Blogging tips

martes, 30 de diciembre de 2014

Duo de tarjetas navideñas kraft

Si hace unos días os mostré una pareja de tarjetas blancas navideñas, hoy os enseño un duo kraft, y con estas (creo) ya me despido de tarjetas navideñas que por este año creo que he cumplido jaja.

El kraft es uno de mis colores preferidos para scrapear, y sobretodo en Navidad, combina super bien con el blanco, rojo, dorado...

Como vais a ver, son dos tarjetas diferentes, una más simple and clean (que estará a punto de llegarle a una persona que espero que le guste) y otra más cargadita y con un toque mix media que ya tiene dueño.

Aquí tenéis la más sencillita.


Como veis he abusado de kraft total, de lunares, de rayitas, texturizado... He sellado el sentimiento sobre vellum con embossing dorado, un poco de washi y unas pegatinas también doradas, y abajo otra figurita de madera de las que tanto estoy usando esta navidad, esta vez un árbol.


En esta segunda, he vuelto a usar los papeles navideños de dovecraft, después he cogido un tag y lo he guarreado con gesso, unos arbolitos caseros con agujeritos como si fueran un queso jaja, unas pegatinas, el lazo y baker a lo loco. La purpurina de la pinza no me ha quedado muy bien, y es que he usado método casero total, osea purpurina de toda la vida (léase chinos) y cola, y claro poco a poco se desprende...ays.

Bueno chiquitas, mañana haré mi última entrada de este año (la he reservado para poner un poco de love jeje), y me despediré de vosotras...¡a por un nuevo año!

6 comentarios:

  1. Un dúo perfecto. Los colores me gustan tantooooo. Pero venga, me voy a pringar, si tuviera que elegir una, me quedaría con la primera. Besitos, y a acabar bien el año!

    ResponderEliminar
  2. Son suuuper bonitas!!
    Sobre todo la primera, me encanta la combinación de colores. Aunque la segunda también me gusta mucho.
    Un besazo y feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Pero niña, estás que te sales!!!!!!!!!!!! Yo tengo una de tus tarjetas craft tomaaaaaaaaaaaaaaa! jejeje Muchos besos! Yo también estoy a puntico de cerrar mi temporada Navideña que menudo lote nos hemos pegado!! Besazos

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales las dos para enviar estas fiestas:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las dos, este color es una pasada, yo lo estoy usando mucho y es tan combinable con todo!!! La verdad es que todas tus tarjetas navideñas han sido un pasote sin excepción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tarjetas!! Eres una artista... :)

    Feliz 2015♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar