Blogging tips

lunes, 16 de febrero de 2015

Reto 3flowers (by la gran Yolanda)

Con mucha pena me perdí el anterior reto de 3flowers, pero para éste me dije: Anika busca un hueco cómo sea y vuelve a convertirte en scrapera nocturna jajaja. Y es que llevo unos días de locura entre exámenes de inglés, carnavales y preparación de nuevo proyecto con mis peques.

Esta vez es mi gran amiga scrapera (porque yo la considero así) Yolanda de Scraping Time la que propone temática para el reto. La verdad que solo puedo tener buenas palabras para ella, la admiro muchísimo, me parece una scrapera de gran nivel (tanto que los blogs americanos ya le hacen reconocimientos jeje), y sin conocerla se que es una gran persona. De Yolanda aprendo muchos truquitos, descubro nuevas técnicas, disfruto con sus trabajos,etc. Además, es el gran ejemplo de que una mami, esposa, teacher, ama de casa y un largo etcétera puede dedicar tiempo a su hobbie. 
Algunas veces, cuando hago algún trabajito me gusta enseñárselo para que me de su visto bueno jeje, es muy agradable compartir con ella "momentos de scrap". Me siento feliz de haberla conocido...

Y ahora que os la he presentado jeje, os cuento que el reto que nos propone es hacer una tarjeta usando la técnica del paper piecing. Ella es una experta en eso, solo tenéis que ver la obra de arte que ha hecho para este reto http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/02/extra-reto-reto-reto.html, es espectacular.

Y esta es la mía, ahora os cuento muchos detallitos.


Tengo que decir que el resultado en general me gusta (aunque podía haber sido mejor), pero que no he usado unos sellos con los que se pueda hacer mucho paper piecing, pero tampoco he encontrado otros más adecuados, ains.

Y dentro de mis limitaciones he querido hacer un pequeño homenaje a Yolanda. A ella le gusta mucho ese color verde que he usado, es fan total de los sellos de Mama Elephant (de hecho los descubrí por ella) y le encanta el troquel de falso cosido en el borde. Así que Yolanda, además del paper piecing, todas estas cositas van por ti.

Para hacer la tarjeta, primero hice en papel acuarelable el fondo de rayitas cubriendo con washi. Después troquelé el circulo y dentro de él fui colocando los sellitos. El gatito lo estampé en gris y el lazo en rosa, la botella la estampé en blanco, luego en azul para la bebida y después el tapón en rosa. La raspita también la estampé en blanco, después la cabeza en amarillo y la colita en azul. También estampé un mini mini corazón para ponerlo en el botecito y otro más grande arriba.
Ya fuera del circulo troquelé dos corazones y el más grande lo puse sobre un círculo de papel acuarelable manchado con gotas del mismo verde.
Monté la tarjeta añadiendo el papel rosa y listo!!

Un besito y ...¡a por la semana!

33 comentarios:

  1. como me gusta!!!!!!!!!! La combinación de colores es preciosa y el resultado final me encanta!!!

    Una tarjeta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, esos dos colores combinan muy bien!

      Eliminar
  2. Te ha quedado realmente bonita! El papel de rayas homemade es ideal...nunca lo había hecho con acuarelas, así que me quedo con esa idea :) La combinación de colores es muy acertada y el gatito precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, el fondo de rayas salió en un segundo intento, en el primero se despegó el washi y se corrió la acuarela.

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, todo, el gatito, la raspa, el bote, los corazones, esas rayas que son una pasada, el circulo con gotas de acuarela, ese troquel de Mama Elephan que me vais a hacer que me compre al final. Te he dicho que me encantaaaaaa=???
    Un besito y que sepas que Yolanda va a alucinar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la tarjeta es dedicada a Yolanda, pero ese círculo de manchitas es para tiii, jajaja. Muchas gracias Beatriz por tus palabras, eres genial. El troquel de falso cosido es el de lawn fawn, aunque mama elephant también tiene.

