Blogging tips

jueves, 26 de febrero de 2015

Nochevieja = Confetti

¡Muy buenos días!
Lo primero que se me vino a la cabeza al pensar en confetti fue una imagen de nochevieja, así que rescaté de mi caja de fotos una muy divertida de esta pre-noche. Y digo pre-noche porque en realidad era día 30, estábamos cenando unas amigas juntas, y a la cabecita pensante del grupo se le ocurrió hacer un simulacro del momento uvas jeje, estuvo super gracioso...
No os digo más que vimos las campanadas de un vídeo de youtube de allá por el 2005 con Ramón García y su capa jajaja.

Y bueno, a partir de esta foto y del requisito "confetti" que propone el reto de Kimidori de febrero, hice este layout.


Buscaba mucho color, explosión de alegría, globitos, confetti, y así ha quedado.
Para la parte de arriba se me metieron en la cabeza justo esos dos colores, y como no tenía ningún papel que me gustara pues me puse con las acuarelas...
La foto la quise resaltar haciendo como un fondo amarillo, y el confetti quise que fuera de colores divertidos (por cierto, está hecho con el sello" sparkle and shine" de Simon, al igual que el sentimiento). Y los globitos me encantaaaaaan (pequeño homenaje a Yolanda, tú sabes).

Que tengáis buen jueves.
Un besicooooo.


15 comentarios:

  1. Qué buenos recuerdos, no? :-)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ana, fue super divertido jeje!! se merecía un layout!. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. menuda fiesta os tuvisteis que pegar y menudas risas con el video de Ramon Garcia y todo! jajaja que caña! es super original y colorido tu layout! me ha gustado mucho! y sobre todo porque esa foto por lo visto tiene mucho significado! un besote y suerte para el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le podía faltar ni una pizca de color Raquel!. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Desde luego la foto no podía ser mejor, perfeto el layout para recordar esa cena genial con momento Ramonchu incluido. El colorido me encanta, los papeles de arriba pensaba que eran de alguna colección y resulta que te los hiciste con acuarelas... son preciosos!!! Y los homenajes a Yolanda me parto, ahora es la chica Simon y Lawn Fawn, jajaja.
    Un besito y la suerte en el reto no la necesitas porque es chulisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea, fue un momentazo total, así que no podía pasar la ocasión de scrapearlo, y para este reto le venía como anillo al dedo.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que chulo, es súper divertido! gracias por participar en kimidori, besotes.
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Que página mas bonitaaaa! Me encanta el detalle de las piezas de arriba con las acuarelas y la foto divertidisima! Mucha suerte con el reto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Las acuarelas se están volviendo indispensables para mi. Un besico.

      Eliminar
  6. Jajajajaja como una cabra jajaja me.encanta la.foto, el simulacro y el.LO!! Y lo chulos que quedan los globos en esa fiesta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yolanda, estas chicas son mi Clan y cuando nos juntamos siempre liamos alguna jajaja. Los globos le vienes que ni pintados al layout!. Besos.

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooo! Es muy alegre, me encanta, y muy festivo!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulada, me encanta como te ha quedado!!!
    Buscabas color y sin duda lo has logrado, color, diversión, toda una fiesta de confeti!!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar