Blogging tips

domingo, 28 de diciembre de 2014

Tarjeta corona + baker

Como os decía en la anterior entrada, me pasé directamente al 4º reto de navidad de 3flowers porque para el tercero no me venía la inspiración... Sinceramente, con esta tarjeta me he vuelto looooca, no sabía como plantearla sin que fuera la típica corona, además, que no me van mucho a mi estos elementos navideños... Pero al fin ayer, conseguí hacer algo que no rompí en pleno proceso jajaja, y el resultado, aunque no me convence del todo, me gusta cada vez un poco más jaja.

Y aquí tenéis mi participación para el tercer reto navideño (corona + baker) de las chicas de 3 flowers


He usado distress para crear la mitad del fondo, un trozo de tela de arpillera que he pintado con gesso, la corona la he formado con ...¿os suena esos corazones?, son de la colección de otoño de lorabailora (me chifla), un lazo con baker y unos cascabeles que me me mandó Cris con la tarjeta del intercambio. El sentimiento no he querido ponerlo muy navideño por eso de que ya se han pasado los días fuertes, así que un "best wishes" y apañao jeje.

Podéis ver el resto de coronas (bonitas, bonitas) en el siguiente enlace http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/12/la-tercera-tarjeta-de-navidad.html

Un besico 

16 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado!!! Me gustan los corazones:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me gusta el toque de la tela de saco. Estás que no paras haciendo tarjetas, eh?? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula! !!
    Me encantan los detalles y la composición!
    Feliz año guapa! !!
    Un besazo! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que de tiempo sin verte por estos lugares!

      Eliminar
  4. Que tierna! Queda genial la corona hecha con corazones y es un motivo ideal para estas fechas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tarjeta! Tiene un encanto especial...la tela de saco y los corazones de madera quedan genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu corona!!! Desde luego te has salido de lo típico y te ha quedado genial con esos corazones y el fondo me gusta mucho!! Y no digas que han pasado los días fuertes que aun queda muuucha navidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Beatriz, yo es que no soy mucho de Navidad, así que si pasa rápido mejor...Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Que linda tarjeta! Me encantan los corazones, ya quiero que llegue el día del amor y la amistad :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja me ha encantado la frase final...un best wishes y apañao! jajajajaja....pues es preciosa, la idea de hacer la corona con los corazones me ha parecido brillante y que bien queda el gesso sobre la arpillera...Jo es una de esas tarjetas que tienes que pararte a mirarla un rato y ver la composición de elementos y colores...está genial Anika. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. mil besos!!!!!

    ResponderEliminar