Blogging tips

domingo, 25 de enero de 2015

Layout para reto magia de Lora Bailora

¡¡Buenos días de domingo!!, ¿cómo lleváis el finde?.,aquí parece que el frío ha suavizado un poco y en el sol se está muy agustito, así que en cuanto haga esta entrada nos ponemos en marcha para disfrutar del día.

Por los pelos no llego a este reto, y tengo que decir que hasta rompí un layout el otro día que iba destinado a él porque no me gustó el resultado, y yo no se a vosotras, pero si algo de lo que hago no me gusta, pues prefiero no guardarlo...

El reto del que os hablo es el de Lora Bailora que propuso justito el día de Navidad (anda que no has tenido días chiquilla jajaja) y que consiste en hacer un trabajo con la palabra magia o cualquiera de sus derivados. 
Yo me he decantado por un layout, así voy afianzando mi propósito de hacer más este año y disfrutar con ellos. Para jugar con la palabra magia, he cogido una foto de nochevieja (la noche más mágica del año, o por lo menos una de las más mágicas) en la que salimos mi marido y yo super sonrientes.




He usado una cartulina texturizada blanca de base, después una tira ancha de ese papel que tanto me encanta de october afternoon y que es super parecido a la cabecera de mi blog jeje.
He jugado con la distress "evergreen bough" y agua y con la tinta de spray mister huey´s "espuma de mar". También he puesto un poco de chalk in "pastel yellow". 
Para hacer algunos adornos he embossado un trozo de papel de acuarela en color dorado y luego he troquelado una hoja y círculos. La otra hoja la he hecho con embossing resist y el mismo color de distress.
En la esquina superior también he añadido un sello repetido de la colección de otoño de Lorabailora, al igual que el "tu y yo" que se ve debajo de la foto y los "corazoncitos" distribuidos por el juego de tintas.
He optado por poner "magic night" en pegatinas y troquel de los dos colores que predominan en el layout.

Sinceramente, me lo he pasado pipa haciéndolo jeje. Os dejo el enlace para que veáis el resto de participaciones http://www.lorabailora.com/2014/12/quieres-ganar-unos-kits-preciosos-reto.html

Deseo mucha suerte a todas las participantes (a mi incluida jiji) porque los kits que regalan son preciosos.

Bueno gente bonica, que paséis un feliz domingo.

16 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho, mucho, Anika!!!! Ojalá tengas mucha suerte en el sorteo y en la valoración. El LO te ha quedado divino, los colores que has utilizado son preciosos y combinados con el dorado quedan genial!!! Ahora, a disfrutar del domingo.
    Besicossssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays muchas gracias, me alegra mucho que me comentes y que te guste. Por cierto, ha hecho un día precioso!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! Los tonos, como has jugado con las tintas, como has aprovechado los sellos y troqueles para hacer adornos, si es que no veas si tu también le estás pillando el gustillo al guarreo, vamos de la mano, esto de las tintas engancha!!!!! Y en la foto estais taaaaann monos...
    Un besito y mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que engancha Bea!! ya no concibo un layout sin "guarreo". Bueno, tanto como de la mano...me falta mucho para hacer un canvas como el tuyo!!.
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  3. Ana es chulisimo! Los colores son super bonitos, y me encanta todo el juego que le has dado a las tintas y a los sellos...la parte de arriba del layout es una pasada. Te deseo mucha suerte y a mi también! Jajajaja, hay dos premios así que uno para cada una, jaja, eso sería genial!
    Disfruta del día guapa, y espero ver muchos más layouts por aquí porque se te dan de maravilla y ya sabes que a mi me encantan!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, me encanta que te guste. A ver si tenemos suerte jajaja. Y si, prometo enseñaros más layouts.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!!! Lo colores que has utilizado, la foto, el papel... La verdad es que me gustan mucho tus LO, una artista estás hecha!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo Anika!!! El papel, las tintas, los detalles en dorado... y esa foto en la que transmitis tan buen rollo!
    Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, qué dulce! Tienes una mano para el papel...

    Te confieso que yo sí lo guardo aunque no me guste mucho, jaja. De hecho tengo varios Layouts a la espera de rehacerlos enteros (¿alguna vez tendré tiempo libre?)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Precioso layout! Me encanta la combinación de colores, el efecto acuarela, los toques dorados...Wow!

    ResponderEliminar
  8. Este te ha quedado de maravilla, me gusta muchísimo, tiene una composición muy bonita y la foto esta genial!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu composición! los papeles son preciosisisimosss! los sellos de las plumitas, esas hojitas, la que va embosada en dorado es amorrr! buen trabajo y muuu bonicooo! jeje espero que tengas suerte con el reto! muak!

    ResponderEliminar
  10. Uooooooooo que lo mas chulo!!!!! Me encantan los colores que has utilizado, el dorado resalta perfecto y como has jugado con las tintas y sellos para crear el fondo! Un besazo guapetona y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  11. Jo que bonito...esos colores que has elegido son magicos de por sí!!!! muchisima suerte cariñete! muakkkkk

    ResponderEliminar