Blogging tips

domingo, 14 de diciembre de 2014

La tarjeta navideña "moderna"

Jeje, os dije que junto a mi última tarjeta que os enseñé había hecho otra que era totalmente opuesta. La verdad es que me gusta scrapear de forma diferente en cada proyecto, experimentar cosas nuevas y descubrir si me gustan esos resultados o no. Así, que rompí con "mis moldes navideños" y me propuse hacer una tarjeta en la que predominase el negro (oh my god).


Con la base negra, cogí mis sellos de sal y pimienta navideños, mis polvos de embossar dorados y ale a disfrutar. Luego simplemente coloqué un lazo rojo y un par de estrellitas. Es muy diferente a mi estilo navideño, pero ya sabéis, hay que probar de todo. El resultado creo que es sencillo pero con un toque original a la vez. ¿Qué creéis vosotras?, ¿os estáis saliendo de vuestros "moldes navideños" este año?. Un besito.

11 comentarios:

  1. Simplemente me encanta!!! Es genial combinar las tarjetas más tradicionales con las que no lo son, hay que hacer lo que nos pide el cuerpo, y el contraste del negro con el dorado es precioso, elegante, todo lo que es la navidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que te ha quedado muy bonita! Y la combinación de colores queda súper bien! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que Chuli!! Me gustan los colores que has elegido :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Pues queda genial Ana!!! El fondo negro hace resaltar cada adorno y la tarjeta queda preciosa. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Tiene q haber tarjetas para todos los gustos, y esta combinación ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedó divina!! me encanta cuando te propones romper y salir de tu "zona de confort"...te ha quedado muy muy bonita! un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el negro con el dorado!! Tomaré nota para el año que viene porque queda realmente chula.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Es muy diferente! Y a la vez muy navideña, me gusta! Eres una artista :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa, el lazo rojo le da un toque genial. Me gusta mucho esta "modernez" tuya :-)

    ResponderEliminar
  10. La tarjeta es una auténtica pasada! Me encanta cómo has estructurado los distintos elementos, el embossing dorado sobre el negro, ese cordón rojo... es genial!! Bs

    ResponderEliminar
  11. Pues esta tarjeta también la veo moderna, y es que esa combinación de dorado y negro es super original! Un besito. Ana

    ResponderEliminar