Blogging tips

sábado, 31 de enero de 2015

Mi primera tarjeta redonda para reto Yoy Scrap

Si, aunque parezca mentira, es la primera tarjeta con forma de círculo que hago, no sé por qué aún no me había decantado por esta forma, el caso es que a todo le llega su momento jeje.

Voy a estar unas 2-3 semanas que me permitiré el lujo de scrapear una cosita a la semana, ya que estoy con los exámenes de la EOI a la vuelta de la esquina. Esta situación en condiciones normales me fastidiaría un poquito pero en las condiciones en las que estoy ahora (recién llegado mi pedido de Simon Says) me fastidia bastante jajaja. Así, que el capricho de esta semana ha sido la tarjeta que vengo a enseñaros y con la que quiero participar en el reto de Yoy Scrap, el cual, de primeras puede parecer difícil pero yo creo que pone a funcionar tu creatividad.

Se trata de usar esta fotografía para inspirarte

                                         

Y al mismo tiempo, hacer uso de esta paleta de colores

                            

Tengo que decir que el diente de león es una de mi plantas favoritas, me parece preciosa, y el solo verla me invita a soñar, a imaginar, a recordar momentos felices. No se que pensaréis vosotras pero para mi esta planta va unida un poco a la magia y al mundo de los sueños.

Aquí tenéis mi interpretación del reto



Para hacerla, he troquelado un círculo de cartulina para acuarela, y me he puesto a jugar con las mismas mezclando todos los tonos de azul que tenía, también unas salpicaduras de negro...y he querido dar un toque de brillo a algunas gotitas poniendo glossy.
Después he cogido las dos plumitas y las he pintado con los lápices de madera acuarelables. Por último he troquelado el "happy" de mama elephant (me encantaaaa) y la base de la tarjeta en color gris.

Espero que paséis un excelente fin de semana, aquí hace mucho viento y parece que vamos a salir volando como las plumitas de un momento a otro jeje.

40 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado, el azul intenso tiene mucha fuerza, la forma elegida es muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta mucho como ha quedado el juego de azules. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta el fondo de acuarela!! Muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el azul que le has puesto!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa y tarjeta muy original, Anika! Me encanta el fondo de acuarelas, el texto en blanco y las plumas...besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! Me encanta la mezcla de tonos. Las plumas son muy muy chulas!!!
    Un besín.

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Curiosa tu interpretación. ¡Me encanta! Yo soy tan "cuadriculada" que si me dan un esquema no sé cómo reinterpretarlo. Así que alucino cuando veo tarjetas como la tuya... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he dejado llevar, pero con la gran suerte de que el diente de león me chifla y eso me ha inspirado mucho.

      Eliminar
  7. Una entrada preciosa y tarjeta muy original, Anika! Me encanta el fondo de acuarelas, el texto en blanco y las plumas...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!. Me ha inspirado mucho el reto.

      Eliminar
  8. Uauuuuuuuuu pero que pasada de tarjeta! Te ha quedado espectacular con ese fondo de tintas! Sin ninguna duda la tarjeta que mas me gusta de todas las que te he visto hacer hasta la fecha! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Me alegra que sea tu favorita jeje.

      Eliminar
  9. Ya estás enganchada hasta las trancas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese fondo es una pasada, el happy me ha enamorado y las plumitas son una monería, simplemente perfecta, jajaja. Si es que las tintas con una manchita te dan una tarjeta maravillosa.
    Suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Beatriz!!, en lo primero que pienso cuando voy a hacer una tarjeta ahora es en poner tintas o acuarelas...tengo la fiebre del guarreo!. Ahora lo dificil va a ser no manchurrear. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  10. Me encanta guapa!!! Los diferentes tonos de azul quedan genial y la tarjeta en general es super chula.
    Yo estoy igual que tu con el inglés. Jaja! Muchísima suerte en tus exámenes, estoy segura que te saldrán genial. Besoos!

    ResponderEliminar
  11. Chulísima!!! Me encanta el giro que le has dado haciendo la tarjeta redonda, es muy original! Y el fondo de acuarela...maravilla de tarjeta! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado!!El diente de león,a mi,también me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, yo creo que tiene algo especial.

      Eliminar
  13. Qué bonita y qué original tu manera de inspirarte en el diente de león (lo cierto es que es una planta muy bonita, sí... y con muchas propiedades saludables, por cierto!! jijiji!!! me sale el ramalazo...). Me encanta tu manejo de las tintas. Y olé por tu tarjeta circular.
    Besicossssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia,cuando algo te gusta es más facil encontrar esa inspiración.
      Besos guapa.

      Eliminar
  14. Pues te diré que yo también tengo un mono impresionante con una tarjeta redonda, y me lo podría haber sacado con este reto, jajajaja! Y es que es ésta la magia de los retos, poder ver ideas geniales de cerebros brillantes! No puedo estarme de decirte "pero qué bien te quedó el manchurrón de acuarelas!
    De verdad que me ha encantado tu interpretación del reto, Ana, felicidades!
    Gracias por acompañarnos en el reto de Yoy Scrap, guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! vi claro que fuera redonda, no me preguntes por qué pero asi fue jajjaja.

      Eliminar
  15. Me parece impresionante esta tarjeta, de verdad. Es mi preferida, ea... Me encanta que sea redonda, que tenga manchurrones, lo tonos azules... todo, es preciosa. Ojalá ganes el reto, porque es una interpretación alucinante. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. El resultado de esa combinación de inspiraciones no ha podido ser más estupendo! Una monada!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la forma cirular y las plumitas. besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita, Anika, y yo convencida de que la había comentado ya (porque verla sé que la había visto). Un día tienes que enseñar cómo haces lo de las acuarelas, que yo entre los gelatos y las acuarelas voy a pillar un trauma, y mira que le pongo empeño a las dos cosas! Bueno, que ando un poco dispersa, a lo que iba: me gusta todo de tu tarjeta, pero todo, todo.

    ResponderEliminar
  19. A muchos nos gusta el diente de león, porque además permite jugar un poco y es tan delicado!! Tu interpretación me gusta mucho y haberlo hecho en tarjeta redonda le da más personalidad. Suerte con tus exámenes!! Bsss

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la tarjeta! A mí el diente de León también me parece una planta mágica... :)

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  21. Oleeee!!! Esa mancha marina de acuarela me encanta!!!! Le da mucha vida a la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosura! La forma es ideal, y ese fondo con acuarela...es que me pierde!! Muy bonita!

    ResponderEliminar