Blogging tips

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Y llega la segunda

Venga, os enseño mi segunda participación!!.
Esta tarjeta está hecha básicamente con muchas ganas de usar el papel de las maderitas y purpurina. Bueno, también reconozco que el reno me enamoró como a vosotras así que esta vez usé tres jajaja.


Uno de los renos quise destacarlo de los otros tres pintándolo en dorado. El "joy" está embossado con polvos dorados y lo elegí por ser cortito y poder encerrarlo con los dos círculos de purpurina gris. Un par de lentejuelas y listo!!.

Con esta tarjeta quiero participar en dos retos:

Reto 3flowers reno + madera

La pareja creativa: reto diciembre

Y todavía me queda una para el reto reno + madera, jajaja. Para el final me he guardado la más clásica... ya me diréis...

Un besico.

15 comentarios:

  1. Preciosa! Me chifla tanto como la primera! Te están saliendo tarjetas reno como churros, eh! A mi fue la que más me ha costado de todos los retos y no-retos hasta ahora...será porque no me inspiraba mucho mi gran reno flacucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa!! Si la anterior me gustó muchisimo, esta me flipa, me encantan esos circulos, eres una crack, no quiero pensar como será la tercera...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado el emboss (yo aún tengo que practicar) y las purpurinas preciosas como se ven.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito efecto madera !!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  5. No puede ser más mono, por favorrr! Y esa textura de madera es perfecta! Parece que la puerta se va a abrir de un momento a otro!!! jajaja
    Felicidades, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Yo sin renos y tu ya llevas 4, son preciosos. Quedan muy bien en la madera. Preciosa esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  7. Como mola el papel de madereras!! No lo había visto en ningún sitio:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Me encanta el papel de la madera, parece que tiene textura, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa!!Suerte en los retos!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Este es el año de los renos creo!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que queda bonita... Con elementos tan sencillos, has creado un efecto precioso. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. De las tres que has preparado (hasta ahora, jejeje!) para el segundo no-reto de 3flowers (y primero de La Pareja Creativa), esta es (puedo decirlo?), la que más me rechifla!!!
    Esos renitos (no me atreví a comentarlo en la anterior entrada) son una monada, y me parece muy bonito el efecto que das con la purpurina alrededor del mensaje, me lo pido!!!
    Gracias, incansable Beatriz, por participar ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy, pero que muy bonita te ha quedado la tarjeta! Me encanta ese papel de madera, y los renos son tan monos! Ayyyyy.... una preciosidad! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa y en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues ale, ya tengo favorita de este trio de increibles tarjetas!!!!!! me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Anika, estas que te sales hija! te ha inspirado este no reto navideño y yo me alegro muchisimo por ello...te mando un besazo gigante, enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Ahora estoy hecha un lío! jeje Me encantan las tres, no sabría con cuál quedarme! Qué suerte que nos hayas acompañado con estas preciosidades en el no reto!!! Besos!

    ResponderEliminar