Blogging tips

martes, 31 de marzo de 2015

Los erizos me tienen loca

Que sí, que para que voy a negarlo, estos sellos me tienen loquita de remate, así que aunque hace poco os enseñé una tarjeta hecha con ellos AQUÍ, hoy vais a tener más dosis de erizos jeje.
En esta tarjeta he introducido una técnica nueva que tenía muchas ganas de usar (a Yolanda de Scraping Time se le da muy muy bien) y me ha encantado el resultado, levantas el post it y ¡tachán! ahí está tu sellito sin sobreponerse, ¿no sabéis de que os hablo?, pues de enmascarar o tapar un sello para estampar otro encima y que no quede superpuesto, así solo estampas la parte que tu quieres. Se que hay un material específico para hacer esto, pero lo bueno del scrap es que siempre tenemos una alternativa casera jiji, en este caso el post it de toda la vida.

Bueno, os enseño la tarjeta a ver si descubrís qué parte de los sellitos he enmascarado...


¿Ya lo habéis visto?. El vaso, y así no se ve la parte de detrás del plato, y el erizo para poner el otro encima y que no se vea el sello montado. Bueno, este enmascarado es dificultad novato jeje pero por algo hay que empezar.
He coloreado los sellitos con mis copics, y la hierba está hecha con los lápices acuarelables. El sentimiento es del pack de Mama Elephant de los gatitos.

Espero que estéis pasando una feliz Semana Santa. Pronto os enseñaré mi participación en el mejor reto del mundo y si aún no sabéis de que que va esto mirar aquí El mejor reto del mundo, 4ª edición.

16 comentarios:

  1. Ains, ya te lo he dicho antes pero te lo digo otra vez: me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa técnica es de las que enganchan porque de repente le das diez vidas al mismo sello cambiándolo de posición e inventando escenas. De verdad que vamos a ver preciosidades en tus manos enmascaradas jejeje Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! tienes toda la razón, esta técnica le da más vidilla a los sellos. Las preciosidades ya las vemos en tus manos ;).
      Muak.

      Eliminar
  2. Pero que tarjeta tan preciosa!!!!! Esos erizos son un amor, y lo de enmascarar tiene su miga, asi que hay que empezar por nivel novato para luego hacer maravillas y el post it siempre nos sacara de un apuro. No sabia que le dabas a los copics!! Que bien se te da pintar, y a mi que no me llaman la atención, tengo pocos sellos de muñequitos y siempre los he pintado con distress, pero en tus manos me gustan mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea!! es que le doy a los dos extremos!! al guarreo y al CAS limpito!! es que me gustan los dos, no lo puedo evitar jajaja. Anímate a pintar sellitos, seguro que lo haces genial.
      Un BESICO.

      Eliminar
  3. Buah Ana, la tarjeta me chifla! Es super bonita, es que esos erizos son una monada...aunque no sé si es muy tarde o en lugar de erizo yo soy un poco topo...porque no entiendo la técnica esa del post it...haha!
    Igualmente, la tarjeta es una monada! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Belén, seguro que hay algún video por ahí. Solo tienes que sellar, sellas en post it y lo pegas encima para proteger y ya pones otro sellito y solo se sella lo que tu quieres, es decir, no sellas encima del que está protegido.
      Un besico.

      Eliminar
  4. Oooh, qué monos! Los erizos me hacen pensar en Finlandia porque en verano siempre hay alguno por el jardín de mis padres... El enmascarado te ha quedado perfecto! Siempre he admirado la habilidad de Yolanda para esta técnica (yo solo me he limitado a enmascarar sellos directamente para que no se entinte una parte) El color te ha quedado precioso...ese zumo de naranja tiene una pinta riquísima :-) También me ha encantado la hierba... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las maravillas que estás haciendo últimamente, deberías animarte con esta técnica, seguro que nos enseñas un super resultado.
      Muchas gracias.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Ahí tengo yo preparados mis post it para probar lo mismo, esta Yolanda nos trae locas con todo lo que nos enseña...
    Te ha quedado genial la tarjeta, la verdad es que esos erizos son la mar de monos, y me encanta el uso que le has dado bebiendo de la pajita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que Yolanda nos lo pega todo. Venga, quiero verte ya con esta técnica!!!.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Si es que no se te resiste nada, pasas del mixmedia a esta tarjeta enmascarando en un plis plas y nos dejas con la boca abierta. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, como le decía a Bea, soy incapaz de quedarme en un estilo.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Vaya tarjetita apañá que te ha salido!! jajajaja.
    Enmascarado de novatilla, nada, eh? Que te ha quedado muy bien!!
    Y la tarjeta es muy graciosa, esos erizos tan monos bebiendo zumo de naranja!! Que graciosos!!

    ResponderEliminar