Blogging tips

domingo, 8 de febrero de 2015

Around the World Blog Tour

Hago muy poquitas entradas de este tipo, pero es que este premio me ha emocionado de una manera especial, vamos, que me ha tocado la patata jeje.
Y es que mi amiga scrapera blogueril (cuántos titulos jajaja) me lo ha concedido, y eso que solo podía seleccionar dos blogs . Ha pensado en mi como uno de los blogs que más le gustan, así que me ha hecho muy feliz.
Os hablo de Beatriz de La rana de colores, una scrapera que conocí al principio de crear mi blog, sí, yo creo que es de los primeros blogs que visitaba, así que la he visto hacer de todo, avanzar, superarse, probar muchas técnicas, y lo último último...viciarse con el mix media jaja. Beatriz siempre anda por mi blog comentándome, y eso es de agradecer, en cuanto veo el icono de la ranita en los comentarios me pongo muy contenta. Me gusta mucho su estilo scrapero, me siento muy identificada con ella, y se le nota que es un solete.

¿Y qué tengo que hacer en este reto?. Pues contestar unas preguntas sobre mi, y nominar a dos blogs para que sigan con la cadena.

Primero, tengo que contar algo sobre mi (espero no aburriros jaja)

Me encanta hacer scrap, cada día más, descubrir técnicas nuevas, probar y probar. Cuando era pequeña me gustaban las manualidades, pero no de una forma especial, además, era un poco torpe jajaja.
Soy maestra de educación infantil, cosa que adoro. Estoy super feliz de ejercer esta profesión, quien esté rodeado de niños me entenderá, ellos son lo mejor que tenemos en este mundo.
Aprobé mi oposición para maestra en el 2009, fue uno de los momentos de mi vida que jamás olvidaré, una dosis de adrenalina brutal.

¿Cómo nació mi blog?
Un día andaba buscando ideas para una tarjeta de cumpleaños que quería hacer a mi marido (entonces novio), y el buscador me llevó a varios blogs sobre scrapbooking. No tenía ni idea que existiera esta técnica, y como realmente es adictiva, un blog me llevo a otro y empecé a practicar scrap con materiales mega básicos. Al año,cuando ya había cogido un poco de práctica, me dije: ¿Y si abro un blog?, y nada, no me lo pensé dos veces, jaja.

Y, ¿Cual es mi proceso creativo?. Bueno, pues la verdad es que el scrap ronda por mi cabecita gran parte del día jajaja, si, soy de esas que veo scrap por todas partes. Así que cuando me siento inspirada pues me pongo en mi mesa y a crear, otras veces me siento para hacer algo específico y le doy mil vueltas hasta que consigo centrarme, también me son de gran ayuda los retos que proponen diferentes páginas de scrap, los trabajos de mis scraperas preferidas, algun video-tutorial y pinterest. Como veis, un poco de todo.

Y ahora voy a elegir los dos blogs para que continuen con el reto. Me voy a decantar por dos chicas que siempren andan por mi blog y a las cuales tengo mucho cariño: Belén, del blog Depapeleo, una de las primeras scraperas que conocí, también maestra como yo. Yo creo que desde el principio conectamos y siempre estamos ahí. La otra chica es María del blog La cajita de música, una bloguera a la que no conozco en persona pero sí muchos años en la red. Nos conocimos en un foro, después nos hicimos blogueras, hemos compartido y seguimos compartiendo el gusto por las manualidades, y ahora me gusta mucho leer sus entradas sobre maternidad ya que están llenas de amor y dulzura.

Un besito. Feliz Domingo.


8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh!!!!
    No puedo creermelo! Que detallazo compi!
    Me ha encantado conocer un poco más de ti, ¿Sabes que yo también saqué mi oposición en 2009? Y si, es un subidón! Jajaja!
    Muchísimas gracias por el premio amooor! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Anika, como me gusta que te acuerdes de mí! Mira que yo tampoco suelo seguir cadenas de retos, pero creo que está sí que la voy a hacer. Cuánto me alegro de haberte "conocido", tenemos pendiente una quedada! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Por cierto, me ha gustado conocerte más a fondo. Así te siento más cercana aún. Un besazo y disfruta del premio.

    ResponderEliminar
  4. Que palabras tan bonitas me has dedicado!!!! Ha estado a punto de salir la lagrimita. Me ha gustado mucho saber más de ti. Las dos nominadas se lo merecen mucho.
    Un besazo y también se nota que tu eres otro solete!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese premio bonicaaa miaa! te lo mereces! eres de las mias que estamos todo el dia pensando en scrap! jeje un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa!!! me encantan estos premios que nos permiten conocernos un poco mas....muchos besos cariño

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Ani! Está genial tener un grupo de gente con el que compartir intereses... Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Ani! Está genial tener un grupo de gente con el que compartir intereses... Besos

    ResponderEliminar