Blogging tips

sábado, 22 de noviembre de 2014

Layout para triple reto

Este mes hay muchos retos de scrap en la red que me gustan, pero mirar a que fechas estamos ya, así que por una vez he decidido ahorrar y hacer un 3x1. He escogido un skecht de uno de los retos, y dos condiciones de otros dos, ahora os cuento...

Este es mi Layout


Yo, que soy más bien de tonos dulces, esta vez he hecho algo atípico en mi...pero oye, me gusta el resultado. Me apetecía un montón usar tintas, gesso, máscaras...


  Los detalles de cerca...



Con este layout participo en los siguientes retos:

CHALLENGE YOURSELF, en el que proponen hacer un layout siguiendo esta plantilla 

                                
PLAY SCRAP, en el que el requisito es usar números. Cómo podéis ver yo he entintado el 1, 2 y 3 con una máscara y distress. También he puesto un 3 de madera tuneado con purpurina a modo de E.

SCRAPADDICTES, en el que nos piden que usemos purpurina en nuestro proyecto. Pues yo he puesto las letras ME con negra y un corazoncito de madera con roja.

¿Y vosotras?, ¿estais participando en muchos retos este mes?, a mi es que me están encantando jeje. 

Feliz fin de semana

Besitos.

28 comentarios:

  1. Que chulooooo! !!! Te ha quedado super bien
    Eso tu no pares participa en todos
    Muchos besitosssss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, siii, en todo lo que puedo jajaja.

      Eliminar
  2. Yo personalmente te daria el premio de los 3 retos, me gusta todo!!! El fondo con gesso hace que resalten todos los detalles (muy acertados en tonos rojos) y la foto en escala de grises es ideal!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. This is such a beautiful layout! I love the photo of you and your take on the sketch! Thank you so much for joining us at Challenge YOUrself this month! We are so happy that you did!

    ResponderEliminar
  4. Wow this is so pretty! Great take on our sketch! So glad you played along with us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de LO!!! No me esperaba para nada esto cuando he visto en mi blog que tenías algo a medias. Me encanta la combinación de colores, el gesso y todos los detalles. Y lo más importante, que requeteguapisima que estás en esa foto, jajaja.
    Un besito y suerte en todos los retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar, se asemeja más a lo que tu haces jeje. Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta Ana!!!
    A veces hay que salir de nuestros colores y guarrear un poco. Dejar fluir nuestra expresividad!
    Te ha quedado muy chulo! Mucha suerte en los retos! Mua!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!! Es un trabajo precioso :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Jo fijate! es verdad que nos tienes acostumbrados a otros colores pero me gusta un montón el layout y que te hayas atrevido a salir de tu zona de confort jajajaja...y encima tres retos de una vez, ole tu! besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ro, de vez en cuando una entrada inesperada jeje. Muchas gracias.

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial! Es muy tú, me encanta! Y en la foto sales guapísima :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la combinacion de colores que usaste, y tu interpretación del sketch es estupenda, super libre <3
    Gracias por participar con nosotras en Challenge Yourself! :)

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo pensaba que estaba participando en muchos retos, pero después de ver este post...me quedo muy pero que muy corta, la verdad
    El LO me chifla, te ha quedado muy bien ese cambio de registro :-) Y ya que lo hayas ajustado a los tres retos... merece premio

    ResponderEliminar
  13. Such a gorgeous layout and love that you substituted the circles with flowers. Thanks so much for joining in with us this month at Challenge Yourself. xx

    ResponderEliminar
  14. Un fondo fantático, muy trabajado!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy comenzando en el scrap y los layouts me parecen lo más complicado del mundo, si encima tengo que seguir un esquema... Ya ni te cuento. Por eso me maravilla aún más que hayas podido aunar las premisas de tres retos distintos en el tuyo con un resultado tan bonito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. I love the dramatic effect of black and red on layouts.Your page is truly amazing!Thank you for joining us at srapaddictes :)

    ResponderEliminar
  17. Si ya veo difícil hacer un LO, vas tú y preparas uno que cumpla con los requisitos de tres retos... eres una artista! Pues a mí también me gusta la combinación de colores que has usado y te ha quedado un conjunto genial ;)

    ResponderEliminar
  18. Halaaaa
    Venía a saludar
    Por que a las dos nos han nominado a los Liebster Awards
    Enhorabuena!!

    Un besete de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar