Blogging tips

lunes, 19 de enero de 2015

¡Rosa al poder!. Layout para Kimidori.

¿Habéis oído hablar de Kimidori?. ¡Solamente el nombre ya llama la atención!. Para las que aún no lo sabéis, es una nueva tienda online de scrap y manualidades que además ha formado un equipo de diseñadoras que quita el sentido (lo mejor de lo mejor).

Para su primer reto, han optado porque el rosa sea el color predominante, sí, como dicen ellas, ¡rosa al poder!. Esta es la paleta que tenemos que usar para hacer nuestro trabajo (puede ser tarjeta, mini, layout, PL, etc)


 Ya había leído el reto y estaba pensando si me daría tiempo a hacer algo cuando mi amiga Yolanda de Scraping Time me dijo que si había visto el reto de Kimidori, si iba a participar y que me animase con un Layout. Y yo que con dos cosillas que me dices me pones en marcha (jajaja), me puse a sacar en mi mesa todo lo rosa que encontraba jeje.
Me gusta mucho hacer Layouts pero estoy tan entusiasmada ultimamente con las tarjetas que los dejo un poco apartaditos...pero de verdad que disfruto como una enana haciéndolos, así que como todavía no había hecho ningún propósito scrapero, pues ale ya lo tengo, hacer más layouts.

Y sin más rollete, os dejo mi interpretación.




Otra vez la protagonista de un layout es mi sobri Vega, es que es más linda!!.
Para hacerlo cogí una cartulina texturizada blanca y restos de papeles en tonos rosas que fui rasgando y pegando en la parte de arriba y un lateral. A algunos trozos les puse gesso para suavizar, otros los pinté con distress, puse chorretones de tinta en spray, salpicaduras, etc. Troquelé algunas estrellas de diferentes tamaños con las que también jugué con tintas y repasé de boli negro. En la parte vacía un troquel polaroid con más manchitas de tinta y ese love que me mandó mi amiga Ro.

¿Y vosotras?, ¿os animais a participar?. Os dejo el enlace del reto http://blog.kimidori.es/reto-enero-2015-rosa-al-poder/

Bueno, ya pasó el lunes, y aunque he escuchado que según un psicólogo hoy era el lunes más triste del año, para mi no ha sido así, lunes largo pero no triste.¡Qué vivan los lunes hombre! qué también tienen sus cosas buenas jeje.


24 comentarios:

  1. Pero que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta todo el guarreo que has usado, esos papeles con goterones de tinta y el gesso y las estrellas y por supuesto Vega, si es que es precioso!!! Desde luego que hace falta poco para animarnos, ehhh, lo que nos gusta un reto, jajaja. Mucha suerte porque el trabajo me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Bea, somos unas scraperas facilonas, con poquito que se nos diga ahí que vamos. Me alegra mucho que te guste. Un besazo.

      Eliminar
  2. Precioso!!! Y con esa protagonista...
    te ha quedado ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Y con Vega como protagonista, más aún! ;) jeje! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la composición! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué LO más requetebonito has conseguido!!!!! Te ha quedado precioso-preciosísimo!!!!! Me encantaaaaaa!!!! Y tu sobri es guapísima!!!!
    ¿Sabías que Nuestra Sra la Virgen de la Vega es la patrona de Haro (La Rioja)?? Está sólo a 14 km de Miranda y en esa zona hay muchas Vegas!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia. Sabía que estaba la Virgen de la Vega pero no sabía de donde era patrona. Besos guapa.

      Eliminar
  6. Ay, qué bueno verlo en pantalla grande!!!! Me encanta que te animaras a participar jejeje La verdad es que el resultado ha merecido mucho la pena!! Te deseo mucha suerte en el reto!!!!! Ya sabes que a mí me dan ganas de participar pero no creo que una tarjeta tuviera ninguna posibilidad en ese reto jeje Así que cruzo los dedos por ti y por el resto de amigas, como Bea, que se han presentado con unos trabajos para quitarse el sombrero!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya sabes que yo te animo a que lo hagas con una super tarjeta de las tuyas. Muchas gracias por animarme a mi guapa.

      Eliminar
  7. La página es preciosa pero la niña.... Ays, que me la como a bocaditos!! Qué cosa tan preciosa!! Qué dulce y qué linda....

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays María, es preciosa, así que inspira mucho en los layouts jeje.

      Eliminar
  8. Pero que sobrina tan guapa tienes, es una preciosidad!!!
    Y el layout genial y muy divertido!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan tus layouts, así que ni se te ocurra dejarlos muy apartados. Ya te lo iré recordando en plan Pepito Grillo. Un resultado muy dulce, y una sobrina para comérsela a besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué layout más bonito con esas estrellas, papel rasgado, banderines y muñequita tan linda! Besos

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh mira que yo no soy mucho de rosas, pero me ha encantado... y es que con esa princesa además enamora....
    A ver si me animo yo con algún LO, que los tengo muy abandonados.

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu interpretación!! es tan tiernaaa! que sobri mas mona tienes! yo también participo en el reto! pero viendo esto la cosa esta dificil! jeje un besito! por cierto ya te sigo! muak!

    ResponderEliminar
  13. oh que bonito y dulce! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, nos encontramos en este reto, jeje.
    Me ha encantado tu L.O., es tan tierno y con esa preciosa princesita. Te deseo mucha suerte.
    Te acabo de agregar en Bloglovin para no perderme nada... pensé que ya te tenía y he visto que no... así no me llegaban tus preciosos trabajos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué dulce!!!! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar