Blogging tips

viernes, 26 de diciembre de 2014

4º reto de navidad de 3 flowers

La verdad es que he empezado la casa por el tejado porque el tercer reto me lo he saltado, pero es que con este se me han encendido la bombilla nada más verlo, además de que ya tenía la idea principal en mi cabeza.



¿Habéis visto ya cual es la idea principal? siiii, me rondaba en mi cabeza hacer un super arbol blanco con pasta de modelar jajaja, menuda idea.

He vuelto a usar para esta tarjeta navideña un papel que imita el tronco de madera. Me he hecho el molde del árbol con cartón y cutter y he aplicado la pasta de modelar (ahí, sin dolor, jaja). Una vez seco, he cortado en tres trozos iguales y he decorado con lentejuelas, pegatinas de brilli, baker y la estrella de madera. Unas manchitas negras en la esquina (que para eso la tarjeta es un poco loca) y para culminar creo que le viene ni que pintado "Rockin´around the Christmas tree"


¿Os gusta el efecto de la pasta? yo he disfrutado mucho haciéndola y me he quitado la espinita de la idea que me rondaba por la cabeza desde que empecé a hacer tarjetas navideñas.

Os dejo el enlace del reto para que veáis las maravillas que han hecho las dt y el resto de participaciones http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/12/la-ultima-de-estas-navidades.html

Bueno gente, a este 2014 le quedan los días contados... Un besico.

23 comentarios:

  1. Oye, pues te ha quedado muy bonita la tarjeta!!! Me gusta que le hayas dado un toque un poco más loco a la Navidad y lo de partir en tres el árbol, que a su vez está hecho con pasta de modelar es.... completamente... rompedor! Anika, you rock!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si que tiene un toque rock!! muchas gracias guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta! El árbol queda muy chulo con la pasta. Y el efecto con las 3 particiones es precioso. Un besazo guapetona y felices fiestas... Que voy con un retraso Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, espero que estés pasando unas bonitas fiestas.

      Eliminar
  3. Jajajaja, qué rapidez! Yo todavía le estoy dando vueltas al concepto...tenía la esperanza de que iba a tocar un ángel porque el otro día me pillé un sello chulísimo en las rebajas ;) pero lo del árbol también mola... Has resuelto el reto con mucha soltura... me gusta mucho como te ha quedado la pasta de modelar y los tres paneles. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya tengo ganas de ver tu participación

      Eliminar
  4. Te quedo una tarjeta preciosa y con la pasta de moldear tiene un toque diferente un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anoche te comenté desde el móvil y ta ta chan jeje como siempre, no se cargan los mensajes pero es que esta tarjetaaaaaa me ha encantado! Te decía que te has llevado gran parte de la inspiración navideña de todas nosotras. Nos has dejado lo justito a las demás porque menudas tarjetas te estás marcando estas semanas! Me encanta cómo queda la pasta de modelar así! Solamente la he usado con stencils en pequeñas cantidades y no me imaginaba que podía quedar tan bonita en una superficie más grande. Ya sabes que me han dado ganas de probar, no?? jeje Gracias por acompañarnos en este último no reto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estar de vacaciones me hace tener en mi mente más espacio para la creatividad scrapera jaja. Ánimate a usar la pasta a lo grande jeje. Gracias Yolanda.

      Eliminar
  6. Es muy chula!!!
    Lo de la pasta de modelar me parece genial y el efecto de la tarjeta cortada en 3 partes me gusta mucho. Es muy original!
    Felices fiestas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, espero que estés pasando unas felices fiestas.

      Eliminar
  7. Es una pasada!!! Me encanta la idea es muy original y muy de guarreo, le estas pillando el gustillo, jajajaja. Y luego cortarla en tres hace que quede todavía mejor, que pedazo de tarjetas, si es que eres una crack!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el guarreo es por donde me da, lo aparco y cuando me da mono a por el!!!. Muchas gracias Beatriz, para crack ya estás tu!

      Eliminar
  8. Una tarjeta muy resultona !!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me gusta muchísimo tu tarjeta! Es preciosa.

    Un beso y Feliz 2015 !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Tengo ganas de hacer uso de la pasta de modelar. La compré hace unas semanas, pero me puede el miedo. Te ha quedado preciosa y con el fondo de madera... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  11. Ostras! que bien queda Anika!!!! veo que las vacas te han dado de sí y han dejado que la imaginación vuele!!!!!!! es una tarjeta preciosa, super original y divertida. La pasta de modelar te ha quedado realmente bien! un besote gigante guapisima y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar