Blogging tips

domingo, 11 de enero de 2015

Reto 3 flowers positivo-negativo

Que mejor manera que estrenar mi blog en este nuevo año con una entrada para los retos que tanto me gustan, los de las chicas de retos 3flowers.

Su "jefa" siempre anda pensando qué cosa nueva hacer jaja, así que ahora ellas también van a proponer retos. La primera en estrenarse ha sido Cris, y nos ha propuesto hacer dos tarjetas en las que usemos un troquel en positivo y negativo. Me ha gustado muchísimo la propuesta y me ha hecho usar un troquel del kit de iniciación de la big que apenas uso.

Me ha salido una interpretación muy dulzona... Yo es que es ver corazones y ya me subo jajaja.


Las tarjetas me han ido saliendo conforme las iba haciendo. Después de elegir los corazones, encontré dos cachitos de ese papel de letras que tanto me gusta y entonces pensé en ponerles un lazo y hacer como una caja de la que salen los corazones, ohhhh, que cuqui jajaja.
Les he puesto a los papeles varias alturas y hecho un cosido en el lateral y un trozo en la parte de abajo, pero en puesto de acabarlo lo he dejado como enrollado al lado del mensaje.
Como veis, he troquelado tres corazones blancos y los he puesto en la otra tarjeta con otros tres rosas encima.




Los lazos los he hecho totalmente caseros dibujando un poco la plantilla a mano alzada. Me gusta el toque que le dan a la tarjeta.

Y como siempre os dejo el enlace al reto para que os animéis a participar http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/01/el-primer-reto-del-ano.html

Un besito y que empecéis con una sonrisa la semana.

42 comentarios:

  1. Ayyyyyy que por aquí hay una romanticona que ya no puede mas y se ha tirado de cabeza a San Valentin!!!!!!!! jajajaja Anika son preciosas, super delicadas y tiernas...mil besos y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Ro, después de tanto navideño me apetecían corazones jaja. Gracias guapi.

      Eliminar
  2. Por Dios!! No me pueden gustar más!!!!!!!!!!!! Me encantan! Y los lazos a mano alzada??? Tú eres la leche! Te han quedado perfectísimos! Me gustan mucho las dos!!!! Besazos y gracias por acompañarnos una vez más con tantas ganas en 3flowers retos de tarjetas!!!!! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué dulces te han quedado ambas tarjetas, me encanta el papel con ese lacito que te ha salido perfecto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, lo del lazo yo creo que ha sido la suerte de la novata jaja.

      Eliminar
  4. Me encantan...son tan dulces!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy nada de corazones y mucho menos de rosa, pero esta tarjeta es adorable, me he enamorado de los lacitos (últimamente veo muchos lacitos adorables y yo sigo siendo una negado con ellos...). Me encantan tus tarjetas mellizas tan iguales y tan adorables!!!

    ResponderEliminar
  6. Q. bonita y dulce. Por supuesto muero de amor con el lazo que te has marcado. Enhorabuena. Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad de la buena que el lacito lo has hecho tú solita? La de cartulinas que tendría que tirar yo para que me saliera uno presentable, y ni así... Una tarjeta dulce, como tú. Y mira que tiene corazoncitos y que es rosita... ¡pues no la veo ñoña! Ole tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad de la buena!! había una plantilla en internet pero era demasiado grande para calcarla (porque no tengo impresora y calco dese la pantalla jajaja) así que lo hice a mano, no es dificil.. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  8. A mí también me encantan los corazones, así que tus tarjetas me parecen monísimaaaaas!!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta, que vivan los corazones, jeje.

      Eliminar
  9. Hola vengo del reto vaya dos tarjetas mas bonitas te quedaron!! con ese toque romántico me encantan un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado ideales!!! me encantan con esos tonos tan bonitos t los detalles de los corazones.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que dulzura de tarjetas por Dios!!! Me ha encantado, los papeles, los colores...esos corazones... Será que tenemos ya el modo Valentinero ON.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las dos versiones, son muy dulces! Te han quedaod preciosas :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Dos interpretaciones muy dulces y elegantes. Los lazos te han quedado perfectos. No he decididido aún qué me gusta más, porque todos los detalles me encantan y paso la mirada de uno a otro constantemente... Preciosas. ¡Se lo vais a poner muy difícil al jurado!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana que alegría verte por aquí y participar juntas en el mismo reto,me encantan las tarjetas preciosas,muy dulces ,cada detalle en su lugar ,un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Unas tarjetas muy tiernas y elegantes, felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  16. Unas tarjetas muy tiernas y elegantes, felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosas! Y el cosido ese lateral, se me cae la baba, me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Qué dulces! Me encantan.
    Además ese color rosa pálido es todo un acierto.
    Son muy bonitas.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  19. Pero que dos tarjetas te has marcado!!!! Me gustan muchisimo esos corazones saliendo de una caja, con ese lazo taaaaaaaaaaaaan chulo. Son preciosas!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Unas tarjetas muy tiernas y dulces, me encanta ese color. Preciosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con todas...tiernas, dulces y románticas! Preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Ya se huele el ambiente romántico de San Valentín en tu blog jejejejejeje Son muy chulas y muy dulces. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan !! Esos corazoncitos me tienen loquita y aún mas según como estas colocados en la tarjeta :) El lacito una autentica monada, me requete encantan !!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía chica!!!!!no soy yo de colores tan claros....pero tus tarjetas me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  25. Y a quien no le gustan las cosas dulzonas? Pues a mí me encantan, como tu tarjeta, un cielo de tarjeta, Ana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Mira que yo pensaba que había comentado. A veces me pasa, leo el post y cuando voy a comentar me surge algo y ya luego se me olvida.... ayyyy, esta cabecita.... jijiji!!!
    Es tan dulce y tan cuqui tus tarjetas, Anika, me encantan!!!!! Y lo de que hayas cosido, eso me rechifla porque yo no tengo máquina de coser y a mano....ainsss, como que no... Te han quedado 2 obras de arte súperbonitas!!
    Millones de besicos!!!!! Muackss!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡qué tarjetas más dulces! Y me encanta el lacito!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por llevarte flores en el reto! Te las mereces! Besos

    ResponderEliminar