      Eliminar
  4. Ole, ole y ole. Menudo homenaje a Yolanda. Me encanta tu tarjeta (pero muy mucho). Qué arte haciendo el fondo con acuarelas, a mí me habría salido la acuarela disparada por todos lados y no se habría visto ni una línea recta (que sí, que sí, que me conozco, aunque pegara washi tape sin límite de cantidad). Una combinación muy bonita de colores y una tarjeta... dulce dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Ponte con las acuarelas que en un par de intentos sale jeje.

      Eliminar
  5. Ole, ole y ole. Menudo homenaje a Yolanda. Me encanta tu tarjeta (pero muy mucho). Qué arte haciendo el fondo con acuarelas, a mí me habría salido la acuarela disparada por todos lados y no se habría visto ni una línea recta (que sí, que sí, que me conozco, aunque pegara washi tape sin límite de cantidad). Una combinación muy bonita de colores y una tarjeta... dulce dulce.

    ResponderEliminar
  6. es una tarjeta homenaje en toda regla Anika!!! has pensado tal cantidad de detalles y cno tal cariño que Yolanda se volverá loca cuando lo vea jajaja...Es una tarjeta preciosa y muy simpatica. Me gusta mucho como resalta el color...mil besos guapisima y gracias por participar cno nostras en flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, Ana! NO sabes lo que me gusta tu tarjeta! Leí el post anoche pero me quedé rendida en el sofá jejeje había tenido un día muuuuuuuuuuy largo! Muchas gracias pork todo lo que dices de mí en esta entrada porque el sentimiento sabes que es completamente recíproco!! JO, qué bonica eres! Muchas gracias!!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste!!. Como se dice en mi tierra: Pa bonica tú!!

      Eliminar
  8. Yolanda seguró que está super contenta con esa tarjeta, como tú dices tiene muchísimos elementos que muchas hemos conocido gracias a ella, y los sellos que has elegido a mi me encantan, ha quedado una tarjeta muy dulce y simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda nos enseña muchas cositas y por eso se la merecía. Muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Es una monada, me encantan esas rayas verdes..., los sellitos, los corazones, vamos que me gusta ella entera. Espero que ganes flores seguro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, qué bonita!! Me encanta la combinación de colores tan alegre y vistosa :)

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, María, me ha gustado mucho usar esos colores. Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaa! Es una preciosidad, tierna y muy del estilo de Yolanda! Me parece una tarjeta redonda y monísima!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!! Me encanta todo, el papel a rayas que has hecho es chulísimo y que decir de los sellos, me encanta ese set, pero es que has recortado pedacitos minúsculos, que pasada! Enhorabuena!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eran muy chiquititos jeje, pero con un poquillo de maña y las tijeras de precisión, listo!!. Muchas gracias.

      Eliminar
  13. A mi también me gustan muchisimo los trabajos de Yolanda, igual que los tuyos, sois unas artistazas de las que aprendo un montón, gracias!!!
    Me encanta tu tarjeta, es muy original y el tono verde combinado con el grana queda genial!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Estará super contenta Yolanda con el gran homenaje le has rendido, tanto con tus palabras como con tu tarjeta. Es muy Yolanda, pero con tu gran toque, Ana! Hasta con lo de hacer las rallas con el washi! Eres buenísima! Y me gusta mucho muchísimo el montaje de la historia de la tarjeta, con la gatita con mirada melancólica hacia los corazones.
    Por cierto: el corazón de dentro de la botella, es recortado también? Del lacito puedo ver que es paper piecing, pero si el corazón también lo es, alucino mandarinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Sí, el corazón también es recortado jajaja.

      Eliminar
  15. Me ha encantadoooo!!!! Es una tarjeta súper bonita y súper dulce!!!! Me gusta muchísimo la paleta de colores y los sellos que has utilizado!!! Felicidades Anika!!!
    Besicos gordos!!!!

    ResponderEliminar
  16. y que no te haya dicho yo nada de esta preciosidad de tarjeta? no tengo perdon de dios! jeje. Me ha encantado! los colores el estilo clean que tiene! suerte con el reto! muak!

    ResponderEliminar
  17. Pero, pero....
    Qué monería es esta???? Es una cucada!!!
    Me gusta mucho! Mucho!
    Me tienes que explicar eso del falso cosido porque mira que lo he visto pero nunca he preguntado...así que te ha tocado....qué es???
    Muakis

    ResponderEliminar