Blogging tips

sábado, 20 de diciembre de 2014

El tercer reno y me planto, jaja.

Esta tercera participación es más clasicona, con los papeles de la colección de dovecraft que taaaanto me gustan.
Como vais a ver es todo lo contrario a las anteriores, diferentes colores, técnicas y estilo. La verdad es que este año estoy disfrutando un montón haciendo las tarjetas navideñas, porque me estoy dejando llevar totalmente y me están saliendo super distintas.
Entre el único (snif snif) paquete de sellos navideños que me compré, venía un reno (ole) así que aquí toca usarlo si o si.

Y esta es mi tercera tarjeta para el reto 3 flowers reno + madera y para el reto Gargamell scrap (estampar)



¿Se nota que me encantan los banderines? siiii, los he vuelto a usar jajaja. Y ese papel con efecto tronco es que me chifla!!.
La tarjeta no tiene mucha técnica, solo una combinación de colores y elementos, ¿no creéis?. Pues nada, a ver si os gusta esta también.

Un besico.

10 comentarios:

  1. Yo cuando me encanta algo lo uso sin parar! me ha dado por un block y no he parado de usarla hasta que se quedo sin papel xD
    De donde es el reno? Si te pasas por mi blog veras que me encantaaaan *_*

    ResponderEliminar
  2. Esta creo que es la que más me ha gustado de las tres, todas son bonitas, pero ésta a lo mejor por lo sencilla y delicada me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!! Una composición preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy sencilla y bonita tarjeta...los papeles son preciosos y el entintado queda perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Diferente y preciosísima también!!! Jiji. Los banderines son TAAAAN adorables... Valen para cualquier ocasión, a mí también me encantan, jejejeje.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  6. Dirás que es la más sencilla en cuanto a técnica se refiere, pero he decirte que te ha quedado de dulce, como dice mi suegra ;)
    Y es que me encantan los colores y el papel estampado que has utilizado, y el reno, en combinación con el mensaje, me chiflan!
    Muchas gracias por participar en este nuevo no-reto, Ana!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada! Me ha encantado. Qué manos tienes!!!
    Feliz navidad, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!! Esos papeles son chulisimos y el reno queda genial, si es que has hecho tres preciosidades!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas dulce!!!! me gusta mucho, el papel da una calidez a la tarjeta impresionante, el banderín en esos tonos y el mensaje...vamos que te has lucido una vez mas hija! voy a ver la annterior que me la he perdido!!! mil besos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que los cuadros me vuelven loca y estos colores tan cálidos son pura Navidad!!!! Qué bonitaaaaaaaaa!! Besos!

    ResponderEliminar