Blogging tips

lunes, 16 de marzo de 2015

La chevron número 2

Bueno, pues esta tarjeta me ha salido un poquico "a lo loco", digamos más finamente un poco "mix media".Cuando la acabé, la miré detenidamente y me recordó al estilo de mi amiga Bea de "La rana de colores" jeje. El caso es que la hice pensando: no voy a usar papel de chevron, voy a ver otras cosillas que tengo por aquí...". Entonces, encontré un washi y unas maderitas y empecé a crear...


Y cogí un trozo de papel acuarelable e hice una mancha gris porque me gusta mucho la combinación rosa-gris. Además del washi de chevron, añadí otro en tono gris con el mensaje "happy birthday". Está claro que esta tarjeta es de cumpleaños ¿no? jajaja. Después sellé unos corazoncitos de Simon Says, hice unas salpicaduras negras, coloreé el cupcake y el happy birthday (son sellos digitales) y coloqué las maderitas.
Monté la tarjeta sobre fondo blanco y después gris, a juego con la mancha de acuarela.
Con esta tarjeta participo también en el reto 3flowers de Susana http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/hoy-propone-reto-susana.html

¿Y vosotras?, ¿tenéis ya vuestra tarjeta chevron?

24 comentarios:

  1. Pero niña, ¿cómo eres capaz de hacer un manchurrón y que te quede tan bien? De verdad, cómo te admiro. Y me gusta el toque de color fuerte que le has dado al cupcake para que contraste con el fondo (que también me parece precioso en negro y rosa). Vamos, que es una tarjeta muy muy bonita, estás que te sales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene secreto...te pones y sale, jaja!! Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Jajajajaja, Rosa! Qué gracia me hizo lo del "manchurrón"!!! :D

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación del gris con el rosa!!! Te ha quedado genial
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  3. Pero que PE-DA-ZO de tarjeta!!!!! Si es que la mire por donde la mire me encanta y me encanta también que te hayas lanzado a guarrear un poquito y hayas pensado en mi. Es la leche, cada cosa, esa mancha perfecta, las estampaciones de fondo, el contraste con el fondo, el sello que esta pintado perfecto y con unos colores preciosos. Si es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero que tenga las flores porque es preciosa!!
    Un besito y como nos gusta liarla con las tintas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es "muy Bea" jeje. Aunque no tenga flores me doy super satisfecha con que os guste!!. Muchos besos.

      Eliminar
  4. estas super inspirada con las tarjetas! esta me ha encantadoooo! ese toque mixed media, la posicion de las cartulinas y todos los elementos esta genial! que tengas mucha suerteee! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Raquel jajaja, ya solo me queda una!!. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Pues esta tarjeta también me encanta!!jajaja. El toque mixed media queda genial y el resultado es muy divertido y fresco!!!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Buahh! Esta me superencantaaaa!! Con esos colorinchis y esos manchurrones, Preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste con el arte que tú tienes!!.
      Un besico

      Eliminar
  7. Pues yo quiero que tooooodas mis manchas me queden así! menuda tarjeta!! es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes...dejate llevar!!! no hay más!!. Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Jajajajaja sabes? a mi tambien me ha recordado un montón a Bea!!!! me parece muy de su estilo tambien! pero es que como tu le pegas a todos los palos hija...es sensacional que hayas querido usar algo diferente de los sellos o papel y ese wsahi merecía ser prota!!!! el cupcake es genial y la tarjeta me gusta mucho! Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que Bea me pega toodo lo bueno!!. Y sí, soy incapaz de quedarme en un estilo, que se le va a hacer jeje. Muchas gracias por tus palabras guapisima.

      Eliminar
  9. Me encanta esta tarjeta, Anika aunque la primera también y la número 3....aaaaghh qué locura creativa! Me quedo con las tres! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Laura, tenéis para elegir en este reto, ya sabes, para gustos colores!!. Me encanta que te gusten las tres!!. Muchas gracias.
      Un BESICO.

      Eliminar
  10. Me encanta esta tarjeta y me encantaría ser capaz de hacer algo de este estilo, pero creo que me da demasiado miedo poner capas, hacer manchas, pegar encima otros elementos... porque probablemente en mi caso el resultado sería una de churros (sin chocolate). En tu caso el resultado es ideal. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel ,ya le he dicho antes a otra chica, todo es ponerse y dejarse llevar, no hay más truqui. Muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Ay, madreeeeee! Y cómo será la tercera??? Pero que manchurrón más bonito! (Nota: cualquiera que no esté en esto del scrap pensará que estamos medio locas, de verdad lo creo!).
    Me encanta como vas superponiendo capas y cómo usas los washis, y el sello digital me mola cantidubi! Por cierto: supongo que lo has impreso con impresora de chorro de tinta. Con qué lo has pintado para que no se corra la tinta?
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, creo que la tercera no te va a gustar tanto jeje, estas dos son más de tu estilo. Muchas gracias por tus palabras. El sello está coloreado con copics, pero como solo tengo dos tonos de los colores que tengo pues no puedo jugar mucho con ellos. Un besazo.

      Eliminar
  12. Qué bonita!!! Me encanta como queda el cupcake! :)

    ResponderEliminar