentarios:

  1. me encanta.... la verdad es que invita a perderse :)
    jajajjajja... feliz fin de semana!!!

    Besotes creativos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! Me encanta la idea que has tenido, esa caravana sobre el sentiment, es genial!!!! Me apetece montarme en esa caravana y perderme contigo, jajaja, lo bien que lo ibamos a pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Bea, si nos perdemos que sea a algún lugar donde haya muuuuchas cositas scraperas jajaja. Siiiiii, genial!
      Un besico.

      Eliminar
  3. Una tarjeta colorida y divertida! Te ha quedado muy original lo del cochecito y la caravana sobre el círculo...me estoy imaginando la misma escena con una luna y un cielo degradado con tintas distress y estrellitas embosadas en plata :-) Buen finde, Anika! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso Laura, que una cosa inspire a otra jeje.
      Muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Uooooooooo que chulaaaaaaa!!!!! Te ha quedado monísima!!! Llevo meses enamorada de estos sellos y entran y salen de mi cesta un par de veces al mes XD, pero ahora ya si que si, los necesitoooooo. Ese manchurrón de fondo queda genial y resalta el conjunto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, un honor que te guste con las preciosidades que tú haces!!. Compratelos! y dale a tu mente creativa!!.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Los sellos de esta marca son una maravilla y tu le has dado tu toque personal. me gusta muchísimo como te las has ingeniado para no hacer la misma tarjeta que todas y te ha quedado preciosa!!
    Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la tarjeta. Esa caravana me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues me requeteencantaaa!!! Me perdería ahora mismo, sin pensar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, siii, que guay seria perderse en una caravana tan colorida ehh.
      Un besico.

      Eliminar
  8. Chulísima la tarjeta!!!. Me parece muy alegre y divertida!!!
    Besos y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Aunque lo que más me gusta es el mensaje... Soy una romántica! No lo puedo evitar!! jeje

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  10. Pues has tenido una idea genial para usarlo porque el mensaje le va genial!! Como me gusta esos manchurrones que haceis y quedan tan estupendos!!

    ResponderEliminar