Blogging tips

domingo, 7 de diciembre de 2014

Primer no reto de Navidad de 3flowers

¡Hola a todos!
Las chicas de retos 3flowers ya nos dan trabajito navideño!! yuhuuu!!se abrió la veda jajaja.
Y en este primer no reto navideño (no reto porque no va a haber votaciones) nos proponen crear nuestras tarjetas con estrellas y papel de periódico.
Después de hacer mi primera tarjeta navideña muy "modernilla" (os la enseño en mi siguiente post) me apetecía volver a los clásicos de la navidad, así que ésta es mi interpretación.


El proceso para hacerla ha sido el siguiente: he cogido una hoja de un libro que uso para hacer art journal (es un libro que no hay manera de leer...de los que regalan con el periódico) y la he pegado en la base de la tarjeta. Después he cogido cartulina corrugada y empezado a rasgarla por todos lados con el cutter para hacer un efecto roto. Luego he troquelado cuatro estrellas para que se vea el papel de libro ( tenía que haber caído en que las estrellas se centraran en otro texto jaja, ¿veis la parte "el novio eres tú?, jaja, super navideño). Para darle más efecto de envejecido y roto, he aplicado por bordes y arrugado de la cartulina distress vintage photo, El siguiente paso ha sido escoger un papel de la colección de dovecraft que me compré de navidad, he optado por esos cuadritos tan clásicos pero preciosos. Para acabar he pegado la maderita con el mensaje, una estrella de las que troquelé y un trozo de cordón rojo.

¿Os pasais por la web de retos 3flowers para ver lo que han hecho las dt y el resto de participantes?. Aquí os dejo el enlace http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/12/damos-por-encendido-el-abol-inauguramos.html

Feliz puente prenavideño

42 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original:) me gustan las estrellas con el papel del libro
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!!!! No había visto que ya habías hecho tu tarjeta, yo acabo de terminar la mia y es que ya teníamos ganas de que estas chicas nos propusieran Navidad, jajajaja. Me gusta mucho lo de el novio eres tú, queda muy bien, jajaja, en serio, me gusta muchisimo la tarjeta con ese cartón corrugado y esos papeles, yo también los tengo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,me gusta la combinación de papeles que has puesto ¡Lo del novio es genial! Besitos.Yoya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, el novio al final ha traido cola.

      Eliminar
  4. Que bonita combinación, los cuadritos rojos le van mucho. Muy original!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es. Esa combinación de colores queda preciosa, la maderita es pá enmarcarla y la idea del cordel te la voy a robar pero ya! Ay, y el novio, déjalo que se sienta reconocido y valorado en la tarjeta, que en Navidad también hay novios, jeje. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, roba lo que quieras!!. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Menuda tarjeta te has marcado!! Ya sabes que me encanta pero verla en "pantalla grande" es genial!!!! Me gusta mucho cómo has interpretado el reto y ese papel de cuadrossss ains.. me encanta! Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, el papelito de cuadros ya sabes que me hizo acordarme rapidamente de ti jaja.

      Eliminar
  7. Una tarjeta preciosa!! me encanta como te ha quedado la cartulina, desde luego has bordado el efecto que querías darle!
    muchos besos y muchas gracias por haberte animado en este "no reto" de 3 flowers
    Cris
    lalchimisterartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, Anika!!!!! Ya te dije por FB que me gustaba mucho y eso que la vi en el móvil porque estaba de viaje; ahora en el ordenador me gusta todavía muuuuuuucho más!!!!!! La combinación rojo, marrón y blanco me encanta!!!!
    Me quedo por tu blog, cariñín, para hacerte compañía y aprender de todos tus proyectos!!!!
    Besicossssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, ya sabes que yo también me quedo por el tuyo!. Qué bueno esto de "conocerse" a través de los retos. Un besico.

      Eliminar
    2. Muchas de nadas, jijijiji!!!! Oye, pues yo no te veo en el "cuadradico" de seguidores de Google... ¿será un error? Y sí, las "amistades interblogs nacidas de los retos" están genial... Jajajajaja!!!
      Y ya que he vuelto, lo repito: tu tarjeta preciosisisisisisisísima!!!!!!!
      Besicooooooooossssss!!!!

      Eliminar
  9. Joooo, me encanta esta tarjeta tan moderna. Me gusta mucho el efecto del papel arrugado y los colores que has utilizado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. La ves moderna? yo más bien clásica...jeje.

      Eliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encanta como has combinado los papeles. Felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tarjeta !!! El cartón coarrugado da tanto juego !!! Felicidades !! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cartón corrugado! muy chula! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyy pero que tarjeta tan bonica!!! es preciosa, muy cuidada y el mensaje "navideño" del libro es genial jejejeje...es broma, es muy chula de verdad....mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas con este "no reto" navideño!!!!!!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muichas gracias Ro,al final el novio se hace famoso jaja

      Eliminar
  14. Una tarjeta...¡diferente!,me gusta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  15. Que chula!!!
    Es muy original!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya me dirás dónde has comprado el letrerito de merry christmas. Me encanta !!!!!. Es super chula la tarjeta , jajajaj ¿ modernilla ? yo diría atrevida. Enhorabuena. Un besote y mil gracias por particiar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Meriou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel de madera fue una de las cosas que cayeron en Creativa Madrid jeje. Ésta no es la tarjeta moderna, ésta para mi es más bien clásica, la moderna en la siguiente entrada. Gracias.

      Eliminar
  17. es muy bonita tu tarjeta, me encanta el papel corrugado

    ResponderEliminar
  18. que chula!!! un 10 para la combinación, resultado tarjetaza!!!! felicidades y muchísimas gracias por compartir junto a nosotras la Navidad en 3flowers retos de tarjetas!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita tarjeta...un rollo "rustic chic" que me encanta... el rojo y blanco quedan tan bien con el color kraft y la madera :) Bicos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los cuadraditos rojos y tooooooooda la tarjeta. ¡Menos mal que no usé, al final, cartulina corrugada! (mi tarjeta no le llegaría a la tuya ni a la altura del betún). ¡Qué paaasada!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial! Me encanta el resultado! Y me he reído buscando el "mi novio eres tú" jajaja

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu tarjeta y esas estrellas a direccionales (las grandes que parece que bajan son la leche.

    ResponderEliminar
  23. no te lo vas a creer pero antes de leer el post, al ver la imagen, la vista se me ha ido a "pidiendo que... el novio eras tú", je je
    La tarjeta te quedó muy bonita, me encanta el papelito de cuadros rojos. Y la cartulina corrugada que yo no me animo nunca a ponerla, le va muchísimo a la tarjeta.

    ResponderEliminar
  24. Una tarjeta muy bonita y muy "rústica", y como dice LaLOREestaenREDando, las estrellas son geniales.
    Suerte en el reto.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  25. Lo primero que me ha venido en cuanto la he visto "pero qué dulceeee!!!". Qué bonita te ha quedado, Ana, y esa estrella "diferente", de cartón que acompaña el mensaje, me encanta!!!
    Muchas gracias por participar en el no-reto de 3 flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar