Blogging tips

martes, 16 de diciembre de 2014

La primera tarjeta para el reto de 3flowers reno+madera

Si, si, y digo primera porque este reto me ha inspirado muchíiiisimo, jeje, me encanta la combinación reno + madera , así que me han salido tres tarjetas y como no me decido pues ale voy a hacer tres entradas diferentes, espero que las chicas de 3flowers no se cansen de ver mi nombre tantas veces repetido jaja.

Voy a empezar por la que me parece más atípica de las tres.



He creado el fondo mezclando dos colores de tinta distress, después le he aplicado "gotitas" de agua y se ha creado ese efecto. He troquelado un círculo donde he metido al reno y he hecho otro círculo grande aplicando tinta en spray mr huey´s. Con el boli de embossar he hecho unos puntitos y les he puesto polvos dorados. Por último, unos banderines de goma eva dorada de purpurina en la esquina.

Espero que os guste y visitéis el resto de entradas sobre este reto aquí http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/12/vamos-por-la-segunda-ho-ho-ho.html.

¡Nos vemos prontito!

14 comentarios:

  1. Que monería de tarjeta! Me gusta muchísimo la combinación del verde aguacon ddorado! ....Y ese renito es adorable! Muy bonita!! :)
    Un bexoooo

    ResponderEliminar
  2. La maderita, el reno, los colores, el toque de brillo... Todo, me gusta absolutamente todo en esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! ¡Felicidades, guapa! te ha quedado muy bonita! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es super bonita! La cartulina texturizada, el color turquesa, las gotitas doradas...los adornos de madera :) ¿Porqué no la presentas también al reto brillante de la Pareja Creativa?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez jejeje ese reno es tan amoroso. Y que hayas utilizado la cartulina texturizada para el fondo hace la tarjeta muy especial. Nunca he aplicado distress cobre cartulina texturizada. Me han dado ganas de probar!! Y venga, ni dudar que nos vayamos a hartar de ti. Tú publica, publica... que seguro que todas son igual de chulas! Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  6. Por dios ese reno tan simpatico!!!!!!!!!! es una tarjeta preciosa, me gusta mucho que hayas elegido un color asi para combinarlo con el dorado...queda realmente bien y esa guirnalda le da el toque justo! cuanto me alegro que el reto te haya inspirado tanto...deseando ver las otras dos tarjetas que seguro son igual de geniales! Animo con el final de curso que ya n queda nada! muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besitos

    ResponderEliminar
  7. Nada menos que tres!!!! Madre mia, vas de cabeza y sin frenos, jajajaja. Esta me encanta, el reno es muy cuqui, y la distress sobre cartulina texturizada con el toque de dorado queda preciosa!! Si esta es bonita y es la primera, como serán las demás...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Super, superchula... Desde el fondo con tintas distress, hasta el reno, los banderines de goma eva (creían que era madera entintada luego con tintas de purpurina). ¡Me chifla todo! Tengo ganas de ver tus otras tarjetas para este "no reto". Ahora, al leer tu entrada se me ha creado la necesidad imperiosa de adquirir un boli de embossing (no tenía ni idea de que existiera tal cosa jeje). Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una tarjeta muy tierna, y el reno es encantador. Me ha robado el corazón esta tarjetita.
    Y el papel me ha gustado mucho, de verdad.
    Mucha suerte en el reto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! Me encanta el color del fondo, es taaaaaaan bonito! La postal es muy dulce, me gusta mucho :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  11. Pero que verde más estupendo!! Me gusta mucho como queda con el dorado y la madera!! Si todas son como ésta quiero ver las otras ya!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonito efecto el del carstock con las maderitas !!! Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Tres tarjetas!! De esta me encantan los colores, que fondo tan bonito. Felicidades es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Anda!!! He empezado por la última (o habrá más?) de tus tarjetas para este no-reto... estás lanzadísima!!! Aish, cómo admiro vuestra capacidad de trabajo y creatividad, de verdad!
    Con esta tarjeta, me has abierto los ojos, con la genial idea de entintar un papel texturizado, muy bueno! La combinación de colores va que ni pintada, además.
    Besitos!

    ResponderEliminar