Blogging tips

viernes, 20 de marzo de 2015

¿¿Scrapliftear??

¿No habéis oido nunca esa palabra?, pues en términos scraperos y tal como nos define Kimidori se trata de  hacer un trabajo copiando la estructura del trabajo de otra persona (por supuesto, mencionando siempre de quién y enlazando su blog o su trabajo). Puedes usar los mismos papeles, colores o estampados, si es que tienes material para ello, o usar un combo de color totalmente distinto pero manteniendo la disposición y tamaño de los elementos.

Hay scraplifts que se parecen más y otros que se parecen menos, juzgar el mio, pero yo creo que estoy en un término medio...
Primero os enseño mi trabajo a ver si adivináis a qué DT de Kimidori he scraplifteado (uf todavía me cuesta escribir la palabra).



Os suena a alguien? decirme que siiii, jajaja. La verdad es que me ha salido un poco diferente al suyo...pero la esencia está ahí jajaja.
Bueno,pues os lo cuento, he scraplifteado a la gran TERESA de Atrapada en el Scrap, soy una gran fan de sus layouts aunque tiene un estilo totalmente diferente al mio, pero me encanta, y creo que es precisamente por eso, por que sus trabajos son muy limpitos, sencillos, con tonos pasteles...todo lo contrario que yo suelo hacer en mis layouts. Así que ésta me ha parecido una gran oportunidad para hacer algo como lo que ella hace...

Y este es el trabajo de ella que he escogido para scrapliftear


He respetado algunas cosillas como la posición de la foto con los papeles, las manchitas de tintas,los enamel, los tonos, la tira de papel festoneado... pero otras cosillas las he puesto a mi bola jeje. En puesto de lazo pues he puesto un banderín, las tres palabras que me definen están posicionadas de otra manera y he añadido algún elemento más...Ay Teresa, tu estilo tan limpito me cuesta jeje, eres genial!!.

Y como ya habréis imaginado, con este layout participo en el reto de marzo de Kimidori  http://blog.kimidori.es/reto-marzo-2015-scrapliftear/

Muchos besicos.

23 comentarios:

  1. AINS que papel tan bonitooo! te ha quedado un LO divinooo! como tu foto que sales muy guapa! un besazo y suerte para el reto! muak!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y por mucho que digas que es una copia, sin duda que lleva tu sello, me encanta! !
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es para el reto de Kimidori que trata sobre hacer un scraplift, jeje.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que pasada!!!!! Igual a primer golpe de vista no se parecen mucho, pero has mantenido la estructura dándole tu toque personal, que más se puede pedir??? Por cierto, en la foto estás guapisima!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, si, lleva mi toque, no se puede evitar jeje. Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bonito scraplift y que guapa estas hijamia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besore enorme

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué pedazo LO! Le has dado un toque personal que me encanta! A mí me está costando horrores este reto... Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es dificil Laura, al final, queramos o no, nos sale un poco nuestro toque, jeje.
      Muchas gracias.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Uooooooooo que pasada de LO, me encantaaa tu interpretación!!!! Es una interpretación muy libre y me chifla, por los colores deduje que podía ser de Teresa ( siempre usa colores alegres y le da un toque muy dulce a la vez a sus trabajos)
    Un besazooooo y mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Siii, los colores son muy Teresa, y yo creo que el papel también jejeje.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Qué bonitooo! Yo es que soy fan de tu estilo,no lo puedo evitar... Me encanta tu layout!!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  8. Me requeteencata! te lo has llevado a tu estilo y es perfecto! me gusta muchiiiiimo! me hace mucha ilusión que hayas escogido mi lo, muchas gracias,preciosisisisismo de todo corazón! gracias por participar en kimidori! un besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! muchas gracias Teresa!! tenía claro que iba a coger un layout tuyo porque me encanta tu estilo, lo sabrás por los comentarios que te dejo en el blog jeje. Me alegra muchísimo que te haya gustado, ha sido todo un honor scrapliftearte.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. pero qué bonito!!!!! No será tu estilo pero se te ha dado estupendamente el scraplift grado medio :-)
    Los colores son preciosos, y la composición espectacular...

    ResponderEliminar
  10. Valla!!! Las dos hemos escogido el mismo!!! Jajaja. El tuyo te ha quedado muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Esa combinación de colores es preciosa, queda tan fina pero tan bien en su conjunto. Y el estilo, fresquito y alegre, digno de una foto tan molonga como la tuya. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! Es que esa colección es lo más. Mil gracias por participar!

    ResponderEliminar