Blogging tips

sábado, 17 de enero de 2015

Cuadros para dos hermanas

¡Hola a todos!
Hoy también vengo en modo dulce jeje, pero no me refiero a San Valentín, sino a unos cuadros que he hecho para dos hermanitas... Como vais a ver, tienen un toque muy tierno con la colección "Bundle of joy" y por supuesto con las fotos de las niñas.

El primer cuadro me salió más rosita. Para hacerlo puse un fondo con 2 papeles combinados de esta colección, después la foto y por último fui añadiendo todos los detalles. La letra es de madera y me la dio la madre de la niña ya forrada, me gusta mucho como quedan estas letras en los cuadros. ¿Habéis visto que muñequita es Sara?. Aunque aquí sale de bebe, Sara ya tiene 7 años, y fue alumna mía en infantil.


Ahora os presento a su hermana Jimena (seguramente futura alumna jeje)que como vais a ver no se parecen en nada (toque irónico) jajaja. En este cuadro me quedaron más distribuidos los colores, me gusta mucho la combinación, y aunque no es tan rosita queda igual de dulce.


La verdad que disfruto mucho haciendo estos cuadritos, y me parecen un regalo precioso para cualquier ocasión.

Que tengáis buen fin de semana (aunque parece que frío).


20 comentarios:

  1. Super chulosssss
    Es que tienes unamano que no veas
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Me encanta la combinación de colores y todos los detalles que has puesto, como la inicial de madera, queda chulisima así más grande que las otras letras. Serán un recuerdo increíble para las dos niñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, estoy de acuerdo contigo, es un recuerdo muy bonito.

      Eliminar
  3. Oh que cosa tan tierna por dios!!! si que quedan bien las letras y todo está super bien combinado....un besote guapisima

    ResponderEliminar
  4. Son divinos, me encantan! !
    Que detalles tan bonitos y finos, sin duda que habrán encantado!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso. No sé cuál de los dos me gusta más. Las letras iniciales son de las más bonitas que he visto nunca. Seguro que tanto a Sara como a Jimena, cuando sea más mayor, les encanta. Las niñas son como dos gotas de agua jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. De momento Sara que es la que habla (jaja) me ha dicho que le ha gustado mucho.

      Eliminar
  6. Pues han quedado adorables! Los papeles van estupendamente con los fotos y quedan genial juntas por ser del mismo estilo.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosísimos los dos! Qué dos niñas más lindas... Creo que te han quedado preciosos Ana, y muy dulces!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los dos, no sabría decir cuál me gusta más!.
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, Anika!!!! Me encantan!!! Eres una artista!!!!
    Y me vienen genial, voy a cogerte alguna idea ¿vale? que una compañera de trabajo fue mamá hace tres días...
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo robarte ideas de estos cuadros? Es que están llenos de detalles increíbles. De verdad, Anika, para quitarse el sombrero. Yo, de hecho, me lo acabo de quitar.

    ResponderEliminar