Blogging tips

martes, 30 de diciembre de 2014

Adiós al 2014 con amor

Me despido de este año 2014 al que tengo que agradecerle por encima de todo el amor, la salud, y los pequeños momentos bonitos vividos.

En esta última entrada, os quiero enseñar mi primer album desestructurado. Tenía muchíiiiisimas ganas de hacer uno, y cuando me hice con la colección de Teresa Collins "You are my happy" no lo dude, iba a ser para este formato, y por supuesto su destinatario iba a ser mi marido (2 años y medio casados, y aún me suena fuerte la palabra jaja).

Me he divertido mucho haciéndolo, sin usar medidas exactas, incorporando diferentes formas a las páginas, cosiendo, guarreando, poniendo aquí y allá...vamos, que me ha encantado la experiencia y pienso repetir.

Sin mas, os dejo con algunas fotos...











Esta entrada estaba prevista para mañana, pero como se que vamos a andar todos un poco liados, prefiero publicar hoy y listo!!.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido en este año, a los que os pasáis un ratillo para ver lo que esta loquita anda haciendo...espero veros a todos en este nuevo año. Que tengáis una muy feliz entrada de año y que todo lo bueno os sorprenda en este 2015. 

Un besico, pero de los grandes.

15 comentarios:

  1. Madre miaaaaaa que bonito te ha quedado.
    Ni en vacaciones paras de hacer cositas
    Muchos besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! !!! Que sigas haciendo lo que te gusta muchísimo tiempo y nosotros podamos verlo en tú blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tan desestructurado y equilibrado al mismo tiempo. Una maravilla de fotos y decoraciones. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Me acabas de dejar con la boca abierta! Lo vi esta tarde desde el móvil y estaba deseando de verlo en pantalla grande!!!!!!!!!!!!!!! Es preciosísisisisisisisisisisisisisisisisimo!!!!!!!!!!!! El primer álbum desestructurado que no me lo parece jeje está todo tan compensado, las fotos tan equilibradas con la decoración. Y sabes coser!!!!!!!!! Madre mía,eres un partidito scrapero jajajaja Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado genial la combinación de las diferentes formas de las paginas y los papeles q son súper chulos!
    Normal q quieras repetir, porque el resultado es estupendo!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Ana, que maravilla has hecho, me parece simplemente impresionante, me alucina que sea desectructurado y que a la vez esté todo tan equilibrado y sea taaaaaaaaaaaaaan bonito, si es que cada día me sorprendes más. Este mini es un pequeño tesoro.
    Feliz 2015 y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana es preciosísimo!! A mí me parecen superdifíciles los albumes desestructurados, y a ti te ha quedado de 10!!

    Feliz 2015♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. Wow.me encantaaa...es muy chulooo!!!Feliz 2015 y a seguir creando!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito que es. Yo tengo esa misma colección y no sé sacarle partido, pero a ti te ha quedado perfecta. Me gusta muchisísimo la estructura del álbum, y me encanta vuestro amor. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, para ser el primero genial!me encanta los colores! besotes
    teresa

    ResponderEliminar
  11. Es una monada y muy divertido, me encanta la composición!!!
    Espero que hayáis tenido unos días muy bonitos y que el nuevo año solo te traiga cosas buenas, y los reyes magos muchos regalitos!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. uyyyy lo que me había perdido!!!! Me encantan los álbumes desestructurados pero no se por donde meterles mano... El tuyo es precioso, y vaya pareja guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que quiero decirte ya te lo han dicho: desestructurado pero muy equilibrado, precioso, paleta de colores bonitísima, detalles elegidos perfectamente.... en fin, álbum de sobresaliente!!!! Me encanta, Anika!!!!
    Besicosssssss!!!!! Muacks!!!!

    ResponderEliminar