Blogging tips

domingo, 8 de marzo de 2015

Soy Dt de "Locas por el Scrap"

El viernes fue un día lleno de emociones, ya que por fin se anunciaron a las nuevas DT de "Locas por el Scrap", y siiiiiiii, soy una de ellas, y claro está, ando como loca desde que me enteré jajaja.
Quizá ya lo habéis visto en FB o en IG, pero no podía dejar de anunciar y presentar al nuevo equipo en mi blog, no no, es tal la alegría que también tiene que quedar reflejada aquí, jeje.
Y sin más rollo os dejo la foto de las nuevas 6 chicas que estamos mega felices de pertenecer a este equipo.


Hemos formado un super equipo, porque nos hemos unido a las veteranas y en total somos 13 chicas, 13 scraperas muy locas jajaja.

Os animo a que os paséis por la página http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/03/nuevas-locas-en-locas-por-el-scrap.html para conocernos un poco más en la entrada en la que nos presentan.
Y bueno, a partir de ahora comienza una nueva etapa en la que espero compartir, divertirme y scrapear muy muy mucho!!!

Un besico y una mega sonrisa!!!

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo proyecto!!
    Besos Ángela

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/03/camiseta-cupcake-y-sorteo.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeonaa!! Qué alegría jeje:)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mi niña!!!!! qué alegría ver esa carita preciosa entre las chicas del DT, seguro nos llenas de ideas buenas!!!! un besote gigante

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapísima!!!!! Me alegro muchísimo por ti y estoy deseando ver tus trabajos en este DT para inspirarme y participar en vuestros retos que me encantan. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me alegro muchísimo por ti porque te lo mereces mucho mucho mucho y porque estaré encantada de ver tus trabajos de DT, si es que vales mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!!!!! No sabes cuánto me alegro!!!!!!!!!!! Deseando ver todo lo que nos vas a enseñar e inspirar! Qué bien eligen estas chicas a su equipo :-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Anika!!! Seguro que lo haces genial! Yo ya estoy impaciente por ver tus trabajos como DT. Siempre has sido una fuente de inspiración y ahora más... jeje.
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yupiiii...me alegro un montón,te lo mereces!!Estaré pendiente!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, merecidísima la elección. Ahora también podremos disfrutar de tus cositas como DT... yo no me perderé ninguna. Besazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenoooo! Ya te felicité por IG! Pero es que te lo mereces! Haces unos trabajos preciosos y estoy encantada de seguirte también en el blog de las loquitas! Un beso Ana y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  11. Anika!! tocaya...encantada de compartir esta aventura contigo!
    Lo vamos a pasar muy bien haciendo locuras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Anika!! tocaya...encantada de compartir esta aventura contigo!
    Lo vamos a pasar muy bien haciendo locuras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapísima......encantada de que seas otra loca!!

    ResponderEliminar
  14. Anaaaa! No nos habías contado nada, enhorabuenaaa! Me alegro un montón y no me sorprende porque haces verdaderas maravillas :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! es un fichaje estupendo!! Han conseguido un equipo genial que seguro que nos va a sorprender mucho!!

    ResponderEliminar
  16. Encantada de compartir DT contigo wapa!!! Equipazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno jeje que no te lo he dicho por aquí! Pero es que ni falta, ya sabes que la noticia me encantó y que verte ya en foto es lo más! Es como darle forma a todo! Te lo mereces y lo vas a hacer de miedo! Como siempre! Besazos!

    ResponderEliminar