Blogging tips

jueves, 5 de febrero de 2015

Lo prometido es deuda: otro Layout

De momento estoy siendo buena y estoy cumpliendo con mi promesa de hacer más layouts.
Os cuento que no pensaba scrapear nada hasta el fin de semana, ya que mi agenda de lunes a viernes está siendo muy apretada. Pero entonces, llegaron las chicas de Locas por el scrap el lunes y propusieron su primer reto del cumple-aniversario: hacer un trabajito con técnicas mix media. Si a la propuesta (no puede gustarme más en este momento otra cosa) le sumas el pedazo de premio que le van a dar a la ganadora pues apaga y vámonos, que digo apaga, enciende el flexo y ponte a scrapear de noche jajaja.

Pocas veces me pongo en mi mesa a esas horas, más que nada porque mi inspiración ya anda más dormida que despierta, pero tenía que hacer una excepción y esto es lo que salió anoche de mi scrapeo nocturno.



Yo no se si me he pasado de guarreo o no, el caso es que nunca le había puesto tanto a un LO, pero bueno, no me desagrada el resultado porque quería plasmar mucha alegría, mucho color. He usado acuarelas, tintas en spray, gesso, stencils, pasta de modelar,etc. La foto es del 2010, de Rock in Rio Madrid, estaba atardeciendo y había unos colores espectaculares. No se si aprecia pero estábamos como debajo de unas fuentes y acabamos un poquito mojados jajaja. Fue muy divertido y el concierto una pasada.
Bueno, pues a ver si a las chicas de locas por el scrap les gusta. Os dejo el enlace al reto http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/02/reto-1-cumpleanos-feliz.html, pero daros prisa que ya solo queda de plazo hasta mañana. Cada semana durante febrero van a sacar un reto, así que no les perdáis la pista.

Un besico. ¡A por el finde!

36 comentarios:

  1. Que pasada!!! Está genial, me encanta la foto y cómo has emulado a la lluvia con la pintura, mucha suerte en el reto, besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, la foto es de mis preferidas!

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bonita la coordinación de las tintas y texturas con el papel de fondo... genial!!

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido transmitir lo que querías. Felicidades, porque es precioso. Me encantan los colores que has usado y la foto es una pasada. ¡Muchas gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! me alegra escuchar eso!!. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Madre miaaaaaa que chulo y eso que estabas medio dormida Jajajaja
    Mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  5. jolin es preciosooo! acabo de ver otro LO del reto y me ha encantado! pero viendo el tuyo creo que la cosa va a estar reñidaaa! a mi ya no me da tiempo de participar! que tengas mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me explico cómo podéis contar una historia completa en tan pocos elementos. Me encanta todo: el fondo con gotas de lluvia, esa vieja cinta de radio cassette, las nubes, cada mancha de tinta colocada estratégicamente. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Este layout es impresionante, Anika. Completísimo sin ser recargado, con los toques justos de color en los lugares justos, con las texturas que le vienen bien y con una foto espectacular. Y encima con historia detrás. Ojalá te vaya bien en el reto, a mí me encanta el trabajo que has hecho. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si les va a gustar a las chicas de Locas por el Scrap, pero a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a tope de guarreo, con los elementos justos que cuentan toda la historia, y la foto una pasada!!!! Si sabía yo que podías.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooo, también me vale jajaja. Ya sabes, podemos, jaja.Muchas gracias guapi.

      Eliminar
  9. Un LAYOUT precioso!.....una combinación armoniosa y la fotografía la protagonista es chulisima!!. Te deseo mucha suerte y gracias por participar en Locas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso quería, que la foto fuera la prota en medio de mucho color. Muchas gracias.

      Eliminar
  10. Un LAYOUT precioso!.....una combinación armoniosa y la fotografía la protagonista es chulisima!!. Te deseo mucha suerte y gracias por participar en Locas.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de layout, Anika! Transmite mucha felicidad y energía con esa explosión de colores y detalles divertidos! De los proyectos que he visto hasta ahora es sin duda mi favorito junto a el de "Scrap and clay creaciones"... Besos

    ResponderEliminar
  12. Una pasada tu LO! los colores, las texturas... todo transmite lo que querías! Gracias por tu participación!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito que de colores y, que tierno me gusta! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. ¡No me puede encantar más! Es flipante, la foto va que ni pintada a lo que querías plasmar en el papel, lo has conseguido. Muchísimas gracias por participar en el primer cumpleblog de Locas por el Scrap, suerte y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es alucinante!!!!!
    No te has pasado nada! Los colores son geniales y la página en conjunto es preciosa!!
    Me chifla compi!! Sabía yo que no podías perderte este reto!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen, siii, este reto es genial.

      Eliminar
  16. Jo que bonito!!! es una pasada!!!
    Las noches te sientan fenomenal para trabajar, jaja... me encanta!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, voy a tener que scrapnochar más!

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación de colores y las técnicas utilizadas! te ha quedado realmente muy bien! Muchísima suerte y gracias por participar!! :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Es un pasada Anika! Había visto la foto y me gustaba mucho, y creo que has dado con el layout perfecto para ella!! No creo que te hayas pasado con el guarreo, sino que ha quedado per-fec-to. Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  19. Está fenomenal!!!
    Me encanta ese guarreo!!! Bueno...como no?jajaja
    Transmite enrgía!
    Muakis

    ResponderEliminar
  20. Es súper chulo! me encanta todo ese guarreo...besotes
    Teresa

    ResponderEliminar