Blogging tips

viernes, 26 de diciembre de 2014

Duo de tarjetas blancas

Entre los colores que estoy usando esta Navidad para hacer mis tarjetas, por supuesto que no podía faltar el blanco. Además de que lo veo un color que queda muy elegante, me encanta el resultado del embossing en frío en él.
Este par de tarjetas que os enseño no tienen mucho truco, lo que más he hecho como os decía ,es jugar con mis carpetas de emboss de la big shot y el troquel de estrellas.


La luz de la foto no es muy buena, pero se aprecian las estrellas embossadas...En esta ocasión el buho fue un regalito de mi amiga (ya pintado) y me parecía que quedaba genial en medio de tanta estrella blanca. Un poco de baker, el mensaje y ... ¡listo!

La segunda tarjeta la hice pensando en una persona que es pura dulzura y que trasmite una paz increible...




Como veis, también tiré de estrellitas y cartulina embossada, unas lentejuelas, un trocito de papel de color que suavicé con el vellum de topitos y la palabra paz, ideal para esta época e ideal para ella.

Si no estáis ya muy empachadas de Navidad (yo un poco) aún me quedan algunas tarjetas que enseñaros.

Un besico.

6 comentarios:

  1. Qué bonitas Ana!!!!!!!!!!!!! Yo estoy empachadísima de Navidad pero es un tema que da tanto juego que cuando veo tarjetazas como éstas me dan ganas otra vez!!!!!!!!!!!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que te han quedado Ana! Me encanta el blanco también como luce! :)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Aynssssssss que bonitas, tan blanquitas! es un acierto seguro...te han quedado preciosas. besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!!! El efecto monocolor con l embos es genial y ese sellito me de lawfawn m tiene loquita, lo he usado un montón estas fiestas jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!! Me gusta mucho la idea de embossar y luego troquelar, asi todas las estrellas son diferentes y quedan genial en las tarjetas, además la segunda es pura dulzura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitaaas! Me encantan, con tanto blanco. MI preferida es la del búho! jiji

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar