Blogging tips

domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto 40 de 3flowers, tarjeta árbol

En este reto, las chicas de 3flowers nos piden hacer una tarjeta que contenga árboles pero con la única condición de que no sea una tarjeta navideña (que es lo primero que se nos viene a la cabeza).

Como por fin ha llegado el otoño en mi ciudad, tuve claro que esta tarjeta iba a rendir un pequeño homenaje a esta estación que tanto tiempo hemos estado esperando.
La idea general que me vino a la cabeza fue un árbol cayéndose las hojas (claro está, típica estampa otoñal). Como era de esperar no tengo ni troquel ni sello de árbol (bueno de arbol un sello chiquito que ahora veréis como he usado), pero sí que vi entre mis sellos ya cortados el buhito de lawn fawn y ya se me encendió la bombilla total.


Para hacer la tarjeta usé un papel de Teresa Collins que tenía guardado como oro en paño, nunca veía el momento de usarlo, pues ale le llegó. En la cartulina kraft hice un fondo de arbolitos estampando sellos, después coloreé el buhito con los copics, las hojas con distress (bueno exactamente son plumas pero a que dan el pego?) y para finalizar puse "Dulce Otoño", sí esta vez en español jeje, con un abecedario que me compré el otro día de Dovecraft y que estaba deseando estrenar.

Bueno, espero que os guste mi interpretación, y para ver las demás ya sabéis, pinchar en este enlace http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/11/tuturutututuuu-por-fin-otro-retoooooooo.html y a disfrutar.

FELIZ DOMINGO

40 comentarios:

  1. Es suuuuper bonita Ana!
    Que bien se te dan los copics, eh? Ese buhito enamora a cualquiera.
    Y la idea de utilizar las plumas como hojitas es genial! Me encanta tu tarjeta.
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarjeta!!!!!!!!! Dios mio necesito los Copics yaaaaaaaaaaa y que me des unas clases tambien!!!! es increible lo bien que te ha quedado el buhito y la estampa otoñal que te has montado...de verdad precioso!!!!!!!!! esas plumas le dan movimiento y el abecedario con purpu...ayyyyyyy de verdad que genial! una tarjeta preciosa! gracias por participar una vez mas con nosotras preciosa! muakkkkkkkk

    PD: Me traeran los reyes Copics? me darás unas clases? jajajaja muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, yo se muy poquito de copics y también tengo muy poquitos jaja, pero la verdad es que son muy agradecidos. Muchas gracias Ro y empieza a escribir la carta que seguro caen.

      Eliminar
  3. Pero que bonita,me parece super tierna!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! A veces la clave no está en tener de todo, sino en hacer una maravilla como esta con lo que uno tiene. El buho te ha quedado chulisimo, y las hojas si no me dices que son plumas ni me doy cuenta.
    Suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, tienes razón, hay que darle tope de uso a lo que se tiene.

      Eliminar
  5. Muy bonita y divertida tu propuesta. Felicidades por tu trabajo !!! )

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Ana! Es muy alegre, me guseta :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaa... qué bonita te ha quedado niña!!!!!!!!!!!!!! Me encanta cómo ha ido resolviendo todo! QUé bueno!!!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Me encanta verte por allí!! Bs

    ResponderEliminar
  8. Vaya homenaje chulo que has montado para el otoño, el búho te ha quedado genial, los colores son preciosos y el recurso de las plumas estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gemma, la deseada llegada del otoño se lo merecía.Gracias.

      Eliminar
  9. me encanta cómo usas los colores en la tarjeta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu tarjeta y las plumihojas, jejejeje que por que lo has dicho que si no parecen hojas en movimiento!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo y muy colorido, me encanta
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  12. Que bonica! !! Me encanta el colorido

    ResponderEliminar
  13. Ana, ¡¡me gusta mucho!! Es alegre y colorida, las tintas geniales. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa! me encanta! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  15. Qué boniiiitaaaaa, Ana!!! La vi el otro día en pequeñito por el móvil y tenía ganas de verla en grande y a lo grande, aún más bonita!!! Gran idea lo de combinar el kraft con eser verde y los colores más otoñales de las plumas... y qué mano con los copics! Gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Una chulada!!!adoro los buhos jejje saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué tarjeta más completa, Ana. Me gusta el dorado de las letras, los colores de las plumas-hojas (que por cierto, dan el pego que da gusto), el agujero en el árbol para el búho y el búho en cuestión. Ah, y la colocación torcida de la base, y... todo, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  18. Me pasa como a Rosa, me gusta toda enterita!!!!! El papel de fondo es preciosísimo, el búho es para adoptarlo y la paleta de colores es súper bonita!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que no tenias ni sellos ni troqueles, por que la tarjeta es una preciosidad, me encanta como la has realizado y te queda tan otoñal, lo de las plumas que son hojas por que lo has dicho si no ni me doy cuanta, besos.

    ResponderEliminar
  20. Ayyy soy una enamorada de los búhos, y me encanta!!
    Es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado super bonita y muy alegre con el búho, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. muy chula¡¡me parece muy simpática

    ResponderEliminar
  23. Oooooh!!Qué dulzura! Ese buhíto me ha robado el corazón!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  24. Precioso el búho y las no-hojas. Chulisimas ideas.

    ResponderEliminar
  25. Yo también estaba deseando que llegase el otoño... Te ha quedado muy bonita, con esas hojas-plumas, y ese búho tan dulce, qué bien se te dan los Copic. Me gusta mucho los colores que has utilizado...

    ResponderEliminar
  26. Me gusta todo de tu tarjeta, el búho me encanta, las letras también y por supuesto la composición... en definitiva me gusta toda enterita!

    ResponderEliminar
  27. Super bonita!! me encanta!!! Ese buho me tiene enamoradita y el papel es precioso!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que monada de tarjeta!! es súper divertida!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Cris

    ResponderEliminar