Blogging tips

miércoles, 11 de marzo de 2015

Algo que recordar...

Si alguien que me conoce personalmente lee esta entrada va a pensar que estoy mintiendo...pero no, no es así...Ultimamente me ha dado cuenta de que abrazo menos, que antes era más cariñosa...Es más, recuerdo a mi madre diciéndome "hija, que pegajosa eres" jajaja. En fin, eso tiene que cambiar, porque creo en el poder de los abrazos, en todo lo que transmiten y en lo bien que te hacen sentir.
Así, que cuando vi el reto de YOY SCRAP en el que hay que elegir una palabra en la que enfocarte este año, algo que quieras cambiar, conseguir, supe que esa iba a ser mi palabra: "ABRAZOS"

Para hacer el reto, además de tener en cuenta este requisito, hay que usar la siguiente paleta de colores 

                 

¿Os gusta?, es super primaveral!!!. No podía dejar de participar en este reto (y llego por los pelos), porque me encanta el requisito principal, y unido a esos colores ya es la caña.

Así he interpretado lo que os cuento...


¡Toma explosión de color y guarreo!!. Anda que no he disfrutado ni nada!! jeje. 
La foto que he utilizado es de un viaje a Munich que hicimos mi niño y yo. Para crear el fondo he usado acuarelas, tintas en spray, gesso, sellos, salpicaduras, bueno bueno, un batiburrillo de todo!!!.


Espero que os guste!!
Un besazo para todos los que me leéis!!

22 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta...tu LO y los abrazos,pero como minimo de 30 segundos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, sí, tienes razón, si son un poco larguitos mejor, jeje.

      Eliminar
  2. Bonita palabra!!! Puedes sacarle mucho jugo y hacer muchos trabajos con ella :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Alucinada estoy!! Me he enamorado de este layout, el titulo es genial por lo que expresa, creo que voy a copiar tu palabra para este año acompañada de besos, jajaja. Pero es que todo el guarreo es una pasada y con esos colores tan bonitos, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si es que eres la leche!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaaa, si tú me inspiras a mi!!. Ya sabes que cuando me da por hacer este estilo en la primera que pienso es en ti jeje. Copia todo lo que quieras. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  4. Genial! Me encanta ese fondo gris y blanco para darle luego la explosión de color que has conseguido con el "batiburrillo".
    Besos!!! ... y abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuando hago este estilo me gusta coger un papel super sencillo para luego guarrear al máximo jeje.
      Un besico.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito, Anika! Me encanta todo lo que has usado y como te ha quedado! :D ¡Gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!. Me ha encantado participar en este reto.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Wow, "guarreando" no hay quien te gane! Qué chulada de layout y qué ojazos tienes, hija! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Qué va, soy muy novata en esto del guarreo pero poco a poco aprenderé cositas jeje. Gracias por el piropo!!

      Eliminar
  7. Sí que son poderosos los abrazos, sí. Y si encima vienen llenos de color en plan "batiburrillo" como en tu LO, aun más. Un trabajo muy bonito, una reflexión muy interesante.
    Un abrazo (de verdad).

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los abrazos, muy bien escogida tu palabra :) Me encantó lo que hiciste con las tintas y el fondo, es una layout preciosa ❤ Gracias por participar con nosotras en este redo de layouts de YoY Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como dice una amiga...los abrazos reconfortan...

      Eliminar
  9. Qué chulo el LO!!!! Como manejas las pinturas, si yo guarreo sale algo indecente, cuando tú guarreas salen preciosidades... Aysss! Algún día me contarás el secreto, no? jaja

    Me parece una palabra genial, y espero que abraces (y te abracen) mucho este año!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji María, muchas gracias. La verdad es que no tiene mucho truco, es ir improvisando y jugueteando, no tengo unas pautas, pero aún así,algún día haré unas fotos con el paso a paso, prometido!!.
      Un besico.

      Eliminar
  10. Anika, tu LO es vibrante y alegre!!! Tu batiburrillo me ha hecho sonreír.... A mi me encanta abrazar y tengo la suerte de que a mis hijas les encanta...y no sólo se dejan, sino que me los devuelven...ainssss, qué gusto!!!!!
    Besicos, guapísima!!!!!! Y a abrazar se ha dicho!!! JajaJAJJaajajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, qué guay lo de tus niñas. A mi también me encanta abrazar, aunque ultimamente lo haya dejado más a un lado, pero noooo, volveré, jajaja.
      Muchas gracias Sonia.
      Un besico.

      Eliminar
  11. explosión de colorrr! super chulo y alegre guapiiii!! a abrarzarse mas y a darse mas cariño! que ya bastantes tortas nos da la vida! muak!

    ResponderEliminar
  12. siiii. tendríamos que abrazar mas a las personas que queremos.
    Me encanta tu LO. Gracias por acompañarnos en el reto YOY

    ResponderEliminar